|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
No me gusta mucho el nuevo icono de la batería, pero me tendré que acostumbrar porque no veo que pueda cambiarse. Lo que pensaba que estaba es que detecte la huella con la pantalla apagada. Supongo q lo meterán más adelante pq en las primeras betas tengo entendido que estaba. Lo que más me gusta es poder dejar el panel de control con iconos de 1x1. Llevo muchos años esperándolo. Sólo por eso ya me merece la pena esta QPR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
No me gusta mucho el nuevo icono de la batería, pero me tendré que acostumbrar porque no veo que pueda cambiarse. Lo que pensaba que estaba es que detecte la huella con la pantalla apagada. Supongo q lo meterán más adelante pq en las primeras betas tengo entendido que estaba. Lo que más me gusta es poder dejar el panel de control con iconos de 1x1. Llevo muchos años esperándolo. Sólo por eso ya me merece la pena esta QPR ![]() Yo estoy en la QPR1 beta 2.1 ,también ,y sí que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
No me gusta mucho el nuevo icono de la batería, pero me tendré que acostumbrar porque no veo que pueda cambiarse. Lo que pensaba que estaba es que detecte la huella con la pantalla apagada. Supongo q lo meterán más adelante pq en las primeras betas tengo entendido que estaba. Lo que más me gusta es poder dejar el panel de control con iconos de 1x1. Llevo muchos años esperándolo. Sólo por eso ya me merece la pena esta QPR ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que vengo de la estable, así que no pude probarlo, pero si vi alguna review donde decían que estaba activo, por eso me extrañó que no estuviera en la qpr |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunas otras es porque van llegando en tandas , esas funciones no se liberan para todos los móviles al mismo tiempo, sino para una determinada cantidad , comprueban que todo funcione bien y siguen con las tandas. Tú siempre que notes que algo no va o que algo no está, reinicia. De vez en cuando lo deberíamos de hacer, simplemente para que se limpiaran archivos que el sistema desechado , finalicen procesos que están ahí consumiendo batería en segundo plano, etcétera. Pues estupendo, ya lo tienes!
|
|
||||
|
||||
|
¡Listo, instalada la beta! Ya le hacía falta un cambio de diseño. Espero no perderlo todo al salir cuando salga la versión estable
Última edición por neosquall Día 29/06/25 a las 19:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se puede modificar el título del hilo para quitar el numerito de la beta o por lo menos actualizarlo a la 2.1. Me da toc XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , no sé si es una característica de la qpr o es un fallo, pero cuando dejo el dedo sobre la zona superior al lado de la cámara frontal, aparecen los ajustes rápidos.
Y otra cosa que he notado es que en la aplicación de tapatalk se ha actualizado hace unas horas y va de pena.
|
||||
|
||||
|
Por cierto , no sé si es una característica de la qpr o es un fallo, pero cuando dejo el dedo sobre la zona superior al lado de la cámara frontal, aparecen los ajustes rápidos.
Y otra cosa que he notado es que en la aplicación de tapatalk se ha actualizado hace unas horas y va de pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he probado lo que has dicho, de pulsar un rato en la parte superior y salen los ajustes rápidos, aunque he comprobado que aunque no sea al lado de la cámara, también lo hace (los extremos). Y si la app tapatalk, a mí me va depende, pero tenido el fondo blanco (la cobertura, el símbolo de red, batería) se quedan en blanco y mezclado con los botones negros de la propia app. Vamos que si quiero publicar esto que escribo, no me hace ni caso al pulsar, sobre la flecha.
![]() Efectivamente. He tenido que irme a la web porque no puedo enviar lo que escribo Además, antes te aparecían dos pestañas, tú y suscripciones, o algo así. Ahora están en blanco. Se actualizó hace unas horas y no sé si será eso.
|
||||
|
||||
|
Lo de la ajustes también pasa en la serie común. Y, no sé si es de Tapatalk o de Android 16, pero efectivamente, va lento y, además, no se integra bien: me aparece por detrás de la barra de notificaciones
Última edición por j2002 Día 04/07/25 a las 21:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de actualizar la App tapatalk y ya no sé ve todo mezclado. Veremos el funcionamiento y si también lo han solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes no han actualizado nada, verdad?
Esperaba que corrigiesen alguna cosita, que tengo el movil a veces que me sirve para planchar la ropa
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que temperatura no me está cogiendo más que el año pasado por estas fechas, pero si es verdad que la duración de la batería ha bajado un poco. También es verdad que el mío tiene ya casi tres años y contenta estoy del rendimiento que ha tenido la batería hasta ahora mismo, porque yo le meto mucha caña.
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Galaxy watch 5 pro. Me crashea la app de Galaxy wear y ya no hay manera de recolectar el reloj. Es más, el móvil piensa que el reloj sigue conectado, y de hecho de alguna forma extraña debe seguir conectado a pesar de que el reloj claramente no lo está (no se conecta ni por wifi remoto).
Pero cuando empiezo a trastear y a reinstalar etc, el reloj me pide hacer un hard reset porque considera que estoy reinstalando en un móvil nuevo sin haber desconectado el viejo. He enviado un feedback a Google a ver si se lo revisan ellos, o se lo reenvían a Samsung ahora que son tan colegas ![]() Si me contestan ya os iré contando por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más con el drenaje de la batería y el calor del teléfono. Me recomendáis salir de la beta a Android 16 y limpieza profunda o Android 16 va igual de mal? Jajaja
|
|
|