|
|
||||
|
||||
|
Colores
Que os parece si vamos poniendo por aquí los colores que vamos reservando..?
Yo he reservado en color Plata de 512 gigas Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde "menta" 512
Hasta donde se, el VERDE es color exclusivo ON LINE o sea, que NO SE VERA en tiendas, y en la tienda #@#@###@ del barrio, el expuesto era el azul marino (no me decía na de na) Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 15/07/25 a las 11:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Colores
Jeje,... ya podría ser verde esmeralda, lo habría pillado con los ojos cerrados...
Supongo que será el verde menta. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro de 1tb por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Colored
Cita:
Luego está el tema de que los negros y ese azul, son más frágiles en cuanto a que aparezcan marcas de uso etc. Yo por eso últimamente o cojo colores blanco o plata. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Azul Intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colores
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viéndolo en un centro comercial, lo tuve en la mano. El problema es que me sentía observado por los de samsung (los chavales estaban currando lógicamente), y la verdad que el tiempo que lo tuve no supe centrarme en el movil para intentar sacar alguna conclusión.
La duda mas grande que tengo es el saber si, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a 6,9’ (iPhone 16 Pro Max y S25 Ultra), me voy a sentir a gusto a la hora de escribir en Whatsapp y no se me hará estrecha la pantalla. En principio compré el 512GB, pero al final, pensando y repensando, por 167€ más, compré la versión 1TB y que también trae 16GB de ram en vez de 12GB (Ya sé que con 12GB vá sobrado ), y color azul intenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he trasteado en el Mediamarkt de mi ciudad y me parece que le voy a sacar partido pero creo que no es para todo el mundo.
Soy un pureta de bastante edad, no juego, redes sociales casi nada. Algo de cámara, mensajeria, newsletters de noticias y youtube. Vengo de un iPhone 12 mini, odio los zapatófonos grandes. La pantalla delantera para mi uso más que suficiente y luego en casita la de dentro para ver mis videos y mis historias. Creo que para mi uso no se me va a quedar corto de batería pero me da la sensación de que gente más joven que le mete caña de verdad no va a llevar bien el llegar al final del día justo. Espero equivocarme. El mio en verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí