|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha arreglado los lags que tenía, supongo que estaba corrupta mi rom o había algo revolviendo por dentro. La he instalado con todos los wipes y va suelta.
La unica pega es que el WiFi se bloquea cuando lo dejo puesto. En algún momento se bloquea y, aunque esté configurado para que no se cierre, se queda como si estuviera conectado pero no carga webs ni actualiza apps. Podeis comprobarlo alguno? Muchas gracias por la rom!!! Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() 2. Es doble: en ajustes / ajustes CyanogenMod / interfaz / widget de energia / botones del widget al final aparece Mobiledata auto 2G/3G que es y para que es esto?? y otra cosa en ajustes /aplicaciones/ desarrollo hay una opcion ADB over Network que es y para que es?? Estas dos no tengo mucha idea de para que son a ver si alguno comparte su sabiduria jeje. Un saludo y gracias espero que me ayudeis sobre todo con lo del wifi o me digais si os pasa o no para sacar alguna cosita. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar....estoy desesperado ya...
primero me empezo a fallar la camara (me da error al abrir cualquier aplicacion de la camara) pero ahora tengo k reiniciar cada vez que hago o me hacen una llamada... he hecho wipe de todo, he probado a volver a una copia que tenia de otra version oficial y me sigue pasando lo mismo... tengo la ultima version de jrsoft y las aplicaciones con el s2e necesito ayuda urgente plz.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar....estoy desesperado ya...
primero me empezo a fallar la camara (me da error al abrir cualquier aplicacion de la camara) pero ahora tengo k reiniciar cada vez que hago o me hacen una llamada... he hecho wipe de todo, he probado a volver a una copia que tenia de otra version oficial y me sigue pasando lo mismo... tengo la ultima version de jrsoft y las aplicaciones con el s2e necesito ayuda urgente plz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mas de 12 horas solo he gastado un 30% de bateria y haciendo un uso normal el consumo es una pasada y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo perfecto ,....camara,wifi etc etc,Te añorabamos Jr,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me falla el marquet en esta versión y en la anterior que tenia instalada(la del dia 15). Cuando me descargo alguna aplicación normalmente me sale un error, creo que pone error 492. Si reinicio el telefono se me soluciona, pero si por ejemplo al dia siguiente quiero descargarme otra apli me vuelve a salir el error....a alguien mas le pasa? version del marquet 3.4.4 Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otra tarjeta haciendole todos los wipes y nada...lo mismo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ningún fallo, todo correcto como siempre
|
||||
|
||||
|
A mi genial! 0 fallos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendísimamente bien, como siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,os funciona correctamente la camara??
Me da fallo con cualquier aplicacion,gracias por la ayuda! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy un poco bastante novato con el n1, he instalado la rom pero se me queda eternamente en la pantalla de intro, en la que carga la rom, he probado con otras y me pasa igual y estoy empezando a ponerme nervioso.
intento entrar en el recovery y me sale el androide con la señal de peligro. solo puedo entrar haciendo fastboot, necesito ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy un poco bastante novato con el n1, he instalado la rom pero se me queda eternamente en la pantalla de intro, en la que carga la rom, he probado con otras y me pasa igual y estoy empezando a ponerme nervioso.
intento entrar en el recovery y me sale el androide con la señal de peligro. solo puedo entrar haciendo fastboot, necesito ayuda porfavor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo hechos los wipes, os digo mis versiones va?
unlocked nexusone pvt ship s-on hboot-0.35.0017 microp-0c15 touch panel-synt0103 radio-5.12.00.00 jun 14 2010, 12:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... es que hace unos días rooteé el N1 de mi santa y me daba mucha pereza volver a configurar cuentas y demás historias. No le hice el wipeo y me fue imposible seguir adelante con la room. Pero chico, "wipe all", volver a instalar y se acabó el problema. Asunto solucionado...
Esperemos que los expertos que por aquí andan puedan echarte una mano de verdad, y no como la mía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... es que hace unos días rooteé el N1 de mi santa y me daba mucha pereza volver a configurar cuentas y demás historias. No le hice el wipeo y me fue imposible seguir adelante con la room. Pero chico, "wipe all", volver a instalar y se acabó el problema. Asunto solucionado...
Esperemos que los expertos que por aquí andan puedan echarte una mano de verdad, y no como la mía ![]() ![]() edit: siento el offtopic que hice, nunca mas
Última edición por pawito Día 11/01/12 a las 13:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo configurar el widget de transferencias de datos para que al darle me alterne entre 3g-gprs-gsm
es que en mi casa no tengo mucha cobertura 3g, en una esquina de la ventana del salón me pilla cobertura H un saludo, por cierto la rom genial en todo, camara incluido, a los que no les rule me temo que tendran que pasar por un lindo wipe ![]() un abrazo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A disfrutar de este gran teléfono y a trastear con él |