|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaros quietos si no sabéis del tema, porque intuyo un ladrillo desde aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosc4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis liando vosotros. Tenéis distintas versiones de firmware y por tanto no es el mismo procedimiento para los 2. Os he puesto los links de lo que tenéis que instalar. Está todo ahí, también hay una guía y por este hilo alguien hasta posteó un vídeo (en inglés).
Si no queréis probar la Beta oficial pública o no lo véis claro no lo hagáis, no pasa nada. La beta pública no tiene ningún bug, nosotros estamos en la última estable que tiene el bug de reinicios
Última edición por ruben_2s Día 14/07/25 a las 14:20:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he evitado desactivando la wifi manualmente antes de salir de casa. Prueba tú a ver y dinos
|
||||
|
||||
|
Ruben me anda super bien gracias con las 4 betas publixas que me dijiste que instale gracias cero bug
Última edición por Posedy Día 14/07/25 a las 14:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lucasfrank69 me he dado cuenta que a mi me pasa lo mismo. El único reinicio que tengo es al salir de casa a la mañana, en el ascensor.
Esta mañana lo he evitado desactivando la wifi manualmente antes de salir de casa. Prueba tú a ver y dinos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que entre mañana y el jueves sale la nueva estable BYG5. Deseando olvidarme de esta BYG3, o debería de decir, BUG3.
Del parche de julio de momento no se sabe nada. Solo que salió en Corea para el ultra y el edge
|
||||
|
||||
|
Claro a la señorita flor le dijiste que ponga el firware ins india le dejaste el link y mas abajo un link con dos archivos correspondientes a su csc ay2 creo dejo la foto de los archivos es solo para aclarar si es lo de la foto o los archivos 4 que me dijiste a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De salir esta puedo ir subiendo o poniendo la beta interna los otros archivos verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lucasfrank69 me he dado cuenta que a mi me pasa lo mismo. El único reinicio que tengo es al salir de casa a la mañana, en el ascensor.
Esta mañana lo he evitado desactivando la wifi manualmente antes de salir de casa. Prueba tú a ver y dinos ![]() Si llevo el wifi desactivado me parece que no reinicia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son para el otro usuario, con otro csc. El hilo está pensado para csc universal OXM, que es el que traen los s25 ultra europeos entre muchos otros. La otra persona tenía csc OWO, por eso lo tiene que cambiar.
Puedes subir, pero yo de ti me quedaba en la beta pública, que está certificada y funciona bien. Si quieres subir a la estable como mucho hasta la BYG1. En la BYG1 Google wallet no te funcionará muy probablemente, Samsung wallet sí.
Última edición por ruben_2s Día 14/07/25 a las 18:15:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son para el otro usuario, con otro csc. El hilo está pensado para csc universal OXM, que es el que traen los s25 ultra europeos entre muchos otros. La otra persona tenía csc OWO, por eso lo tiene que cambiar.
Puedes subir, pero yo de ti me quedaba en la beta pública, que está certificada y funciona bien. Si quieres subir a la estable como mucho hasta la BYG1. En la BYG1 Google wallet no te funcionará muy probablemente, Samsung wallet sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "bug" aunque me va bien wallet para pagar. Estoy intentando vincular una tarjeta y ea imposible... da error todo el rato. Y borre una de las que ya tengo vinculadas y tampoco me deja volveer a vincular
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya le podéis dar las gracias a Ruben, que tiene una paciencia infinita jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado los módulos de navstar y quickstar para hacerlos compatibles con Oneui8
El parche de julio ha salido para el s24 y el a56 pero para el s25 nanai
|
||||
|
||||
|
Aún no hay ni una noticia confirmada ni siquiera un rumor sobre cuándo va a llegar One UI 8.0 estable a los S25 / S25+ / S25 Ultra. No hay ni rastro... Ni siquiera lo saben los informantes típicos de X Ice Universe, Tarun Vats, etc.
He leído por ahí que ahora nos vamos a agosto... Lamentable. Se dijo siempre que llegaría entre mediados y finales de julio una vez que se presentaran los Z Fold 7 y Z Flip 7 el 9 de julio, pero como no se van a empezar a enviar hasta el 24 y 25 de julio, habrá que seguir esperando a que Samsung se digne a publicar un cronograma de actualización. Con cada nueva versión de One UI, la información de cuándo va a llegar a dispositivos anteriores cada vez es más escasa...
|
|
||||
|
||||
|
QuickStar_9.0.00.01.apk https://drive.google.com/file/d/1iNF...qZBC1Df-B/view
|
|
|
||||
|
||||
|
Canadian Galaxy S25 series update spotted
One UI 8 STABLE BYG3 S938WVLU5BYG3/S938WOYV5BYG3/S938WVLU5BYG3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya salio AYF6 .. quien quiera regresar a oneui7... a ver la nueva interna de mañana... imagino q también se podrá regresar desde esa si perdiste los errores
|