|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,me acaban de enviar un código de 200 euros por mis hijos y no me funciona,alguien sabe si no es compatible con el de 300 euros de forocoches?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha mandado hoy Samsung mi código de cumpleaños pero al ponerlo en premium deals y en Samsung shop me quita lo demás códigos no me deja ponerlos,
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de cumpleaños que te han enviado es un hby o un cr0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces hay que decir que los códigos familia y cumpleaños solo funcionan en la tiemda normal,el de 300 de forocoches es válido para cualquier tienda, los d e cumpleaños familia y demás solo para tienda normal
Última edición por Manufrt4 Día 14/07/25 a las 13:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los hby sí se pueden combinar con otros, pero el cr0 no. Me pasa lo mismo.
Alguien sabe si los códigos de samsung members se pueden combinar con otros? Se pueden comprar con puntos rewards, el de 100 euros son 10.000 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido comprarlo hoy con el código de promoción? En mi caso me deja aplicarlo en la web premium deal 2 pero en El resto no! También he llamado a Samsung y me dicen que puede seguir por error dejando aplicar el código pero que en las condiciones legales indican hasta el 13 y por ende solo cuentan las bases legales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita mi código de cumpleañosCRO si sabe que le va a funcionar LO puedo cambiar por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de foro coches funcionan en la tienda de estudiante?? Porque en la tienda de estudiante el fold 7 sale en 1499 con el código de 100€ y el 5%de descuento de EDU5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo código descuento de 25% menos
Y si alguien quiere una invitación para registrarse en Forocoches... Vendo ambas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente es más rentable usarlo en la suya ya que dan funda también y hoy es lunes y se puede conseguir EP0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios códigos de 300 euros de un lote que me vendieron
Última edición por Manufrt4 Día 14/07/25 a las 14:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta seria si esos códigos se FC te descuentan otros 300€ de los 1490€ en que quedaba con el de 100€ que te envía Samsung y el de EDU5. No he visto a nadie hablar de esta opción con la tienda de estudiantes. Porque si es así el fold 7 de 512gb quedaría en 1200€.
|