|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale. Cuando pulso adb devices, no me encuentra mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, error mio. Seguí de nuevo el proceso, y perfecto!. Ya me conoció el device. Muchas gracias ;)
Última edición por charlie33 Día 03/11/24 a las 11:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ¿alguien ha probado que sigua funcionando la grabación de llamada con la última actualización de hace unos días, es decir la 8.0.0.216 de 143 MB?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y pongo método valido.
APK DESCARGAR HERRAMIENTAS DESARROLLADOR DESCARGAR 1- INSTALA LA APK. 2- DESCOMPRIME EN C: HERRAMIENTAS DE DESARROLLADOR 3- ACTIVA OPCIONES DE DESARROLADOR EN TU HONOR 90 TAL COMO SE VE EN LA FOTO ![]() ACERCA DE EL TELEFONO > NUMERO DE COMPILACIÓN - PULSA REPETIDAMENTE Y SE ACTIVARA, DESPUES ACTIVA COMO EN LA FOTO. EN C: ABRE LA CARPERTA QUE DESCOMPRIMISTES Y EJECUTA "cmd-here.exe" ESCRIBE EL COMANDO: adb devices TE SALDRA UN MENSAJE EN EL MOVIL, ACEPTALO. ESCRIBE EL COMANDO: adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Y YA ESTA! Con esto activamos las llamadas que no vemos en nuestro dialer, no podemos desactivar y activar, pero se graban perfectas todas. El apk funciona pero algo han hecho que no sale el menú de activar grabación, y con esto cambiamos 0 a 1 que sería el equivalente a activar ese botón. ![]() Pero los 2 archivos (ZIP y el APK) dónde lo pones? En C: ?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale List of devices attached al poner adb devices
alguien le ha pasado ?
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el apk en un Honor 90 de un amigo y no hay forma, me dice siempre que el falla al instalar porque el paquete no es valido, no entiendo que pasa, tiene Android 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mí me funcionaba bien, pero desde la última actualización de abril de este año, ya no funciona la grabación de llamadas.
Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se fastidio, solo queda esperar a que saquen nueva *.apk
|
![]() |
Estás aquí
|