|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me sale. Cuando pulso adb devices, no me encuentra mi móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, error mio. Seguí de nuevo el proceso, y perfecto!. Ya me conoció el device. Muchas gracias ;)
Última edición por charlie33 Día 03/11/24 a las 11:33:19. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿alguien ha probado que sigua funcionando la grabación de llamada con la última actualización de hace unos días, es decir la 8.0.0.216 de 143 MB?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si funciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
Actualizo y pongo método valido.
APK DESCARGAR HERRAMIENTAS DESARROLLADOR DESCARGAR 1- INSTALA LA APK. 2- DESCOMPRIME EN C: HERRAMIENTAS DE DESARROLLADOR 3- ACTIVA OPCIONES DE DESARROLADOR EN TU HONOR 90 TAL COMO SE VE EN LA FOTO ![]() ACERCA DE EL TELEFONO > NUMERO DE COMPILACIÓN - PULSA REPETIDAMENTE Y SE ACTIVARA, DESPUES ACTIVA COMO EN LA FOTO. EN C: ABRE LA CARPERTA QUE DESCOMPRIMISTES Y EJECUTA "cmd-here.exe" ESCRIBE EL COMANDO: adb devices TE SALDRA UN MENSAJE EN EL MOVIL, ACEPTALO. ESCRIBE EL COMANDO: adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Y YA ESTA! Con esto activamos las llamadas que no vemos en nuestro dialer, no podemos desactivar y activar, pero se graban perfectas todas. El apk funciona pero algo han hecho que no sale el menú de activar grabación, y con esto cambiamos 0 a 1 que sería el equivalente a activar ese botón. ![]() Pero los 2 archivos (ZIP y el APK) dónde lo pones? En C: ?? |
|
||||
|
||||
a mi me sale List of devices attached al poner adb devices
alguien le ha pasado ?
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar el apk en un Honor 90 de un amigo y no hay forma, me dice siempre que el falla al instalar porque el paquete no es valido, no entiendo que pasa, tiene Android 15.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mí me funcionaba bien, pero desde la última actualización de abril de este año, ya no funciona la grabación de llamadas.
Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias |
|
||||
|
||||
Si se fastidio, solo queda esperar a que saquen nueva *.apk
|
![]() |
![]() |
||||||
|