|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado. Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron. Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, lo ponen bastante bien.
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado. Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron. Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€. ![]() He puesto en venta el iPhone y me dan lo mismo en esta tienda. No se cómo funciona, supongo que lo envías y luego te lo pagan. Mañana lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo: Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio. Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado. Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay informacion aqui en el foro de como funciona.
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo: Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio. Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado. Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos. ![]() Saben que es algo valioso (la empresa de transportes), y ya sabemos lo que en ocasiones sucede... Hasta me parece mejor opción wallapop, y mira que también leo historias para no dormir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||