Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/25, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: DigiMobil
cartera digital españa

Buenas
hace poco me compre u nubia z60 ultra pero me encontré que la cartera digital no funcionaba.( la app es incompatible con ese móvil por temas de seguridad.)
¿sabéis donde puedo ver que dispositivos son compatibles? (estoy pensando en comprar un móvil xino sea el nubia z70 ultra o de xiaomi)
Responder Con Cita

Viejo 13/07/25, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
Buenas
hace poco me compre u nubia z60 ultra pero me encontré que la cartera digital no funcionaba.( la app es incompatible con ese móvil por temas de seguridad.)
¿sabéis donde puedo ver que dispositivos son compatibles? (estoy pensando en comprar un móvil xino sea el nubia z70 ultra o de xiaomi)
Mucho se habla del veto de EEUU a Huawei desde el primer golpe al capitolio de Trump, pero se olvida que no fue el unico

ZTE Veto EEUU
 Cita:
Estados Unidos ha impuesto un veto a la venta e importación de productos de telecomunicaciones de las empresas chinas Huawei y ZTE, considerándolos una amenaza a la seguridad nacional.
Esta medida fue anunciada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y forma parte de una serie de acciones tomadas por el gobierno estadounidense para limitar el alcance de estas empresas en las redes del país.
La prohibición también abarca a otras empresas chinas como Hytera, Hikvision y Dahua, que proporcionan equipos de videovigilancia y comunicaciones.

Veto a Huawei y ZTE: La FCC prohibió la venta e importación de productos de telecomunicaciones de Huawei y ZTE, argumentando que representan un riesgo para la seguridad nacional.
Ampliación del veto: La prohibición se extendió a otros proveedores chinos de equipos de videovigilancia y comunicaciones, como Hytera, Hikvision y Dahua, debido a preocupaciones sobre la seguridad nacional.
Contexto histórico: Esta medida es parte de una serie de acciones tomadas por Estados Unidos para limitar el alcance de las empresas chinas en el sector de las telecomunicaciones, iniciada durante el mandato de Barack Obama y intensificada bajo Donald Trump.
Si quieres, un movil aprobado con GMS Google Mobile Servicios, tendras que ir a un modelo aprobado, por EEUU/Google
En el caso de ser chino, tendras que ir a una versión Global, si o si, una versión soft china estara sin GMS
Viejo 17/07/25, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mucho se habla del veto de EEUU a Huawei desde el primer golpe al capitolio de Trump, pero se olvida que no fue el unico

ZTE Veto EEUU

Si quieres, un movil aprobado con GMS Google Mobile Servicios, tendras que ir a un modelo aprobado, por EEUU/Google
En el caso de ser chino, tendras que ir a una versión Global, si o si, una versión soft china estara sin GMS
el problema que tengo que justo ha decidió ir muriendo en el peor momento y no se si comprar algo barato o directamente comprar uno de bueno!! jajaja.
me tiene enamorado el nuibia z70 ultra, pero después delo que me paso con el 60 ultra...
el z60 tiene el GMS pero por temas de seguridad la pagos móviles y cosas del estilo no funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /