Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/25, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Excluyendo a Apple, cuál es el fabricante con mejor ecosistema?

Buenos dias.
Otra vez os pido consulta.
En android, cuál es el fabricante que mejor integra todos sus artículos?
Entiéndase móvil, tablet y auriculares y reloj.

Entiendo que debe ser Samsung, pero lo cierto es que no estoy muy puesto en otras marcas que no sean Apple y lo mismo alguna tipo pixel, Motorola etc tienen una combinación bien trabajada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/25, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Buenos dias.

Entiendo que debe ser Samsung, pero lo cierto es que no estoy muy puesto en otras marcas que no sean Apple y lo mismo alguna tipo pixel, Motorola etc tienen una combinación bien trabajada.

Muchas gracias.
Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/25, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Samsung.
Lo suponía.
Miraré cuál es el mejor combo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Lo suponía.

Miraré cuál es el mejor combo.
Tengo un Nord3 (tengo aquí un Samsung s24 ultra sin siquiera configurarlo a penas, me da mucha pereza)y aunque es un pepino, las cosas como son, el software está mucho más avanzado el del Samsung . Sobre todo a la hora de la productividad. La agenda que para mí es fundamental a la hora de las entradas no he encontrado ninguna como Samsung.
Motorola lo veo muy verde le tiene mi hija pequeña ahora mismo y Xiaomi no me termina de cuadrar, no estoy diciendo que sea malo, si no que no se adapta a mis necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/25, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo un Nord3 (tengo aquí un Samsung s24 ultra sin siquiera configurarlo a penas, me da mucha pereza)y aunque es un pepino, las cosas como son, el software está mucho más avanzado el del Samsung . Sobre todo a la hora de la productividad. La agenda que para mí es fundamental a la hora de las entradas no he encontrado ninguna como Samsung.
Motorola lo veo muy verde le tiene mi hija pequeña ahora mismo y Xiaomi no me termina de cuadrar, no estoy diciendo que sea malo, si no que no se adapta a mis necesidades.
Si, como sabes yo tengo Samsung en el trabajo y lo de la agenda, que para mí también es fundamental, lo hace realmente bien.
Lo que pasa es que como tengo el pixel no sé si dar un giro a todo hacia Samsung, o aprovechar el pixel e ir aumentando el ecosistema poco a poco.
Creo que tiraré a montar el ecosistema de Samsung poco a poco, tendré que liquidar el iPhone y el pixel.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Si miramos a nivel de integración entre todos sus productos más el dex, Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/25, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si miramos a nivel de integración entre todos sus productos más el dex, Samsung.
Pues lo dicho, miraremos cómo ir cambiando todo hacia Samsung.
Voy a ver los subforos de Samsung a ver qué combinación es la más razonable entre sus productos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Voy a ser la nota discordante. Aunque es cierto que Samsung es la mas completa, prefiero Google y por ende los Pixel. Pero es algo mío o personal. Solo decir que uso un S25 para el curro y otro S25 personal y un S23 de repuesto, jeje.
Pero voy a virar al Pixel 10 pro cuando salga.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/25, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Voy a ser la nota discordante. Aunque es cierto que Samsung es la mas completa, prefiero Google y por ende los Pixel. Pero es algo mío o personal. Solo decir que uso un S25 para el curro y otro S25 personal y un S23 de repuesto, jeje.
Pero voy a virar al Pixel 10 pro cuando salga.

Saludos
Si, ahora mismo es la primera opción que barajo.
Ya tengo un pixel con lo que me faltaría una tablet y un Watch, de momento los auriculares reventaré los AirPods Pro porque eso no se debe vender de segunda mano, y con el pixel van bastante bien.

Realmente Samsung creo que lo voy a descartar pese a ser seguramente el mejor ecosistema porque no me fío nada de su SAT y aunque decida lo que decida compraré en Amazon para cubrirme, no me fío de Samsung.
Veremos que hago.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/25, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Samsung, como primera opción. Huawei lo hace bien (no sé si Honor heredó a ese nivel) y sé que Xiaomi en China.

Luego, como dicen arriba, Motorola está algo verde, pero está empezando.

¿Buscas algo concreto?, diría de intentar no permanecer a un ecosistema, puedes obtener los mejores productos de cada marca, sin encerrarte en una marca. Por ejemplo, móvil y tablet de Samsung para tener una vinculación, y los auriculares junto al reloj de otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/25, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Supongo que mejor ecosistema=cuál ofrece más servicios y esas son Samsung y Apple, pero yo estoy encantado con el ecosistema de Oneplus, diría que posee la mejor relación calidad/precio

Aunque vaya, siendo android, salvo que requieras algunas funciones exclusivas, puedes combinarlos sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/25, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Samsung, como primera opción. Huawei lo hace bien (no sé si Honor heredó a ese nivel) y sé que Xiaomi en China.

Luego, como dicen arriba, Motorola está algo verde, pero está empezando.

¿Buscas algo concreto?, diría de intentar no permanecer a un ecosistema, puedes obtener los mejores productos de cada marca, sin encerrarte en una marca. Por ejemplo, móvil y tablet de Samsung para tener una vinculación, y los auriculares junto al reloj de otras marcas
Gracias Sr Luna.
Es una opción, de Samsung me gusta incluso la capa, tengo uno para el trabajo y creo que es un sistema que conozco y me encuentro cómodo.
El problema es el servicio técnico, no me fío ni un pelo de anovo, y aunque tengo claro que compraré todo en Amazon, no sé si en caso de problemas el propio Amazon lo envía a anovo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Buenos dias.

Muchas gracias.
Moviles con Android, Chinos, Coreanos

Xiaomi vs Huawei: ¿qué móviles merecen más la pena?

En fotografia, creo que no hay color, los chinos de cabeza, pero hablamos (o eso se pretende) de mejor integración de equipos (fuera de Apple), eso de que te llamen por telefono y te suene incluso la lavadora
  • El gran lastre de Huawei: el veto de Estados Unidos
Fuera de eso, como integración, creo que la vanguardía o quien marca el paso, es Huawei (pero ... y esto limita todo lo anterior, entiendo el veto y sus reparos y re-peros)

Creo que hablamos (o doy por hecho que es así) que apuntamos a la GAMA ALTA, ni media ni Baja, de cada caso...

El Smartphone más caro, el Tablet mas caro, el Reloj más caro, el "PC" MÁS CARO

En el caso de hablar de ecosistema entre smartphone & PC (windows por norma en el caso Androide) ya deja coja la ecuación, de ir conjuntado y equipado, no obstante Windows se integra perfectamente con Android (Samsung en mi caso)

Samsung es considerada la marca que ofrece la mejor integración Android con su ecosistema, gracias a la cohesión entre sus dispositivos, como teléfonos, wearables, tablets y computadoras, que se integran perfectamente entre sí.
Además, la empresa ha mejorado significativamente su política de actualizaciones de seguridad, ofreciendo hasta 4 (7) años de soporte en sus mejores dispositivos.
En cuanto a la integración de equipos, Android facilita la conexión entre dispositivos mediante funciones como Quick Share, que permite compartir contenido entre dispositivos Android, Chromebooks y PCs Windows de forma rápida y segura.
Por otro lado, Microsoft también está construyendo un ecosistema sólido en Android e iOS, con aplicaciones y servicios que mejoran la productividad y la colaboración en equipos remotos.

El Soft de Samsung es la diferencia con respecto a los Chinos (la foto)
Samsung es la marca referencia en Android, pues actualmente es una de las mejores en lo que respecta a la integración hardware/software, es la que tiene el ecosistema de productos más completo, y creo que también tiene la familia de teléfonos más icónica e importante en Android

Si me das a elegir entre Samsung Galaxy el soporte de Google Pixel, me quedo con Pixel (eso tambien te digo)
En los dispositivos, como hard, la cosa esta más reñida, prefiero a priori a Samsung, pero el foto, Pixel le riza el pelo a Samsung (pero como hablamos de integración) entre smartphone/reloj sobre todo, y un paso más alla Tablet y PC, pues eso (gustos y colores)

Pero siendo sinceros entre hablar de ecosistema entre Samartphone/Tablet, prefiero un Peglable, y de nuevo el lio, ya que el de Huawei en foto X6 es el nº1, eso si, el dichoso veto... luego entre el Fold de Samsung y el de Pixel, el de Pixel es muy muy muy caro (comparado con el muy, muy caro de Samsung)
Tambien se nos olvida la marca blanca de Huawei, con Honor tambien se gana el relación calidad precioy sin vetos

Pero se diga lo que se diga, al final de cuentas esta la relación amor/odio de marca/usuario y tendras la afinidad por samsung,apple, huawei, xiaomi (y sus hater´s a muerte en cada caso clinico)

Y la gran pregunta (que es eso de la integración real) ¿que nos suene el smartphone y el reloj al tiempo? ó ¿trabajar simultanemente entre equipos y tareas (y dije trabajar) ¿quien trabaja con el dispositivo?
No parece de cajón, ir con un movil chino por camara (Vivo, Huawei, Xiaomi...) y uno empresarial, (samsung, apple) y un PC o un Mac, o un iPad u otro tablet, por que "te si" (y eso pasa) y luego pasar tareas ofimaticas (sobre todo) de uno a otro es un engorro que añade trabajo al trabajo (para pasar cuatro fotos, o memes por guasap, no hay problema)

En fin, y a fin de cuentas, es ¿que te gusta mas?
Viejo 13/07/25, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Supongo que mejor ecosistema=cuál ofrece más servicios y esas son Samsung y Apple, pero yo estoy encantado con el ecosistema de Oneplus, diría que posee la mejor relación calidad/precio

Aunque vaya, siendo android, salvo que requieras algunas funciones exclusivas, puedes combinarlos sin problema.
Pues aquí está el asunto.
Yo tengo como muchos sabéis todo el ecosistema de Apple, es el sistema que más me gusta, me parece el mejor y llevo muchos años usándolo aunque siempre he usado android en la línea laboral.
Por motivos personales, me he cabreado con Apple y he decidido sin vuelta atrás, que cambio totalmente de fabricante y anulo hasta las suscripciones que tengo con ellos, y aunque se (o creo yo) que doy un paso atrás, no voy a volver a comprar ningún producto de la marca, por mucho que me cueste acostumbrarme.

Con todo esto, tengo un pixel 9a con el que estoy satisfecho, es un terminal que me da suficientemente lo que necesito en cuanto a potencia y prestaciones.
Me gustaría tener una tablet android también y claro, con el iPad y el iPhone, todo queda emparejado en cuanto a contraseñas, aplicaciones, favoritos web, etc,etc, no sé si para conseguír algo parecido, tengo que irme a una tablet del mismo fabricante que el móvil.
Después está el Watch, para muchos prescindible pero a mí me aporta mucho el Apple Watch en cuento a medición de ejercicios, notificaciones y pagos, y además controlo lo que escucho en el móvil, subo el volumen…., supongo que aquí, cualquier Watch android podría darme estas prestaciones.
Y por último unos auriculares, aquí voy a seguir usando los AirPods Pro porque están nuevos y no son vendibles de segunda mano según mi opinión por higiene y sincronizan con android aunque no igual que con el iPhone, pero tienen buena calidad, y me costaron un dinero, estos los cambiaré cuando empiece a fallar la batería, y aquí también sé que en android tengo infinidad de opciones.

Por tanto, lo del ecosistema lo valoro mucho, de ahí el título, pero sé que con android, para lo que yo preciso con combinación de productos puedo tener un resultado bastante bueno aunque supongo que peor que con todo Apple.

Como voy a vender el iPhone 15 pro Max de 256 que tengo impoluto y con un 99% de salud de batería, supongo que me dará para algún producto, si mantengo el pixel, sería tablet y Watch, así que tengo que decidir cómo lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Moviles con Android, Chinos, Coreanos

Xiaomi vs Huawei: ¿qué móviles merecen más la pena?

En fotografia, creo que no hay color, los chinos de cabeza, pero hablamos (o eso se pretende) de mejor integración de equipos (fuera de Apple), eso de que te llamen por telefono y te suene incluso la lavadora
  • El gran lastre de Huawei: el veto de Estados Unidos
Fuera de eso, como integración, creo que la vanguardía o quien marca el paso, es Huawei (pero ... y esto limita todo lo anterior, entiendo el veto y sus reparos y re-peros)

Creo que hablamos (o doy por hecho que es así) que apuntamos a la GAMA ALTA, ni media ni Baja, de cada caso...

El Smartphone más caro, el Tablet mas caro, el Reloj más caro, el "PC" MÁS CARO

En el caso de hablar de ecosistema entre smartphone & PC (windows por norma en el caso Androide) ya deja coja la ecuación, de ir conjuntado y equipado, no obstante Windows se integra perfectamente con Android (Samsung en mi caso)

Samsung es considerada la marca que ofrece la mejor integración Android con su ecosistema, gracias a la cohesión entre sus dispositivos, como teléfonos, wearables, tablets y computadoras, que se integran perfectamente entre sí.
Además, la empresa ha mejorado significativamente su política de actualizaciones de seguridad, ofreciendo hasta 4 (7) años de soporte en sus mejores dispositivos.
En cuanto a la integración de equipos, Android facilita la conexión entre dispositivos mediante funciones como Quick Share, que permite compartir contenido entre dispositivos Android, Chromebooks y PCs Windows de forma rápida y segura.
Por otro lado, Microsoft también está construyendo un ecosistema sólido en Android e iOS, con aplicaciones y servicios que mejoran la productividad y la colaboración en equipos remotos.

El Soft de Samsung es la diferencia con respecto a los Chinos (la foto)
Samsung es la marca referencia en Android, pues actualmente es una de las mejores en lo que respecta a la integración hardware/software, es la que tiene el ecosistema de productos más completo, y creo que también tiene la familia de teléfonos más icónica e importante en Android

Si me das a elegir entre Samsung Galaxy el soporte de Google Pixel, me quedo con Pixel (eso tambien te digo)
En los dispositivos, como hard, la cosa esta más reñida, prefiero a priori a Samsung, pero el foto, Pixel le riza el pelo a Samsung (pero como hablamos de integración) entre smartphone/reloj sobre todo, y un paso más alla Tablet y PC, pues eso (gustos y colores)

Pero siendo sinceros entre hablar de ecosistema entre Samartphone/Tablet, prefiero un Peglable, y de nuevo el lio, ya que el de Huawei en foto X6 es el nº1, eso si, el dichoso veto... luego entre el Fold de Samsung y el de Pixel, el de Pixel es muy muy muy caro (comparado con el muy, muy caro de Samsung)
Tambien se nos olvida la marca blanca de Huawei, con Honor tambien se gana el relación calidad precioy sin vetos

Pero se diga lo que se diga, al final de cuentas esta la relación amor/odio de marca/usuario y tendras la afinidad por samsung,apple, huawei, xiaomi (y sus hater´s a muerte en cada caso clinico)

Y la gran pregunta (que es eso de la integración real) ¿que nos suene el smartphone y el reloj al tiempo? ó ¿trabajar simultanemente entre equipos y tareas (y dije trabajar) ¿quien trabaja con el dispositivo?
No parece de cajón, ir con un movil chino por camara (Vivo, Huawei, Xiaomi...) y uno empresarial, (samsung, apple) y un PC o un Mac, o un iPad u otro tablet, por que "te si" (y eso pasa) y luego pasar tareas ofimaticas (sobre todo) de uno a otro es un engorro que añade trabajo al trabajo (para pasar cuatro fotos, o memes por guasap, no hay problema)

En fin, y a fin de cuentas, es ¿que te gusta mas?
En el post más arriba lo explico.
El portátil no me es necesario, me dan uno en el trabajo para trabajar y en mi vida normal me va mejor una tablet, es lo que uso.
No descarto las gamas altas pero no necesito gastarme mucho para satisfacer mis usos suficientemente, de hecho con el pixel 9a que tengo, voy bien.
Huawei lo descarto porque no dispone de los servicios de Google hasta donde yo sé.
La integración que busco es para ocio exclusivamente, para el trabajo ya se ocupa mi empresa de facilitarme lo que consideren, pero yo busco tener mis fotos, mi música, mis podcast, mis archivos personales y que cuando me llamen me suene en el reloj y en los cascos y poco más, y todo ello sincronizado entre móvil y tablet fundamentalmente.
Vamos un uso personal sin demasiada exigencia.
Yo creo que para eso voy a tener bastantes opciones y la más lógica ahora mismo, puesto que tengo el pixel es quedármelo e ir equipándome del resto.
Lo que no sé es si ir a por tablet y reloj de Google o si combino estos dos equipos con otras marcas tendré el mismo resultado que busco.
En android ando un poco más perdido en estas cosas.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vicox
Mencionó una frase tuya, para saber a lo que estoy contestando (sé que se puede hacer de otra forma, pero con el tlfno no me manejo)
"Me gustaría tener una tablet android también y claro, con el iPad y el iPhone, todo queda emparejado en cuanto a contraseñas, aplicaciones, favoritos web, etc,etc, no sé si para conseguír algo parecido, tengo que irme a una tablet del mismo fabricante que el móvil."
Casi todo eso lo tienes, al vincular una cuenta de Google. Por ejemplo, yo con mi tablet de Xiaomi, tengo las páginas que he metido en favoritos desde mi PC o mi móvil, o las contraseñas guardadas. En el tema de videojuegos, si tienes que iniciar sesión con una cuenta Google, igual.
También, como tengo mis fotos guardadas en la nube, en este caso de Google Photos (hay más nubes, como la de Amazon o la PcComponentes, que es tuya para siempre). Solo te basta con tener un acceso directo desde cada dispositivo y haber iniciado sesión.

"Después está el Watch, para muchos prescindible pero a mí me aporta mucho el Apple Watch en cuento a medición de ejercicios, notificaciones y pagos, y además controlo lo que escucho en el móvil, subo el volumen…., supongo que aquí, cualquier Watch android podría darme estas prestaciones. "
Si, cualquier reloj a día de hoy permite realizar esas funciones. Por ejemplo, un Oneplus Watch con wearOS o un Huawei Fit 4 pro o un GT 5 (los pagos llegarán este año o el siguiente con Quicko Wallet, si no, también tienes una pulsera de Polar que te mete Curve Pay)
Vas a tener buenas mediciones, control de música, notificaciones y con varias formas de contestarlas, los pagos y navegación mediante un mapa.

Sobre los auriculares, si están bien de batería y los vendes limpios, no habrá problema alguno. Yo hace poco vendí unos Sony con 5-6 años a sus espaldas. Te recomiendo los Bosé QC Earbuds 2024, buen sonido, ANC y batería, pero pésimo en micrófono y el tamaño del estuche es grande como de un huevo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

@Vicox

Mencionó una frase tuya, para saber a lo que estoy contestando (sé que se puede hacer de otra forma, pero con el tlfno no me manejo)

"Me gustaría tener una tablet android también y claro, con el iPad y el iPhone, todo queda emparejado en cuanto a contraseñas, aplicaciones, favoritos web, etc,etc, no sé si para conseguír algo parecido, tengo que irme a una tablet del mismo fabricante que el móvil."

Casi todo eso lo tienes, al vincular una cuenta de Google. Por ejemplo, yo con mi tablet de Xiaomi, tengo las páginas que he metido en favoritos desde mi PC o mi móvil, o las contraseñas guardadas. En el tema de videojuegos, si tienes que iniciar sesión con una cuenta Google, igual.

También, como tengo mis fotos guardadas en la nube, en este caso de Google Photos (hay más nubes, como la de Amazon o la PcComponentes, que es tuya para siempre). Solo te basta con tener un acceso directo desde cada dispositivo y haber iniciado sesión.

"Después está el Watch, para muchos prescindible pero a mí me aporta mucho el Apple Watch en cuento a medición de ejercicios, notificaciones y pagos, y además controlo lo que escucho en el móvil, subo el volumen…., supongo que aquí, cualquier Watch android podría darme estas prestaciones. "

Si, cualquier reloj a día de hoy permite realizar esas funciones. Por ejemplo, un Oneplus Watch con wearOS o un Huawei Fit 4 pro o un GT 5 (los pagos llegarán este año o el siguiente con Quicko Wallet, si no, también tienes una pulsera de Polar que te mete Curve Pay)

Vas a tener buenas mediciones, control de música, notificaciones y con varias formas de contestarlas, los pagos y navegación mediante un mapa.

Sobre los auriculares, si están bien de batería y los vendes limpios, no habrá problema alguno. Yo hace poco vendí unos Sony con 5-6 años a sus espaldas. Te recomiendo los Bosé QC Earbuds 2024, buen sonido, ANC y batería, pero pésimo en micrófono y el tamaño del estuche es grande como de un huevo
Yo tiraría a todo Google o Samsung.
En mi caso uso una Tablet Samsung, en móvil un S25 que pulire y me haré con un Pixel 10. Uso los servicios de Google y ningún problema.
Reloj ahora tengo un Garmin Forerruner 970 y auriculares uso ya sonido guapo con unos Focal Battys.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vicox

Muchas gracias por la respuesta.
Una duda, eso de que los pagos llegarán este año no lo entiendo, es que no se puede pagar con un Watch android a través de Google pay?.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/25, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Una duda, eso de que los pagos llegarán este año no lo entiendo, es que no se puede pagar con un Watch android a través de Google pay?.
Se refiere a pagar con Huawei...
Que han implementando pagos móviles a través de un neobanco (una mierda)

Con un reloj con wearOS pagas con el wallet de Google sin problema...

Luego tienes los relojes de amazfit nuevos con los que puedes pagar a través de curve (por si te interesa un reloj con buena autonomía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/25, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, a lo mejor, lo que escribí llevaba a confusión. Con android (WearOS), si deja pagar con Google Pay
Con los Huawei han llegado en este año, quería decir que el Fit 4/4 pro y Watch 5 ya tienen el pago, pero que el GT 5 iba a llegar más tarde. Sin embargo, acabo de leer a un usuario de este foro comentando que, según fuentes oficiales, los pagos también llegarían en este mes para el modelo GT 5, mediante Quicko Wallet (si no, pulsera de Polar que incluye los pagos con Curve Pay). También vi algún vídeo de YouTube que muestra cómo paga con ese modelo (el GT 5)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716380

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /