|
|
||||
|
||||
|
Mi versión se podra
Mando mi versión entonces decime si puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío otra foto con mi version
Mi versión es eux con csc de india parche junio s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se borra los mensajes duplicados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tienes que instalar estos archivos por orden https://gofile.io/d/IXXbWH Con eso llegas a la última beta Última edición por ruben_2s Día 13/07/25 a las 00:12:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo con el método de la página 19 entonces? Gracias de ser asi
|
|
|
|
|
Cita:
https://gofile.io/d/IXXbWH Tienes que descargar estos archivos e instalarlos por el orden que indica su nombre. Si ya descargaste alguno bórralo no te vayas a confundir, aunque no te debería de dejar instalar nada si te equivocas. Sí, es el método de la página 19. En 10 minutos lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flor.
Hola ruben quería saber como descargar beta para mi celular. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flor.
Hola ruben quería saber como descargar beta para mi celular. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo uso el proceso de los programas ?
Aquí uso solo los pasos a seguir menos esos link de betas, de aqui no bajo ni uso nada de los link de la página 19 solo lo último que me pusiste en la segunda fotoScreenshot_20250712_213047_Chrome.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ruben_2s Día 13/07/25 a las 03:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben buenas noches. Quería saber como descargar la beta para mi Samsung s 25 ultra. Muchas gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Despues de instalar simplemente sigues los pasos que aparecen en el post de la página 19 con el link de las betas instalando los 4 archivos Y ya tienes la última beta (recomendado backup) Última edición por ruben_2s Día 13/07/25 a las 03:30:13 |
|
|
|
|
Cita:
Si tu que de esto que veo que sabes no recomiendas me quedo quieto donde estoy y espero pa que la siguiente beta esten estos fallos solventados. Decir q la mayoria de veces q me hace el reinicio es cuando salgo de cas y me cambia de wifi a 5g. |
|
|
|
con los reinicios a que te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O tambien actualizar a la próxima estable interna el miércoles o jueves, que entiendo que ya no tendrá el bug de reinicios. |
|
|
|
|
|
Joder, te di like y fui a responder y reinicio al canto, estas internas son una caja de sorpresas creo q voy a volver a las betas públicas y si la cámara sigue igual tendré q volver a oneui7 y tramitar garantía con Samsung. Esperemos q sea algo temporal. Ya me cuentas cual es el proceso y dónde encontrar la rom para volver a los otros canales.. buen domingo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»