|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Me podrías mandar el código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra fórmula mejor, menos que eso no se puede sacar, a ese precio le está sacando todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de 300 euros de foro coches por código del 5% y todo por. No esperar al lunes qué me lo den, que los dan sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a comprar en la tienda de premium deals 2. Tenéis certeza de que sea fiable? Hay algún inconveniente o diferencia respecto a la tienda oficial “normal”?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a ver si consigo un código de forocoches pero complicado, a ver si alguna alma caritativa me pasa uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré ahí mi actual samsung s 25 ultra y todo perfecto ningún problema y la ventaja que es mucho más barato que en la aplicación de Samsung shop, puedes comprar con confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado un código de descuento del chat de samsungo por 83,45 y funciona, a ver si alguien me pasa uno de forocoches y le paso este, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo de 15% en Samsung activo. También de dos hijos 200€. Si alguien está interesado en alguno de los 2 podemos hacer cambio por uno de forocoches de 300€ que este activo.
Enviarme privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa pedir algún fold o flip yo voy hacer un pedido hoy durante el dia, preguntar y paso precio por privado,,no es para sacar dinero ,esto no es una una venta más bien aprovechar los bonos que tengo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo el de 1TB porque creo que solo a ese le hacen descuento por bizum. Sereis familia numerosa, no???? Que buen descuento, felicidades!
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis qué código puedo poner en premium deals,solo me acepta un epo y un cq7, se me queda el fondo 7 512g y watch ultra en 1860€
|
|
|