|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos oficiales de las funciones mejoradas de One UI 8.0: Now Bar, Now Brief, Asistente de Fotografía, Gemini Live, Asistente de Navegación y Asistente de Escritura (todos los vídeos en el enlace)
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/07/09...atures-videos Samsung sigue sin publicar ningún tipo de cronograma de actualización a One UI 8.0 final para los S25.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se ha confirmado que el parche de julio de OneUI7 trae el bootloader versión 5, por lo que ya se puede hacer downgrade desde todas las estables internas.
Procedo a actualizar mi post para reflejarlo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version sigo sin certificar... por lo demas no noto nada relevante mas halla del bug del primer arranque y el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tengo pensado pillarme el fold por rewards, si no, no sé si podría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está sin certificar para google desde la versión anterior, Samsung walle bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ir para alante vamos para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir un reinicio asi de la nada. Samsung Wallet si que aparentemente me esta funcionando almenos me deja entrar en la app normal no he probado a sacar dinero ni pagar para ver si da error. Y creo q esta me va a ventilar la bateria desenchufe el movil del cargador y en cosa de 1min ya tenia la bat al 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de no estar certificado .. no he sufrido reinicios y wallet funciona ok. Saque unas fotos a la luna a 100x y las tentaba de azul y desenfocada. No se si será problema de esta versión pero antes no lo hacía.. no se en q momento empezó y no se soluciona borrado datos ni restableciendo la configuración de la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi un reinicio hoy y uno ayer. El resto todo bien incluida las fotos a la luna
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlos con esta versión, en la anterior ya me lo hacía, esta no probé aún.. espero no sea problema de lente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo dispositivo sin certificar y no me funciona ni samsung Pay ni wallet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea de lente... hoy no se va a ver la luna en mi zona, a ver si estos días puedo probarlo y te paso la foto para que veas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q me pasaba con la anterior a esta, di no la enfocaba bien pues quedaba blanca y con brillo pero si lograba enfocarla la guardaba en la galería con ese tinte azul..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir las imágenes, son del 9/7, miercoles
|