|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la verdad... desde que probé el sistema de carpetas del Go Launcher EX... jeje.
De momento creo que es el único que permite poner carpetas dentro del drawer y eso a mí me gusta mucho, porque lo de buscar una aplicación entre las millones que hay instaladas me agobia un webo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer conseguí la última tablet que quedaba en tph!! Una más que se apunta ![]() Por cierto, soy muy novata en esto (mi primera tablet) y cuando la pantalla está en negro (al encenderse por ejemplo) se ven puntitos verdes, luego cuando estoy leyendo o en google no los veo, ¿qué puede ser? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como haces para crear una carpeta, yo le doy a crear, pero no me la crea, escribo el nombre y le doy a aceptar y nada, lo que me doy cuenta es que no se me ilumina completa, solo se ilumina cancelar, a ver si me puedes echar una mano gracias
yo es que la verdad... desde que probé el sistema de carpetas del Go Launcher EX... jeje.
De momento creo que es el único que permite poner carpetas dentro del drawer y eso a mí me gusta mucho, porque lo de buscar una aplicación entre las millones que hay instaladas me agobia un webo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por reyes me regalaron la tablet! pero no esta, sino la otra de 7". Me han propuesto cambiarla...pero la cosa es que esta vale así como el doble, entonces, mi pregunta es..hasta que punto me merece comprar la xxl? aumenta el procesador(de 800Mhz a 1GHz, grafica, el doble de ram... pero la verdad no tengo ni idea de tablets y no sé si en mi caso necesitaría algo más o me valdría con la que ya tengo.
lo que he probado(sin instalar nada) es que va bastante genial, fluida etc... Me he leído practicamente casi todo el foro, ahora bien, la mayoria de las cosas o casi todas deberian ir tambien para la 7" no? skype funcionará tambien supongo...aunque imagino que no tendreis ni idea de esto ultimo... Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por reyes me regalaron la tablet! pero no esta, sino la otra de 7". Me han propuesto cambiarla...pero la cosa es que esta vale así como el doble, entonces, mi pregunta es..hasta que punto me merece comprar la xxl? aumenta el procesador(de 800Mhz a 1GHz, grafica, el doble de ram... pero la verdad no tengo ni idea de tablets y no sé si en mi caso necesitaría algo más o me valdría con la que ya tengo.
lo que he probado(sin instalar nada) es que va bastante genial, fluida etc... Me he leído practicamente casi todo el foro, ahora bien, la mayoria de las cosas o casi todas deberian ir tambien para la 7" no? skype funcionará tambien supongo...aunque imagino que no tendreis ni idea de esto ultimo... Gracias =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria saber si a vosotros al pasar los datos de una app o al bajaros el DATA de un juego os guarda todo en la memoria flash interna de 2 gb o os lo guarda en la SD que tengais? Esque a mi se me guarda en la memoria flash de 2 Gb y te bajas el GTA o el Fifa y no tienes ni para empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
estoy intentando actualizar la tablet y no me es posible.... Primero es que no se puede conectar la tablet al PC con el cable que trae mini-usb usb directamente? porque es necesario un USB-USB conectarlo al adaptador mini-usb-USB. çLo he hecho de las 2 formas,y al reconocerme la tablet el PC,me dice que drivers no encontrados,entonces le doy a busqueda manual me voy a la carpeta de drivers que me bajado de USB y me dice que no hay nada. Hay que descomprimir la carpeta no? Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
estoy intentando actualizar la tablet y no me es posible.... Primero es que no se puede conectar la tablet al PC con el cable que trae mini-usb usb directamente? porque es necesario un USB-USB conectarlo al adaptador mini-usb-USB. çLo he hecho de las 2 formas,y al reconocerme la tablet el PC,me dice que drivers no encontrados,entonces le doy a busqueda manual me voy a la carpeta de drivers que me bajado de USB y me dice que no hay nada. Hay que descomprimir la carpeta no? Un saludete y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te has saltado algun paso, si lees el tuto, veras que para sincronizar tienes que tener la tablet apagada, que se hace mediante el usb-miniusb, etc... repasalo todo por si se te ha escapado algun paso, saludos
Buenas:
estoy intentando actualizar la tablet y no me es posible.... Primero es que no se puede conectar la tablet al PC con el cable que trae mini-usb usb directamente? porque es necesario un USB-USB conectarlo al adaptador mini-usb-USB. çLo he hecho de las 2 formas,y al reconocerme la tablet el PC,me dice que drivers no encontrados,entonces le doy a busqueda manual me voy a la carpeta de drivers que me bajado de USB y me dice que no hay nada. Hay que descomprimir la carpeta no? Un saludete y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes k descomprimir la carpeta luego apagas la tablet y lo enchufas con el usb k trae al ordenador lugo aprietas home y power durante 6 segundos sueltas power con el home pulsado y pulsas 5 veces el power y en el ordenador sonara y luego sigues las instrucciones y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la ultima versión del merkamarket.. donde puedo conseguirla?
resulta que he encontrado un link que mediante un bidi te enlaza a la descarga... pero el cachondeo a sido poder escanear el bidi con la tablet... alguien lo a problado?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por ahi y ponen muy bien este aluncher, basado en ADW EX, el VTL Launcher
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1046302 Voy a probarlo y ya os contare ;) Teneis la ultima version en el merkamarket, la 1.7.0 ![]() UI Settings: http://vtlab.com/promo/VTLScreen3.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado mirando este launcher y la verdad es que esta bastante bien, lo que no se es como se entra en ajustes del launcher, donde esta esa opcion se supone que deberia salir algo asi, donde esta esto,
UI Settings: http://vtlab.com/promo/VTLScreen3.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que me voy comprar la tablet ya sea mañana o pasado, pero tengo una duda ya que otras me la aclare leyendo de visitante
... Como anda de angulo de vision la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo puedo responder ya que yo partía de una archos de 10 pulgadas y l ángulo era mucho menor.
Si miras la tablet completamente plana aún ves el contenido... La verdad es que en eso está realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra duda que me surgio al ver el nombre de un tema. Es el alcance del WiFi, ya que en mi cuarto el movil no me llega apenas mientras que el pc si y bien. Saludos! A la espera de comprarmerla para ayudarnos entre todos y mejorarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mañana la tengo en mis manos y queria saber cuanto tiempo necesita de carga la primera vez, en cuanto termine la que tenga de fabrica.. y despues habitualmente cuanto es el tiempo de carga? gracias ;)
|