|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que use, aunque lo hice desde el movil y no ves la pantalla como en el ordenador, creo que el de 512gb el precio minimo es 1300,55 €, que es lo que me salio, porque si aplico el 25% que salia entrando desde forocoches, despues los 300 €, cuando me enviaron el de estudiantes, poco me bajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuánto dura la del fold 6 en análisis, opiniones etc y ahí tendrás el mínimo de duración, supuestamente tiene que durar algo más que la del modelo anterior o como comento al menos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
300€
Como consigo el código de 300€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Me podrían mandar el código descuento de los 300 por privado, gracias
Última edición por caballata84 Día 11/07/25 a las 11:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en 1,300.55€ y lo haya pagado con Paypal ????
He ido a pagarlo pero no me aparece la opción de Paypal para poder pagarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecía PayPal si iniciaba sesión, sin iniciar sesión cuando le das en la cesta ya a comprar te aparece el botón de PayPal en plan “compra rápida”
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el 512 son 1300 y el 1tb 1465, ambos con funda, cargador y buds 3 pro. No se si mas adelante saldra algun codigo mas. O si se pueden conseguir que sumen. Esos son los minimos que veo yo con los codigos de FC y un 5% adicional de chat
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 11/07/25 a las 13:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para el de 512 es lo mínimo que he visto, es cierto que hay otra forma que puede salir más barato pero es usando 50000 (¿creo?) puntos de Samsung awards, teniendo hijos que te dan 100 por cada uno, y metiendo entiendo el de 100€ de precompra y alguno de 5% puede ser, he visto un par de casos que lo han sacado por 900 y poco, pero son casos complicados por todo lo que necesitas cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de esos de FC y tiene a bien pasármelo por privado, se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito1: me refiero a que no ganaría los puntos Reward por la compra.
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de hijos de 100 o 200 euros dependiendo del importe de la compra por si alguien le interesa cambiarlo por uno de FC, ya que no es compatible en la web premium que estoy intentado comprar el fold
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Me uno a la petición para el código de 300€ de ForoCoches. He intentado solicitarlo pero requiere invitación y no conozco a nadie con cuenta. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito un código de forocoches si hay un alma caritativa muy agradecido invito a unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que use, aunque lo hice desde el movil y no ves la pantalla como en el ordenador, creo que el de 512gb el precio minimo es 1300,55 €, que es lo que me salio, porque si aplico el 25% que salia entrando desde forocoches, despues los 300 €, cuando me enviaron el de estudiantes, poco me bajo.
![]() Samsung Galaxy Fold 7 de 512 con regalos, funda plástico dura y los Cascos y cargador rápido Con descuento foro coches 300 € y descuento de chat Samsung 5% Se queda en esos 1300,55€ Si hay otra fórmula mejor, la desconozco Cita:Con el cupón familia, 3x100 a partir de 1500, no se aplica a otras ofertas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, pensando en comprar mi primer plegable, pero anda algo dificil la cosa teniendo en cuenta como se pasan los de Samsung con los precios del Fold. Si a algún alma caritativa le sobra un código de FC que me lo pase al DM porfa...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||