|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana se verá, pero de momento al menos a mí no me pinta muy bien, el icono de la bateria tiene un signo de exclamación en el centro, en los ajustes de batería te dice que la cambies. Y en 3 horas desde el 100% con 30 minutos de pantalla se ha comido un 10%.
O sea de momento pinta mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, viendo como ha salido la actualización, que en menos de 2h se me ha chupado un 30% de la batería y no veo que esto vaya a mejorar, me he comprado el Xiaomi 15. En su app me daban unos 60€ por el Pixel, más un cupón que te daban de 200€, más los puntos que tenía en Mi.com y los 85€ de compensación de Google, sale finalmente el Xiaomi 15 por 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, viendo como ha salido la actualización, que en menos de 2h se me ha chupado un 30% de la batería y no veo que esto vaya a mejorar, me he comprado el Xiaomi 15. En su app me daban unos 60€ por el Pixel, más un cupón que te daban de 200€, más los puntos que tenía en Mi.com y los 85€ de compensación de Google, sale finalmente el Xiaomi 15 por 400€
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se os actualiza automáticamente o lo habéis actualizado manualmente desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil me costó 377€ devolviendo los auriculares, me ha durado 3 años clavado y me han indemnizado con 85€... Algo es algo. Ahora vuelvo a Xiaomi que a mi siempre me dio buenos resultados. Me sabe mal porque el tamaño, el rendimiento y la cámara me gustaban pero... hemos tenido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al finla te pillas el Mi15 también estarás muy contento; hace poco se lo compró un amigo y el otro día lo tuve en mano y la verdad que me dejó muy buenas sensaciones en cuanto a tamaño, peso, pantalla, fluidez y cámaras. Eso sí, le pregunté a mi colega por el tema de la publicidad en las apks de Xiaomi y me confirmó que sigue igual. Es algo que no entiendo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al finla te pillas el Mi15 también estarás muy contento; hace poco se lo compró un amigo y el otro día lo tuve en mano y la verdad que me dejó muy buenas sensaciones en cuanto a tamaño, peso, pantalla, fluidez y cámaras. Eso sí, le pregunté a mi colega por el tema de la publicidad en las apks de Xiaomi y me confirmó que sigue igual. Es algo que no entiendo, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es verdad que Google tiene sus cosas no tan buenas , como todos, pero que un teléfono de casi 700 € como el xiaomi 15, te meta publicidad en las aplicaciones?
Ni de broma me compro un móvil por ese dinero y que luego tenga que estar tragándome anuncios para usar una aplicación. Tengo una vecina con un xiaomi, que lo mismo, cada poco me pregunta que puede hacer para quitarla, pues fácil, no comprar un Xiaomi. Para eso es mucho mejor OPPO.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es verdad que Google tiene sus cosas no tan buenas , como todos, pero que un teléfono de casi 700 € como el xiaomi 15, te meta publicidad en las aplicaciones?
Ni de broma me compro un móvil por ese dinero y que luego tenga que estar tragándome anuncios para usar una aplicación. Tengo una vecina con un xiaomi, que lo mismo, cada poco me pregunta que puede hacer para quitarla, pues fácil, no comprar un Xiaomi. Para eso es mucho mejor OPPO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pobre , se vuelve loca con los anuncios, porque además, tampoco se maneja mucho con la tecnología. Es decir, que desde los ajustes en los xiaomi se pueden limitar los anuncios. Se lo tendré que mirar a ver si se lo puedo dejar un poquito menos invasivo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Puede ser!
Pero la pobre , se vuelve loca con los anuncios, porque además, tampoco se maneja mucho con la tecnología. Es decir, que desde los ajustes en los xiaomi se pueden limitar los anuncios. Se lo tendré que mirar a ver si se lo puedo dejar un poquito menos invasivo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver qué puedo hacer con el modelo que tiene ella porque , claro, entiendo que la gente que se defiende mal con la tecnología, cada vez que le salta un anuncio se pone de los nervios porque no sabe si puede quitarlos o que pasa si le da sin querer... Bueno , ya sabes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que le temo más que a un nublado a la actualización y cómo pueda dejar la batería porque ayer lo cargué al 100% a eso de las 11:30 y ahora mismo lo tengo con un 4% de batería habiendo tenido más de 5 horas de pantalla activa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he salido de casa a las 7h con 100% y ahora estoy en 47%. Siempre por wifi y usando WhatsApp e Instagram. Poco más. Un desastre. Ya me ha llegado el Xiaomi 15, a ver si puedo configurarlo durante esta tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización he de decir que ha perdido un montón de capacidad. Voy a instalarle Accubattery a ver qué dice pero me da que habrá que plantearse cambio, de batería o de teléfono, no sé
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pixel no tiene aún los 400 ciclos, pero me huele que en cuanto actualice el teléfono y llegue a dichos ciclos comience a drenarse la batería tal y como estáis comentando. Obsolescencia programada, vaya.
Seguramente estos de Google sepan cuantos ciclos tienen cada uno de nuestros teléfonos, asociados a nuestra placa base (por eso, algunos teléfonos están afectados y otros no). Son unos hijos de ... ¿Alguien ha probado alguna ROM? |