|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Z Fold7 512GB
Galaxy Watch8 Classic (LTE, 46 mm) Funda Clear Magnet Galaxy Z Fold7 Cargador 25W con cable Negro Ultrarápido EP-T2510XBEGEU Galaxy Buds3 Pro Recibirás tu producto a partir del: 22 jul 2025 Me queda todo por 1703€. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
con los codigos de forocoches y de estudiantes, el de 512 gb, con cascos, funda y cargardor me salio en 1300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el fold 3 ya no quiero moviles "normales". Compre el s24 ultra y lo vendi al poco tiempo por volver al fold 3 y mas de lo mismo con el s25 ultra que tambien lo compre y al poco lo vendi. En mi caso una vez te acostumbras a un movil plegable no vuelvo a otro |
|
|
||||
|
||||
|
Usario del fold 3 desde hace mas de 3 años. Esta mañana en el media mark ya lo tenian (no venta) y es alucinante lo fino que es y lo poco que pesa. El usarlo abierto una gozada.
Desde que tengo el fold 3 ya no quiero moviles "normales". Compre el s24 ultra y lo vendi al poco tiempo por volver al fold 3 y mas de lo mismo con el s25 ultra que tambien lo compre y al poco lo vendi. En mi caso una vez te acostumbras a un movil plegable no vuelvo a otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se me queda en 1490 €, si alguien tuviera codico de FC estaria muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual...sigue estando por detrás de los nuevos foldables, incluso de los que han salido ya hace algo de tiempo como el Oppo Find N5. Yo no entiendo como la gente sigue cayendo...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |