|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traduciones Telegram
Al principio pense que seria cosa de Telegram. Algun fallo puntual, de su servidor o algo asi.
Pero tras reinstalarlo.... borrar cache... borrar datos..... quitar y poner la opción "traducción"... y ver que pasan los días y sigo igual........, solo se me ocurre pensar que sea cosa de la ultima actualización que tuvimos. El caso es que en los chats que tengo en ingles, antes pulsaba un mensaje y pinchando la opción "TRADUCIR", me lo traducía. Ahora cada ver que pincho la opción, me sale un mensaje de Telegram "LAS TRADUCCIONES NO ESTAN DISPONIBLES ACTUALMENTE" Sabéis si es normal o las ha quitado Telegram????? Llevo así 3 semanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba Turrit.
|
||||
|
||||
|
Al principio pense que seria cosa de Telegram. Algun fallo puntual, de su servidor o algo asi.
Pero tras reinstalarlo.... borrar cache... borrar datos..... quitar y poner la opción "traducción"... y ver que pasan los días y sigo igual........, solo se me ocurre pensar que sea cosa de la ultima actualización que tuvimos. El caso es que en los chats que tengo en ingles, antes pulsaba un mensaje y pinchando la opción "TRADUCIR", me lo traducía. Ahora cada ver que pincho la opción, me sale un mensaje de Telegram "LAS TRADUCCIONES NO ESTAN DISPONIBLES ACTUALMENTE" Sabéis si es normal o las ha quitado Telegram????? Llevo así 3 semanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya esta desvelado el misterio....
Era la versión de Telegram 11.13.0 Y esta noche se ha actualizado a la v.11.13.2 y directamente ya no aparece ni la opción TRADUCIR en IDIOMAS El cartel que aparecía esta semana es que la habían dejado inoperativa, y ahora ya directamente la han quitado No entiendo como podemos ir a menos...... Voy a mirar si cabria la posibilidad de descargar la anterior, dejarla sin actualizar y verificar que esa opción sigue funcionando en versiones anteriores. Sabeis de donde se pueden descargar versionas antiguas de Telegram de forma segura? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya esta desvelado el misterio....
Era la versión de Telegram 11.13.0 Y esta noche se ha actualizado a la v.11.13.2 y directamente ya no aparece ni la opción TRADUCIR en IDIOMAS El cartel que aparecía esta semana es que la habían dejado inoperativa, y ahora ya directamente la han quitado No entiendo como podemos ir a menos...... Voy a mirar si cabria la posibilidad de descargar la anterior, dejarla sin actualizar y verificar que esa opción sigue funcionando en versiones anteriores. Sabeis de donde se pueden descargar versionas antiguas de Telegram de forma segura? ![]() Ale, son las 16:40 pm de la tarde en España, y con la misma version que he puesto en este ultimo post ya vuelve a funcionar todo de manera normal. Se puede activar la opcion, y comprobado que ya traduce. No entiendo nada. Pero bueno, ya funciona tras unas cuantas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, son las 16:40 pm de la tarde en España, y con la misma version que he puesto en este ultimo post ya vuelve a funcionar todo de manera normal.
Se puede activar la opcion, y comprobado que ya traduce. No entiendo nada. Pero bueno, ya funciona tras unas cuantas semanas. ![]() Que version es la que dices que funciona? Creo que las traducciones la han puesto a quien tiene premium |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y vuelven a funcionar las traducciones..
Version 11.13.2 No soy premium |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, traduce
Versión 11.13.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en la mañana de ayer no aparecía en los AJUSTES ni la opcion de traducir para poder activarla, y de repente apareció, y ademas funcionaba de nuevo. Yo nunca fui premium y siempre funcionaba hasta hace 1 mes mas o menos que ya no. La opción por defecto traduce mensaje por mensaje. Pinchas en un mensaje y lo traduce. La opción PREMIUM traduce todos los mensajes o el chat entero. |