|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Z Fold7, oficial: especificaciones completas, diseño y novedades
Samsung Galaxy Z Fold7, oficial: especificaciones completas, diseño y novedades ![]() El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 se presenta como el plegable más avanzado de la compañía hasta la fecha, combinando IA, potencia y un diseño refinado. Su estructura es más ligera y delgada que nunca, con solo 215 gramos y un grosor de 8.9 mm plegado. Para lograrlo, Samsung ha eliminado la compatibilidad con el S Pen, sacrificando la capa digitalizadora en favor de una mayor portabilidad. Destaca su pantalla interior de 8 pulgadas, más grande y brillante, acompañada por una pantalla externa de 6,5 pulgadas con formato 21:9. Su interior alberga el potente Snapdragon 8 Elite for Galaxy, con mejoras notables en IA, CPU y GPU. Esta potencia permite funciones como traducción simultánea o edición de imágenes y vídeos con ayuda de inteligencia artificial sin necesidad de conexión. La cámara principal alcanza los 200 MP con sensor gran angular, acompañada de herramientas avanzadas como el Asistente Fotográfico, el Borrador de Audio y funciones ProVisual optimizadas para fotografía nocturna y retratos. A nivel de seguridad, el Galaxy Z Fold7 incorpora KEEP y Knox Matrix mejorados, junto a criptografía poscuántica para proteger los datos del usuario. Este plegable funciona con One UI 8 sobre Android 16, integrando capacidades multimodales de IA, como Gemini Live o Circle to Search, y un ecosistema de productividad ampliado. Estará disponible desde el 25 de julio en varios colores, incluyendo Verde Menta exclusivo online. Además, los compradores recibirán 6 meses de Google AI Pro y opciones de atención prémium a través del nuevo servicio Galaxy Club. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero es absurdamente caro
Ni con descuentos o regalos se quedará a buen precio, ni dando el s25 ultra. A ver que descuentos dan de todos modos, porque por ahora serían 200€ y eso es poca cosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sale la opcion de entrega y estrena de los S25, con los s24 si. Por 1900 con los 100 de descuento mas 100 por pagar con bizum. Aún vendiendo el 25U, se quedaria en 1000 pavos, para mi no merece la pena pagar 1000€, cuando ya los pagué hace 4 meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me dure mucho mi s23U porque ni muerto me subo al carro de estos precios y este consumo insaciable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4400 de batería, será una broma?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuellocisne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -10% de descuento con el código APP10, usando la app -Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10 -Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125. Me falta alguno? Eso en la web normal, en la de estudiantes: -25% ya aplicado en el precio -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -5% de descuento con el código EDU5 -50€ de descuento al pagar usando Bizum Última edición por lars_ur Día 09/07/25 a las 17:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -10% de descuento con el código APP10, usando la app -Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10 -Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125. Me falta alguno? Eso en la web normal, en la de estudiantes: -25% ya aplicado en el precio -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -5% de descuento con el código EDU5 -50€ de descuento al pagar usando Bizum ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -10% de descuento con el código APP10, usando la app -Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10 -Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125. Me falta alguno? Eso en la web normal, en la de estudiantes: -25% ya aplicado en el precio -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -5% de descuento con el código EDU5 -50€ de descuento al pagar usando Bizum ![]()
|
||||
|
||||
|
ALGUNO ha probado para el galaxy watch 8 bluetooth 44 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa horrorosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de members tenéis un cupón de 300€ si gastáis 50.000 puntos, es compatible con el 10%, pero no es compatible con el descuento de 100€ del código de preregistro.
Yo creo que lo voy a pillar, se queda en 1150€ entre unos cosas y otras, vendo el s25 ultra que tengo y los auriculares y se queda por unos 200/250€ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pega, más que pega, de gastarse esa cantidad es el tema de actualizaciones, deben llegar en tiempo y forma, no seis meses más tarde, y cuando el terminal tenga un par de años, que veas la nueva versión cuando está saliendo ya la siguiente directamente.
Y el servicio técnico, cosa que el de Samsung no está a la altura, después de gastarte un dineral, deberían darte un trato excepcional y no lo que hacen y los casos que hay por este foro y otros. Sea cual sea el precio el servicio debería ser de calidad, pero pasando de una cantidad debe ser aún mejor, poco menos que una alfombra roja a tus píes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora:
-100€ pagando con Bizum -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -10% de descuento con el código APP10, usando la app -Si habláis con el chat os dan un código para un cargador y un 5% de descuento no compatible con el APP10 -Hasta 125€ extra usando los puntos rewards, usando 25€ en puntos os harían 25+125. Me falta alguno? Eso en la web normal, en la de estudiantes: -25% ya aplicado en el precio -100€ del código preregistro -Buds3 pro gratis con el código LIVE7 -5% de descuento con el código EDU5 -50€ de descuento al pagar usando Bizum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta(aunque ya tengo una), no estoy todo el día enganchado al móvil, el s25 ultra me dura más de 2 días, con que me duré un día o día y medio, de sobra.
Mucho hate veo con el fold7, no entiendo a qué viene, la verdad, pero bueno, cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta(aunque ya tengo una), no estoy todo el día enganchado al móvil, el s25 ultra me dura más de 2 días, con que me duré un día o día y medio, de sobra.
Mucho hate veo con el fold7, no entiendo a qué viene, la verdad, pero bueno, cada uno invierte su tiempo libre en lo que quiere ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un concepto distinto de smartphone, no te gusta? Te parece absurdo? Bien por ti,a mi me parece interesante, tendré un móvil y una tablet cuando lo necesite, sin necesidad de llevar un armatoste encima, que es lo que me echaba atrás de los otros fold, este es más pequeño que el s25 ultra y prácticamente con el mismo grosor. Y lo de la batería, ya veremos lo que dura, pero con que me dure un día, suficiente, no lo voy a tener todo el día desplegado, obviamente, como tampoco iría con la tablet encima todo el día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||