|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en febrero del 23 mas de 600 ciclos de carga, y con google no tengo derecho a nada, amazon me devuelve la pasta.
Asi que nada ya tengo un pixel 9 en camino, hubiera esperado pero tengo que mandarlo a amazon y tenia que comprar uno, habia dia sin iba en mediamarkt y con un descuento que tenia se me ha quedado en 480€, creo que el cambio ha merecido la pena y no me ha salido nada mal a pesar de las prisas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri chat de soporte, les digo que tengo problemas de bateria, que se calienta mucho y se consume rapido, que google me ha enviado mail (mentira) y que a pesar de actualizarlo sigue igual. Me preguntan si he contactado con google, les digo que si (mentira) y que me derivan al vendedor y me ofrecen devolución. Ya tengo etiqueta de correos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popidc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado ninguna actualización (no he recibido email y con el IMEI me dice que no estoy afectado). No sé cuantos ciclos de carga tiene mi móvil, si instalo alguna app me empezará a contar desde ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Devcheck, te contará desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri chat de soporte, les digo que tengo problemas de bateria, que se calienta mucho y se consume rapido, que google me ha enviado mail (mentira) y que a pesar de actualizarlo sigue igual. Me preguntan si he contactado con google, les digo que si (mentira) y que me derivan al vendedor y me ofrecen devolución. Ya tengo etiqueta de correos.
![]() Tampoco he podido pedir los 100 USD que me ofreció Google. No sé si todavía los puedo solicitar al abrir la cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí por fin el ingreso de 83€ de los 100$ de google.... Hoy envio a Amazon el 6a, a ver lo que tardan en devolverme el dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte, a mí en el chat de Amazon me pidieron las capturas del correo de Google y todavía no he instalado la actualización de ayer. Miedo me da leyendo que se bebe la batería y te pide que la reemplaces...
Tampoco he podido pedir los 100 USD que me ofreció Google. No sé si todavía los puedo solicitar al abrir la cuenta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente abrí un chat diciendo que el móvil se estaba calentando y que la batería necesitaba ser reemplazada.
Me dieron un enlace para que subiera las capturas del correo. En mi caso sí me enviaron el correo por parte de Google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esa app en otro teléfono (no en el Pixel) y únicamente me dice la salud de la batería en porcentaje y la capacidad estimada, pero no las cargas que lleva. No sé si es por el modelo de móvil u otro motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pixel si te las dice, me pasaba igual con un oneplus y un samsung, que no me aparecia, en cambio en el pixel si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte, a mí en el chat de Amazon me pidieron las capturas del correo de Google y todavía no he instalado la actualización de ayer. Miedo me da leyendo que se bebe la batería y te pide que la reemplaces...
Tampoco he podido pedir los 100 USD que me ofreció Google. No sé si todavía los puedo solicitar al abrir la cuenta. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popidc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
767 ciclos llevo yo, según la app que han puesto antes, Ayer recibí el dinero, los 368 €, lo que no he recibido es la actualización de la batería.
Según la app, la salud de la batería es buena. Cuando más se calienta es en el coche, usando Android Auto inalámbrico. Ahora mismo, usandolo en casa, con el aire acondicionado puesto, no se calienta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
767 ciclos llevo yo, según la app que han puesto antes, Ayer recibí el dinero, los 368 €, lo que no he recibido es la actualización de la batería.
Según la app, la salud de la batería es buena. Cuando más se calienta es en el coche, usando Android Auto inalámbrico. Ahora mismo, usandolo en casa, con el aire acondicionado puesto, no se calienta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la app, la salud de la batería es buena. Cuando más se calienta es en el coche, usando Android Auto inalámbrico. Ahora mismo, usandolo en casa, con el aire acondicionado puesto, no se calienta nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|