Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/12, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Como Actualizar Xperia neo con Pc companion

Hola a toda la comunidad.
bueno soy nuevo en el foro y también nuevo con android tengo un Xperia neo con android 2.3 y como ya hace mucho salio la versión 2.4 quería actualizarlo. y eh estado buscando información y todo pero me confunde un poco ya q dicen q hay q formatear la tarjeta SD para actualizar por q luego no la reconoce el sistema y q hay q hacer un backup de las app e información. la verdad no quiero hacer Root todavía y prefiero la actualización oficial de sony con PC companion. si me pudieran decir como lo hago paso a paso y si tengo q formatear la SD o si tengo q salvar mis aplicaciones o contactos. estaría muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
si buscas por el foro encontarás a tus dudas todas las respuestas, hay un hilo con todos los tutos para empezar a conocer y modificar tu Neo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
aqui solucion

instalas el pc companion que te sale cuando conectas el neo al pc . y ya esta el programa te dira que tienes una actuizacion solo sigue los pasos que te ponga

si te pone que no lo reconoce le quitas la microsd le pones otra no importa de que sea no se va a instalar nada en la targeta

no se te perdera nada que tengas instalado ni fotos ni musica

da gracias si te ha servido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

gracias dinamita estoy buscando mas información al respecto en los sub foros

y gracias oscarsacu tenia esa duda de si se borraba todo lo q tengo en el telefono y la SD o habria q formatear la SD antes de hacer la actualizacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 05:43:05
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

hola amigos y nada.. gracias.. al fin me anime y actualice el xperia neo con pc companion.. aun q la etapa de cambiar de modo de almacenamiento masivo a el otro me costo pues varias beses me decía q tenia q apagar el xperia y volverlo aprender y conectar.. después de todo me salio bien... y me gusta mucho la nueva version.. aun q lo noto un poco mas lento.. al momento de ir al menu de aplicaciones.. es normal esto? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 20:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /