|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooos @Juno. Cuando leas esto ya habrás salido de la operación y estarás en camino de la recuperación. Tod@s contigo en la mesa de operaciones. Haznos sitio!!!
![]() ![]() Muchas gracias por los ánimos guapa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como le he dicho a @marimel, os escribo a estas horas intempestivas para deciros que la cirugía ha salido mejor de lo esperado y que en breve estaré en casa
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece de veras!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como le he dicho a @marimel, os escribo a estas horas intempestivas para deciros que la cirugía ha salido mejor de lo esperado y que en breve estaré en casa
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece de veras! ![]() ![]() ![]() Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gente, como le he dicho a @marimel, os escribo a estas horas intempestivas para deciros que la cirugía ha salido mejor de lo esperado y que en breve estaré en casa
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece de veras! ![]() ![]() Ahora a descansar, a dejarse mimar y a recuperar fuerzas poquito a poco, que te queremos pronto de vuelta por aquí, pero sin prisas, ¿eh? Lo primero es cuidarse :besito Un abrazo enorme y lleno de cariño. No quiero hacerme la chulita, pero yo ya sabia sin ningún tipo de duda que iba a ir súper bien. ¡Seguimos mandando buenas vibras! Y también se las mandamos a Ana, la cuñada de @goyuan, para que vaya todo lo mejor posible, y para su familia, que no nos olvidamos. :abracito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece de veras! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mis queridos y queridas photowarers, aquí vengo con una imagen muy muy especial con un significado oculto que quiero que interpretéis
![]() ![]() , no os lo voy a dar todo hecho, ¿¿nooo???? (Valeee, ya sé que es facilito).Este sábado de madrugada recibimos una buenísima noticia, y seguimos aún de celebración. No quería dejar pasar este momento sin hacer algo así, que me apetecía muchísimo ![]() @Juno, va por tí ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juro solemnemente que cuando le di el primer vistazo a la imagen de @marimel creía que era de asesinos en serie (ya sabéis, la oveja asesina y el rey Julien, que te mata de aburrimiento), hasta que me he dado cuenta de que eran los avatares...
Última edición por goyuan Día 06/07/25 a las 23:29:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mis queridos y queridas photowarers, aquí vengo con una imagen muy muy especial con un significado oculto que quiero que interpretéis
![]() ![]() , no os lo voy a dar todo hecho, ¿¿nooo???? (Valeee, ya sé que es facilito).Este sábado de madrugada recibimos una buenísima noticia, y seguimos aún de celebración. No quería dejar pasar este momento sin hacer algo así, que me apetecía muchísimo ![]() @Juno, va por tí ![]() ![]() k![]() ![]() Un trabajo con mucho significado, sí señor! ![]() Muchas gracias guapa!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro solemnemente que cuando le di el primer vistazo a la imagen de @marimel creía que era de asesinos en serie (ya sabéis, la oveja asesina y el rey Julien, que te mata de aburrimiento), hasta que me he dado cuenta de que eran los avatares...
![]() ![]() ![]() . Siento lo del número lo había visto mal... Pero todavía estoy esperando que me digas porque están esos avatares y no otros... y ahora que voy a estar un poquito más liberada a ver si me pongo a acabar algo de lo que tengo empezado y también quiero seguir viendo vuestros trabajos, sin presión, eh????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te he visto lento de reflejos
![]() ![]() . Siento lo del número lo había visto mal... Pero todavía estoy esperando que me digas porque están esos avatares y no otros... y ahora que voy a estar un poquito más liberada a ver si me pongo a acabar algo de lo que tengo empezado y también quiero seguir viendo vuestros trabajos, sin presión, eh???? ![]() ![]() Ya entiendo el 56, son los montajes de @Juno... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , no os lo voy a dar todo hecho, ¿¿nooo???? (Valeee, ya sé que es facilito).Este sábado de madrugada recibimos una buenísima noticia, y seguimos aún de celebración. No quería dejar pasar este momento sin hacer algo así, que me apetecía muchísimo ![]() @Juno, va por tí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estar siempre ahí 🫂 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , no os lo voy a dar todo hecho, ¿¿nooo???? (Valeee, ya sé que es facilito).Este sábado de madrugada recibimos una buenísima noticia, y seguimos aún de celebración. No quería dejar pasar este momento sin hacer algo así, que me apetecía muchísimo ![]() @Juno, va por tí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||