|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de escoger la versión adecuada. En principio, los modelos comprados en España llevan la ROM EEA, la Europea. En mi caso por lo menos me ha funcionado bien.
Me descargué la ROM Recovery, que pesa algo mas de 7 gigas. Y luego seguí estos pasos: - Ajustes. - Sobre el teléfono. - Le das a actualizar, pero no habrá ninguna actualización pendiente. Una vez en la pantalla de la ultima versión, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha. - Selecciona paquete de actualización. - Escoges la ROM que te has descargado y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he leído algún artículo que han lanzado HyperOS 2.3 con Android 16 a dispositivos Globales: https://xiaomitime.com/xiaomi-androi...lobally-55769 Última edición por MrRobot Día 07/07/25 a las 07:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente el pago con google wallet, pero he tenido que resetear el telefono porque el android auto del coche no me funcionaba correctamente, y tengo un fallito que es al darle a deslizar para desplegar la cortina de notificaciones que se queda pillado muchas veces cuando hay una notificacion en la misma, de todas formas esta verdecillo android 16 en este movil creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el programa Beta y me ha saltado la actualización en un Xiaomi 15 comprado en la web de Xiaomi España.
A los que no os funcione el NFC teneis que hacer esto que os adjunto en la imagen. Parece ser que han retirado la actualización porque tiene errores, pero poco más puedo deciros. Solo queda esperar. Última edición por jicho86 Día 07/07/25 a las 12:09:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jicho86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salta la 201 esa pero solo pesa 0.99 gb
hay problema con los pagos ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
La 201 tengo yo y me va bien el pago por nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super extraño, a unos le salta la 201 y a otros nos ha saltado la 217.... Creo que el compañero decia que se ha parado el despliegue porque le doy a los tres botones, obtener el último paquete y me dice que no se pudo obtener el paquete. Hay alguna manera de retroceder a la 201?? Porque tengo varios fallos a nivel de interfaz....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.01 es HyperOS 2.1 con Android 15 y 2.02 es HyperOS 2.2 con Android 16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poner la rom que tienes tu? la he descargado pero con la opcion de los tres puntos me dice que no es posible en este momento y no me deja seleccionar la 201 que he descargado..... yo creo que esta 217 con android 16 se le ha escapado al becario de turno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poner la rom que tienes tu? la he descargado pero con la opcion de los tres puntos me dice que no es posible en este momento y no me deja seleccionar la 201 que he descargado..... yo creo que esta 217 con android 16 se le ha escapado al becario de turno.....
![]() Si, yo creo que se les ha escapado sin querer, sino no me lo explico. Mi ROM la verdad es q va de cine, pero sigue siendo igual de tragona que HyperOS 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el programa Beta y me ha saltado la actualización en un Xiaomi 15 comprado en la web de Xiaomi España.
A los que no os funcione el NFC teneis que hacer esto que os adjunto en la imagen. Parece ser que han retirado la actualización porque tiene errores, pero poco más puedo deciros. Solo queda esperar. ![]() Por aquí otro más que le han dejado de ir Google Pay, voy a probar tu método y comento, que tal. Además, también me ha aparecido una franja super molesta debajo del teclado que no hay manera de quitar, a ver si alguien puede darme algo de luz. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||