|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os consume el AOD?
Hola, llevo poco tiempo y estoy probando configuración es del AOD, menparece que consume demasiado pero no sebsi es lo normal, en torno al 6%. Lo tengo puesto en automático, como lo lleváis vosotros y cuánto os consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Yo lo desactivé el día de ayer porque también sentí que me estaba consumiendo incluso mas de lo que reportaba. 5.9% según el reporte de actividad (fondo negro, solo reloj en blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta un 0,5% (estoy en la ultima beta de OneUI 8.0). Pero no hay que olvidar que un porcentaje es una medida relativa que depende del uso del movil. Si usas mucho el movil te va a dar un valor más bajo que si lo usas poco.
|
|
|
||||
|
||||
. Revisando bien los datos que arroja el móvil, y sacando cuentas, el consumo de la cámara es altísimo pero ese es otro tema. Esta semana lo vuelvo a activar dado que le voy a dar un uso mas intenso al móvil a ver como de consistente el tema del consumo del AOD. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y viniendo de un S23 Ultra durante más de 2 años, sí que noto que el consumo del AOD es más alto. En los últimos tiempos del S23 Ultra, tras recibir la actualización a One UI 7.0 el 28 de abril, me gastaba un 6%-7% en todo un ciclo de carga.
El AOD lo he llevado siempre activado porque me parece muy útil (en el S23 Ultra no existía la posibilidad de ponerlo en "Automático" en el apartado "Cuándo mostrar") y en el S25 Ultra lo llevo en automático, para que se apague completamente la pantalla cuando lo meta en el bolsillo o cuando no detecte luz ambiental, etc. Ahora mismo, con un 15% de batería usada desde 100%, "Funciones de Always On Display y Ambient ¿Display? ¿Lighting?" (¿alguien por cierto sabe cómo se llama la función completa? no soy capaz de ver el nombre entero) me ha gastado un 1,2%, pero he llegado a ver ciclos completos de carga donde me ha gastado más de un 10%.
|
|
||||
|
||||
|
Si pone el móvil en horizontal puede ver sin problema todo el nombre. Última edición por Arcano_ Día 07/07/25 a las 23:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas vi también un consumo de 5-6%. Voy a ver hoy cuanto sale y te comento. Mi AOD tiene un calendario, widgets, Now Bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro problema es saber si tenéis notificaciones probar "Aodnotify"...con una buena configuración sólo la enciende cuando tenéis notificaciones pendientes de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo 5% en 12h
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso AOD. Pero no entiendo el consumo disparatado en este movil. En el S23 Ultra me consumía menos y lo tengo configurado igual. Y eso que se supone que esta pantalla consume menos bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||