Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/25, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
¿Android con buena cámara por menos de 300?

Buenas a todos.

Estoy buscando un terminal Android con buena cámara y potencia para mi hija que no pase de 300 euros.

Le he heredado mi Redmi Note 9 pro, que ya ha tenido 2 transplantes de pantalla. Le va bien, pero empieza a dar errores de doble toque y ya se ha quemado un poco el sello.

Yo me compré un Poco X7 pro y estoy muy contento, me costó con descuentos menos de 300 euros y tiene potencia de sobra. La mayoría de terminales por ese precio no tienen 600k puntos de Antutu y este tiene más de 1500k.

La cámara me satisface (pongo una foto de ejemplo), pero no tengo mucho con qué comparar. El hype de los megacámara ha eclipsado los reviews de teléfonos normales. La parienta tiene un 14T pro y las fotos son otro nivel, pero también es otro precio.

Así que, buscando, he visto el X7 pro en Amazon por 307 y estoy pensando en ese también para mi hija, pero no sé si me estoy perdiendo alguna opción barata que tenga cámara absurdamente buena por no haber mirado bien.

¿Me podéis recomendar alguno? ¿O por la potencia que gasta vale la pena ese?

Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 06/07/25, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
una alternativa es ponerle una Gcam a esos modelos. Hay ejemplos y tutoriales en Youtube.
Podrías ver el Pixel 8A, aunque no creo que lo veas por debajo de los 300€ de primera mano.
Se me ocurre el Honor 200 en Amazon España o en Yaphone o el Samsung A56 en la misma plataforma.
Alguna mención especial: el Motorola Edge 50 Neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
tambien incluiria el Redmi Note 14 Pro+ 5G con una camara muy completa y el OPPO A98
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Algun telefono de nothing.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy buscando un terminal Android con buena cámara y potencia para mi hija que no pase de 300 euros.

Le he heredado mi Redmi Note 9 pro, que ya ha tenido 2 transplantes de pantalla. Le va bien, pero empieza a dar errores de doble toque y ya se ha quemado un poco el sello.

Yo me compré un Poco X7 pro y estoy muy contento, me costó con descuentos menos de 300 euros y tiene potencia de sobra. La mayoría de terminales por ese precio no tienen 600k puntos de Antutu y este tiene más de 1500k.

La cámara me satisface (pongo una foto de ejemplo), pero no tengo mucho con qué comparar. El hype de los megacámara ha eclipsado los reviews de teléfonos normales. La parienta tiene un 14T pro y las fotos son otro nivel, pero también es otro precio.

Así que, buscando, he visto el X7 pro en Amazon por 307 y estoy pensando en ese también para mi hija, pero no sé si me estoy perdiendo alguna opción barata que tenga cámara absurdamente buena por no haber mirado bien.

¿Me podéis recomendar alguno? ¿O por la potencia que gasta vale la pena ese?

Gracias a todos.
La recomendación más obvia ya te la han dicho, el Pixel 8a, aunque igual te cuesta encontrarlo ahora a ese precio. Luego también está el Pixel 9a, de momento está en 450 €, pero si sucede igual que con sus predecesores lo veremos dentro de unas semanas/meses por unos 325 €. Aparte de eso tienes algún modelo de Motorola (por ejemplo el Edge 50 Neo), el Samsung A56 o el Realme 14 Pro+ si te atreves a irte a AliExpress.

También habría que ver qué entiendes por "cámara absurdamente buena", ya que lo de la calidad fotográfica es muy relativo y hay mucho postureo. En realidad el principal "pecado" del Poco X7 Pro está en las cámaras secundarias, no tanto en la principal que en mi opinión es muy resultona y puede dar el pego en la mayoría de escenas incluso comparándola con smartphones de precios muy superiores. Pero no tiene teleobjetivo y sus cámaras ultra gran angular y selfie son muy mediocres, así que en cuanto las usas empiezas a verle las costuras (por ejemplo, ninguna de ellas es capaz de grabar en 4K y tampoco tienen autofocus).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /