Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/25, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

SmartWatch esim LTE

Muy buenas,
perdonad que vuelva a hacer esta manida consulta(me he leído un montón de post, reviews...) , pero ando buscando un smartwatch LTE/esim y no sé qué modelo sería una opción para mi.
Yo quiero utilizar el smartwatch sólo para cuando no quiero llevar el móvil encima, no me interesan ni mediciones ni cosas por el estilo, sólo llamadas, mensajes, whatsapp.... Utilizarlo como móvil, en momentos concretos, y que me llegará la batería por lo menos a día y medio o por lo menos con un tute grande de llamadas y demás al día, aunque tuviera que cargarlo todas las noches, pero que llegara al final del día.
Tengo en mente los siguientes modelos :
Samsung Watch Ultra
Samsung Watch 7
Huawei Watch 5(me lo ha recomendado un vendedor del MM)
Google pixel 3
Xiaomi watch 2 pro
Alguna opción más? Cuál me recomendaríais para mi uso??

Muchísimas gracias y perdonad por la pesadez de la pregunta.
Un saludo a todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/25, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Ya que se habla en este hilo del Huawei Watch 5, diré que lo del pago por NFC es una chapuza de grandes dimensiones y luego el que lo quiera con esim también comentaré con no funciona como multisim, es decir, que tendría que ponerse una línea diferente del movil, o sa, que eso no sirve para nada.
A partir de ahí, que para mi son cosas miyu importantes, creo que serán por el estilo
Entonces este creo que lo voy a descartar, puesto que veo que no puedo utilizarlo como móvil correctamente, aunque el vendedor del MediaMarkt me lo recomendó puesto que la batería le duraba más que a los samsung(tanto ultra como 7) y al pixel 3.
JUJOME has probado algún otro??

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿A qué te refieres con que no puedes usarlo como móvil correctamente?
El Watch 5 te deja responder llamadas, whatsapp (menos ver fotos o escuchar audios, puedes contestar con teclado, dictando y enviando audios). Los pagos están confirmados que serán con Quicko Wallet. Su batería se supone que es hasta 4 días.
Tienes el Samsung Watch Ultra y el Xiaomi que duran 2 días que usan WearOs, que te va a permitir mayor flexibilidad a la hora de contestar. El de Xiaomi es el más barato de los mencionados.
Independientemente el que escojas, intenta que tenga una batería decente, el LTE consume y estar cargándolo todos los días es un coñazo, aparte de que no te deje tirado con el paso del tiempo.
Consejo, si quieres mencionar a un usuario que sea precedido con el símbolo "@", seguido de su nombre escrito correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
Entonces este creo que lo voy a descartar, puesto que veo que no puedo utilizarlo como móvil correctamente, aunque el vendedor del MediaMarkt me lo recomendó puesto que la batería le duraba más que a los samsung(tanto ultra como 7) y al pixel 3.
JUJOME has probado algún otro??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿A qué te refieres con que no puedes usarlo como móvil correctamente?
El Watch 5 te deja responder llamadas, whatsapp (menos ver fotos o escuchar audios, puedes contestar con teclado, dictando y enviando audios). Los pagos están confirmados que serán con Quicko Wallet. Su batería se supone que es hasta 4 días.
Tienes el Samsung Watch Ultra y el Xiaomi que duran 2 días que usan WearOs, que te va a permitir mayor flexibilidad a la hora de contestar. El de Xiaomi es el más barato de los mencionados.
Independientemente el que escojas, intenta que tenga una batería decente, el LTE consume y estar cargándolo todos los días es un coñazo, aparte de que no te deje tirado con el paso del tiempo.
Consejo, si quieres mencionar a un usuario que sea precedido con el símbolo "@", seguido de su nombre escrito correctamente.
Hola @Sr.Luna
primeramente muchísimas gracias por responder y por toda la ayuda.
El watch 5 lo he descartado por lo que comenta @JUJOME si voy a tener muchos problemas a la hora de utilizarlo como móvil, puesto que yo quiero MULTISIM, no me merece la pena aunque me dure un poco más la batería.
El Xiaomi Watch 2 Pro, aunque por precio lo veo bastante bien, pero también estoy viendo que las personas que lo tienen se quejan mucho de la batería, puesto que no les llega a 1 día completo.
Así que me tendré que decidir por los Samsung, aunque no son santos de mi devoción, he tenido algunas cosas de ellos y no me han durado casi nada(tv, moviles...) Has tenido alguno de ellos?? a ver si alguien que los haya tenido me indican su funcionamiento como "móvil" y la duración de la batería. Por precio me decantaría antes por el watch 7 LTE pero todo depende del funcionamiento.
Ah, y el Google Pixel 3 que tampoco sé muy bien si me interesaría.

Un saludo

Última edición por txiki00 Día 06/07/25 a las 11:46:20. Razón: Se me olvidaba el Google Pixel 3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
Hola @Sr.Luna
primeramente muchísimas gracias por responder y por toda la ayuda.
El watch 5 lo he descartado por lo que comenta @JUJOME si voy a tener muchos problemas a la hora de utilizarlo como móvil, puesto que yo quiero MULTISIM, no me merece la pena aunque me dure un poco más la batería.
El Xiaomi Watch 2 Pro, aunque por precio lo veo bastante bien, pero también estoy viendo que las personas que lo tienen se quejan mucho de la batería, puesto que no les llega a 1 día completo.
Así que me tendré que decidir por los Samsung, aunque no son santos de mi devoción, he tenido algunas cosas de ellos y no me han durado casi nada(tv, moviles...) Has tenido alguno de ellos?? a ver si alguien que los haya tenido me indican su funcionamiento como "móvil" y la duración de la batería. Por precio me decantaría antes por el watch 7 LTE pero todo depende del funcionamiento.
Ah, y el Google Pixel 3 que tampoco sé muy bien si me interesaría.

Un saludo
Sí por precio, dentro de Samsung, el Watch 7 PERO, PERO, hay que tener en cuenta el tamaño por el que estarías interesado, y su capacidad de batería, que, en el de 40mm son de 300 mAh, el de 44mm de 420mAh y algo y en el Ultra de 590 mAh. También hay que considerar la calidad del sonido, en este caso en llamadas, por las que el Ultra sale vencedor. Además, hay que valorar si conviene pillar unos Buds...
Decir que, a mí también me molaba el Wach 5 de Huawei pero el no saber si va funcionar la Esim/ multisim y los pagos a través de Quicko ( o algo así) pues me plantea muchas dudas...
¿No esperas al Unpacking de Samsung del Watch Ultra 2025? Aunque creo que la máxima novedad es la ampliación del almacenamiento de 32Gb a 64Gb ( y otro sensor más que bueno...) y por eso nos vuelven a subir el Ultra a los 699€ cuando el 2024 se puede conseguir por +- 400€. Lo de Samsung...¡no lo entiendo!, todo por no decir otra cosa ¡me callo!...Empeñados en renovar con el fín de mantener precios más altos pues el Watch es el mismo. Otra opción podría ser el Watch 8 Clasic LTE, pues creo que éste estará por los 500 €+- ( creo que no es titanio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
@TiniMonster @txiki00
Es una alternativa, esperar a que se presenten el Samsung Watch 8 y Ultra 2, para ir a por sus versiones anteriores que habrán bajado algo más de precio. Según los rumores no habrá mucha diferencia.
Acabo de ver de casualidad que la multi-Sim si va en los Huawei Watch 5, excepto en Digi y en Vodafone. Dejo aquí la fuente de la información: http://share.google/bVeNsc8Ftbm3uGHp7
Con respecto a los pagos, creo que ya está disponible.
http://youtube.com/shorts/V8t2Dx32Ng...KRKr57xnpL99CY

Última edición por Sr.Luna Día 06/07/25 a las 21:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 07/07/25, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@TiniMonster @Sr.Luna
Para mi no es una alternativa esperarme puesto que me gustaría tenerlo ya, sólo estoy esperando a ver si en estos días de rebajas sale alguna opción buena y comprarlo. Y más que como ya he comentado, que yo sólo lo quiero como móvil(incluidos pagos) y si le meten algún sensor más me da igual, no lo voy a utilizar ;) jeje
Sr.Luna gracias por los enlaces, el primero de Huawei lo había visto, pero como decía JUJOME que no funcionaba, puesto que una cosa es que lo pongan desde la casa y otra es que funcione, pues lo había descartado, aunque lo mismo me lo replanteo jejeje
Los pagos no he visto el video, luego le daré un vistazo que ahora no puedo. Pero sería bueno que funcionara bien.
TiniMonster, ya lo de los cascos pues no sé, cuando lo tenga y vea exactamente su funcionamiento y como me adapto pues así haré, ya tuve hace bastantes años un reloj-movil chino y no tenía problema a la hora de una conversación, además me resultaba más cómodo que un móvil puesto que me cogía la cabeza con la mano y el reloj en la oreja y tan contento jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/25, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, decidido, amazon me ha hecho decidirme con una oferta que creo que es la mejor que puede tener.
Al final me he pillado el Samsung Watch 7 lte de 44mm que lo ha puesto por 199e
Espero que no me decepcione y para lo que yo lo quiero me sirva bien
Ya os contaré jeje

Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki00 su comentario:
Viejo 10/07/25, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras impresiones jeje
Bueno, el watch me llegó ayer, tenía un 60% de batería y me duró 5-6 horas, si es verdad que como lo estuve trasteando mucho pues la batería volaba, pero esa es mi primera pequeña decepción, puesto que dudo que me llegue al día de utilización
Otra decepción fue que se necesita siempre un móvil para realizarlo todo, y yo tengo una tablet-móvil, la cual no es compatible con el samsung wearable, no me dejaba emparejar el watch, así que tuve que utilizar un móvil que tenía por ahí perdido. Con este móvil si me dejó realizarlo todo, y bastante sencillo, hasta la esim funciona perfectamente(me faltan las llamadas, pero imagino que eso no es inmediato, puesto que la pedí ayer, y los datos si funcionaban perfectamente, dejaré un día o algo más para probarlo).
Otra decepción, es que como ya digo que mi móvil principal es otro, pues claro, realicé la vinculación del whatsapp con el otro móvil, y al volver al mío pues se desvinculó(hay alguna forma de manternerlo??si no pues tendré que pasar del whatsapp en el watch) pero tengo que decir, que funciona whatsapp perfectamente, y se envian los mensajes tanto por texto como por voz muy fácil y bien. Tendré que seguir investigando un poco puesto que como lo tenía las notificaciones no notaba que me entraban y tenía que estar mirando el watch.
No sé, tengo un sabor agridulce con el aparatejo, puesto que en si creo que funciona bien(solventando la batería, claro), pero no tengo claro que sea para mi utilización.
Eso si, que siempre se necesite el mismo móvil para todo es una pena, no sería mejor, sobre todo en estos que llevan esim, que no necesitaras móvil para todo, con tener acceso a la app desde el watch o un navegador sería suficiente, y la instalación de la app en el móvil sería para más rápidez, pero no que se desvincule todo si cambias de móvil
Trastearé más y ya os contaré ;) jeje

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/25, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas,
actualizo puesto que ya me han activado la esim para las llamadas.
En este aspecto muy contento, se escucha y me escuchan muy bien, la llamada entra en el móvil y en el watch a la vez y todo perfectamente.
Desde esta mañana a las 13:20 que lo desconecté de la carga al 100% hasta ahora mismo se ha gastado un 19% de batería, con algún pequeño trasteo y 3 llamadas de teléfono de 1min aprox. A ver como avanza la batería. He desconectado el NFC, el WIFI y el bluetooth jeje
Eso si, el whatsapp creo que va a ser una batalla perdida con mi móvil, o cambio de móvil o no encuentro la forma de su vinculación

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 21:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /