Nothing Phone (3) Nothing Phone (3)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/25, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Y habrá quien se lo compre. Ay diosito
Responder Con Cita

Viejo 02/07/25, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No veo porque no es comparable. Sirven para hacer exactamente lo mismo. No estamos comparando un móvil con una tablet, o una tablet con un portátil. Son dos smartphones. Realmente en lo que más se diferencian un POCO F7 y un Nothing Phone son en Software y diseño. Yo entiendo que el software para mucha gente sea importante porque al final aporta mucho a la experiencia final, pero ostia...estamos hablando de más del doble de precio.

Esta claro que hay gente que por una manzanita no tiene problema en pagar más del doble. Pero los teléfonos comparables son. Que para ti una manzana valga un sobreprecio de 500-600€, no hace que no sean comparables. Y oye, que 100% respetable. Cada uno le da valor a lo que el quiere. No seré yo quien diga donde gastar el dinero de cada uno
Claro que se puede comparar, pero todos sabemos que llegados a un cierto nivel de especificaciones lo que marca la diferencia es el conjunto de cámaras, así como el software y detallitos como la carga inalámbrica.

Siguiendo tu regla de tres y llevando las comparaciones al absurdo llegaríamos a la conclusión de que el Poco X7 Pro no tiene rivales que se le acerquen, porque por unos 250 € ofrece un rendimiento bruto comparable al de cualquier tope de gama con muy buena pantalla y batería así como IP69 y carga ultrarrápida como la del F7.

Al final estamos en lo de siempre, salvos casos extremos no existen smartphones peores ni mejores, sino que cada usuario debe encontrar lo que mejor se adecúe a sus preferencias y necesidades. Yo por ejemplo no valoro mucho la potencia bruta pero sí la duración de la batería y la calidad de las cámaras, por lo que ni el Nothing (3) ni el Poco F7 son santo de mi devoción.

Eso sí, el compi @pozainax tiene razón en que al precio oficial de 800 € el Nothing (3) lo va a tener muy complicado, ya que en ese nivel de precios tiene muchísimos competidores que le superan en diferentes aspectos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/25, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Tuve tanto el 1 como el 2,para mi relación calidad precio espectaculares, además ofreciendo algo diferente y original con un gran software ahora bien:

Nothing 1 : 469

Nothing 2 : 649

Nothnig 3: 799

Para mi este móvil no tiene sentido ,teniendo en cuenta que ya puedes comprar precintados un Poco f7 ultra o un Realme GT 7 por 500€

Y ambos móviles son mejores que este en Nothing en prácticamente todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Creo que tiene buenas especificaciones, pero será interesante cuando esté por debajo de 600€.
El diseño no me gusta, aunque reconozco que cuanto mas lo veo, menos me importa jaja.
Pero no lo comparéis con ningun POCO por dioooossssssssss (no lo digo por el hardware, solo por el software )
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Yo me lo he comprado, por un solo motivo.

Llevo muchos años en esto por lo que llevo muchos móviles en mi vida y la tendencia hasta ahora era hacer móviles prácticamente iguales sin ninguno que como antaño fuera algo diferente. Los que peinamos canas recordamos el icónico LGG2, la pantalla curva del LGG3, el móvil modular LGG5...por poner algún ejemplo.
Llevo con Oneplus muchos años, OP 9, 10 , 11, 12 y se que el 13 es mejor que el Nothing pero me aburre parecer que llevo siempre el mismo móvil.
Por no hablar de Samsung y la serie Galaxy que debería darles vergüenza sacar año tras año sistemáticamente el mismo terminal con cambios tan sutiles que casi no los aprecias.

Agradezco a la gente de Nothing que meta frescura a este mercado copado por el aburrimiento. Que hay mejores teléfonos y más baratos? Si. Que tienen un factor diferenciador? No.

En cualquier caso y con el descuento de 100 euros de lanzamiento creo que es un precio acorde a lo que compras.

Última edición por keanu29 Día 05/07/25 a las 07:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Yo me lo he comprado, por un solo motivo.

Llevo muchos años en esto por lo que llevo muchos móviles en mi vida y la tendencia hasta ahora era hacer móviles prácticamente iguales sin ninguno que como antaño fuera algo diferente. Los que peinamos canas recordamos el icónico LGG2, la pantalla curva del LGG3, el móvil modular LGG5...por poner algún ejemplo.
Llevo con Oneplus muchos años, OP 9, 10 , 11, 12 y se que el 13 es mejor que el Nothing pero me aburre parecer que llevo siempre el mismo móvil.
Por no hablar de Samsung y la serie Galaxy que debería darles vergüenza sacar año tras año sistemáticamente el mismo terminal con cambios tan sutiles que casi no los aprecias.

Agradezco a la gente de Nothing que meta frescura a este mercado copado por el aburrimiento. Que hay mejores teléfonos y más baratos? Si. Que tienen un factor diferenciador? No.

En cualquier caso y con el descuento de 100 euros de lanzamiento creo que es un precio acorde a lo que compras.
Ufff el LG G2!!! Igual es el movil al que mas amor he tenido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Mí mejor móvil sin duda...y cada nueva generación era diferente a la anterior...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
otro por aquí que lo tuvo. Decían que las cámaras no eran buenas, pero para mí la trasera era bestial. El control con las teclas traseras... y una batería inagotable, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
otro por aquí que lo tuvo. Decían que las cámaras no eran buenas, pero para mí la trasera era bestial. El control con las teclas traseras... y una batería inagotable, vaya tela...
Con estabilizador óptico en el año 2013...y 3000 de batería..cifras que nadie daba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (3)

Hora actual: 23:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /