|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rápido y sencillo!!.
Una duda, para los parches de seguridad también pasáis antes a la EUX?? o no!. Un saludo y gracias por este fantástico hilo.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea del CSC. La primera noticia que he tenido es por este foro.
Lo he hecho el cambio al de India y me ha parecido sencillísimo. Lo único que me molesta es que ponga rec mientras hablas y no quiero que nadie lo vea. Se os ocurre algún truco u otro CSC que no lo ponga? Tengo quitado lo de "mostrar notificación después de grabar" pero sigue. No sé entonces qué es esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a UI 7, después he restablecido de fabrica y he instalado la copia de seguridad de Samsung. Mi s24 ultra tiene CSC EUX y no viene con grabacion de llamadas. Por aquí se habla mucho de CSC de India y de Tailandia preo yo, que he probado casi todas os aconsejo el de Israel ILO, no te instala nada y mantiene samsung wallet con tarjetas de pago y de fidelidad, además no te cambia samsung Shop con lo que mantienes tu cuenta en tu país, en mi caso España, con mis productos registrados y mis puntos. Desde que lo probé no uso otro, os lo aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a UI 7, después he restablecido de fabrica y he instalado la copia de seguridad de Samsung. Mi s24 ultra tiene CSC EUX y no viene con grabacion de llamadas. Por aquí se habla mucho de CSC de India y de Tailandia preo yo, que he probado casi todas os aconsejo el de Israel ILO, no te instala nada y mantiene samsung wallet con tarjetas de pago y de fidelidad, además no te cambia samsung Shop con lo que mantienes tu cuenta en tu país, en mi caso España, con mis productos registrados y mis puntos. Desde que lo probé no uso otro, os lo aconsejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar la grabación ya le das a qrabar todas, graba automáticamente, luego en el dial te da la opción de detener la grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el CSC de EUX a ILO según el tutorial que publica @tonime, ahora la grabación NO emite el preaviso de "grabación".
MUCHAS GRACIAS y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cambiado el CSC de EUX a ILO en mi S24 Ultra , según el tutorial que publica @tonime, ahora la grabación NO emite el preaviso de "grabación".
MUCHAS GRACIAS y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de grabar sin el preaviso, es la primera vez que lo escucho, yo lo tengo el CSC en THL y o graba todas las llamadas automáticicamente o tienes que darle tú manualmente. Xiaomi y Poco Pro si que he tenido y si dejaba elegir a que contactos y que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a probar otros CsC, es cierto que no dije que estaba en España, aquí no es necesario el preaviso y con ILO me va todo bien y no me instala nada
Asíte evits tener que andar anulando la grabacióncuando hablas con familia y amigos. Pones a grabar todas y te olvidas, ya hse hace una limpieza de vez en cuando. Saludos. Última edición por Quelejostaelsuelo Día 25/06/25 a las 16:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que el servidor está caído cuando arranco SamFW. Por lo visto lleva tiempo así. Alguien sabe qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||