|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis liberao el galaxy por IMEI teneis algún tipo de problema ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya había leído algo de eso por ahí... y no hay forma de liberarlo al 100% en alguna tienda en vez de por IMEI y que no pida siempre el maldito código de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque la tienda te lo liberaría por IMEI también, aun no hay liberación por Software
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y el descuento de 50 lerus de samsung se aplica tambien a los que lo estais comprando en prepago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia me he puesto palote, lo juro xdddd mañana me paso por aragon (palma de mallorca) jojojo eso no creo que esté mucho tiempo más....
PD: menosmal que el desastre y el descontrol es solo con vodafone que si fuera como en sanidad... oh wait!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay entradas en este post, en las que unos foreros dicen que en Sevilla en la tienda vodafone de Laraña está el Galaxy Nexus en precontrato por 420€. Esta mañana me he pasado por esta tienda, además de por la de la Plza. de Cuba, y en ninguna de las dos lo tienen. Es más, todavía no lo han tenido, según me han dicho varios dependientes.
Es cierto que en estas tiendas hay unos carteles donde pone el precio del SGN en contrato y en prepago (420€), pero todos los dependientes me han dicho que hasta ahora no le han llegado ninguno. Si alguien sabe donde puedo conseguir uno por la zona de Sevilla que me avise. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabadell, detràs del Padock, 420€...
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Burgos, junto a la plaza Mayor, 421€
alguna recomendación para la liberación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en Avilés, Asturias, fui a preguntar y me quede con una cara de primo del quince. 624 euros me pedían por el. Tendré que mirar por Oviedo a ver, pero empiezo a dudar de que vaya a encontrarlo a el precio que decís, visto lo visto.
|
||||
|
||||
|
Hay entradas en este post, en las que unos foreros dicen que en Sevilla en la tienda vodafone de Laraña está el Galaxy Nexus en precontrato por 420€. Esta mañana me he pasado por esta tienda, además de por la de la Plza. de Cuba, y en ninguna de las dos lo tienen. Es más, todavía no lo han tenido, según me han dicho varios dependientes.
Es cierto que en estas tiendas hay unos carteles donde pone el precio del SGN en contrato y en prepago (420€), pero todos los dependientes me han dicho que hasta ahora no le han llegado ninguno. Si alguien sabe donde puedo conseguir uno por la zona de Sevilla que me avise. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tía que me atendió muy maja, me comentó lo de la promoción de Samsung de los 50€, aunque ya lo había leído por aquí... además me dijo que podía darle hasta 2 móviles viejos para rebajar el precio del Galaxy Nexus... y que los Nokia eran de los más cotizados, por mi Nokia 5800 me daban 46€ aunque no encendiese (esto no se si creérmelo), sin tener que entregar cargador, solo el móvil con la batería... y que por ejemplo que por un HTC Wildfire daban tan solo 22€, menos de la mitad que el Nokia, y eso que el Wildfire con android me parece bastante mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del momento y de la tienda de ésas. A mí me daban 112 en el Zwipit ése de Vodafone por el HTC Desire HD cuando me pillé el Nexus, cantidad que veo bastante bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pude conseguir en la tienda de mi localidad. Resulta que se confundieron al decirme el precio, eso si, bien que me dijeron y repitieron varias veces que son 499 y que es lo que hay. Unos días después, vuelta a mirar y resulta que estaba al precio que tenía que estar. Pero, gracias a su error, la fecha de mi factura me permite solicitar la promo de los 50€, otra cosa es que me los den
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien está interesado, lo he liberado a través de eBay por 8,5€; solo me aparecía 1 vendedor que lo hiciese así que no os será difícil encontrarlo. Al pagar por PayPal les llega el dinero al instante y te mandan el código muy rápido. Yo lo hice anoche sobre la 1 de mañana y a las 10 de esta mañana ya tenía el código y me funcionó perfectamente.
Por cierto como es que sigo con la versión 4.0.1 siendo de Vodafone, no se actualizaban de los primeros?? Última edición por chichiban Día 12/01/12 a las 11:25:10. Razón: pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasado por las tres tiendas de reus de vodafone y no encontrar el Galaxy Nexus de prepago, si alguien sabe de alguna tienda de Tarragona o que este cerca de tarragona donde se pueda conseguir por 420€ que me mande un privado.
Gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||