Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/25, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
A mí me pone que tengo 708 ciclos y la salud buena, pero desde la última actualización no me llega al final del día nunca. A alguien más le pasa??
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es dejar el mvl por la noche sin cargar, por ejemplo acostándome con un 40%. Al no tener uso me es sencillo luego ver las apps que mas consumen al levantarme

Alguna app la mandé a paseo tras esta revision he pillado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/25, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Se supone que nos contactaran o nos daran mas info no? el mio cargando siempre se calento bastante, este 61 y cualquier otro pixel.

En uso nada de nada y muy contento con el, segun aida64 239 ciclos.

Saludos
Yo me acabo de encontrar este correo en mi Gmail, he flipado y he encontrado este hilo abierto:

¿Alguien más que lo haya recibido?

Es cierto que a lo largo de estos años en algún momento lo había sentido caliente y alguna vez conectado al coche me salía en Android Auto el aviso de que el móvil estaba muy caliente pero, claro, en el coche que ha estado al sol tarda un rato en refrescarse el ambiente con el AA.

Estoy comprobando a ver si tengo derecho a cambio de batería o qué opciones me da Google más allá de la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 19:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /