Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/25, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung se tambalea: sus beneficios caen más de lo esperado

Samsung se tambalea: sus beneficios caen más de lo esperado

Tras un primer trimestre sólido con 6,7 billones de wones (unos 4.400 millones de dólares) en beneficios operativos, Samsung podría enfrentar una caída del 15% en el segundo trimestre de 2025, con unos resultados estimados de 5,7 billones de wones (aproximadamente 4.200 millones de dólares). Esta bajada inesperada ha sorprendido incluso a los analistas, cuyas previsiones eran mucho más optimistas. Tres factores clave explicarían este retroceso. En primer lugar, una menor rentabilidad en las divisiones de smartphones, televisores y electrodomésticos, debido al aumento de los aranceles impuestos por Estados Unidos a productos extranjeros y al incremento de los costes logísticos. En segundo lugar, el retraso en el suministro de memoria HBM3E de quinta generación a Nvidia, que ha afectado al segmento de semiconductores. En tercer lugar, la propia desaceleración del mercado de chips, que sigue sin recuperarse del todo. A pesar del panorama sombrío para este trimestre, algunos expertos creen que este será el punto más bajo del año y que los beneficios comenzarán a mejorar en el tercer trimestre. Samsung tiene previsto lanzar el próximo 9 de julio nuevos dispositivos clave, como los Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y Flip 7 FE, así como los relojes inteligentes Galaxy Watch 8 y Watch Ultra 2. Estos productos podrían ayudar a recuperar la rentabilidad en la segunda mitad del año.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/25, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

¿Y qué esperaban esos ojos rasgados?

¡¡Y QUÉ ESPERABAN!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/25, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Como se tambalea, yo creo que mañana mismo echan el cierre...
Viejo 02/07/25, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Un 15% es mucho, para quien sea, y señal de que algo no está funcionando.
Pero eso de esperar a la serie Z Flip y Z Fold vayan a ser quienes salven esos números ¿?.

Última edición por Condestable Día 02/07/25 a las 15:18:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/07/25, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Un 15% es mucho, para quien sea, y señal de que algo no está funcionando.
Pero eso de esperar a la serie Z Flip y Z Fold vayan a ser quienes salven esos números ¿?.
Claro como Samsung es Apple, HTC etc que sólo vende Smartphones y tablets. En Samsung heavy industries, Samsung Life Insurance, Samsung C&T, Cheil Worldwide, Harman International Industries, Renault Samsung Motors etc. deben estar precupadísimos porque algo no va bien en Electronics
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Claro como Samsung es Apple, HTC etc que sólo vende Smartphones y tablets. En Samsung heavy industries, Samsung Life Insurance, Samsung C&T, Cheil Worldwide, Harman International Industries, Renault Samsung Motors etc. deben estar precupadísimos porque algo no va bien en Electronics
pues yo creo que si les duele, y me alegro, que a mi los 1800€ que me robaron no me dejaron sin comida pero me dolió hasta el alma, y aunque tengan muchas mas entradas, empresas afiliadas, o como se llame, pues el tener 12 hijos no quita que joda y mucho que se te mueran 1 o 2
Viejo 02/07/25, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pues yo creo que si les duele, y me alegro, que a mi los 1800€ que me robaron no me dejaron sin comida pero me dolió hasta el alma, y aunque tengan muchas mas entradas, empresas afiliadas, o como se llame, pues el tener 12 hijos no quita que joda y mucho que se te mueran 1 o 2
Ajá, a Samsung Electronics los haters por aquí lo están matando desde que Samsung lanzó el S3 porque era de plástico y el HTC One de aluminio. 2025 y nada que se les cumple el milagrito, sigan prendiendo velas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Ajá, a Samsung Electronics los haters por aquí lo están matando desde que Samsung lanzó el S3 porque era de plástico y el HTC One de aluminio. 2025 y nada que se les cumple el milagrito, sigan prendiendo velas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Pues prefiero ser un hater tras haber gastado casi 2000 en un fold 3, que por un fallo de diseño, (fallo del wifi y bisagra mas que contrastado), me lo tuve que comer porque dijeron que era un golpe, que por cierto no tuvo, a que se apaguen las velas por "lluvia" dorada y decir que llueve champan.

p.d.: Seguro que habrán opiniones sobre lo magnifico que es el Sat de Samsung y me alegro por esos usuarios pero es lo que me pasó a mi, es mi opinión y espero que hagas con ella lo mismo que yo con la tuya, respetarla y darle poca o ninguna importancia.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/25, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prefiero ser un hater tras haber gastado casi 2000 en un fold 3, que por un fallo de diseño, (fallo del wifi y bisagra mas que contrastado), me lo tuve que comer porque dijeron que era un golpe, que por cierto no tuvo, a que se apaguen las velas por "lluvia" dorada y decir que llueve champan.

p.d.: Seguro que habrán opiniones sobre lo magnifico que es el Sat de Samsung y me alegro por esos usuarios pero es lo que me pasó a mi, es mi opinión y espero que hagas con ella lo mismo que yo con la tuya, respetarla y darle poca o ninguna importancia.
Mal por ti y cagadón por parte de Samsung no responder por tu garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/25, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone

es que los plegables son lo que son, un experimento que han tenido HUEVOS de sacar y no están para todos los usuarios, son caros y muy frágiles, y el cliente lo compra, sabiendo que es un riesgo alto y caro, y luego vienen las reclamaciones, que creo que el fabricante al tener HUEVOS, debe asumir, pero no es así, ponen mil trabas, solución MEJOR NO SACAR, en eso APPLE lo hace mejor, espera k otros se peguen el morrazo, y ellos van a lo seguro, innovan menos, SI, pero van a lo seguro. Y mira que soy muy hater de apple, pero al cesar lo que es del cesar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario:
Viejo 03/07/25, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
es que los plegables son lo que son, un experimento que han tenido HUEVOS de sacar y no están para todos los usuarios, son caros y muy frágiles, y el cliente lo compra, sabiendo que es un riesgo alto y caro, y luego vienen las reclamaciones, que creo que el fabricante al tener HUEVOS, debe asumir, pero no es así, ponen mil trabas, solución MEJOR NO SACAR, en eso APPLE lo hace mejor, espera k otros se peguen el morrazo, y ellos van a lo seguro, innovan menos, SI, pero van a lo seguro. Y mira que soy muy hater de apple, pero al cesar lo que es del cesar.
+1000

Justo acabo de decir lo mismo aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730848

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /