|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo fotos de Puerto Marina, Málaga en 14mm, 35mm, y 85mm
Yo creo que si han mejorado las fotos en el ultra, al menos en sotware, el gran angular es una pasada, en el pro salían muy parecidas, pero en el ultra veo más nitidez, más contraste, cielos negros y todo en calidad Zeiss.(todo automático) Las altas luces en una pasada como el modelo pro chino y global ![]() ![]() A ver que os parecen ![]() IMG_20250607_225203.jpgIMG_20250607_222747.jpgIMG_20250607_222353.jpgIMG_20250607_222357.jpgIMG_20250607_222406.jpgIMG_20250607_221651.jpgIMG_20250607_220538.jpgIMG_20250607_215125.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que las haceis, ¿En JPG o en HEIF? ¿Y los vkdeos en H.264 o H.265? Tengo muchas dudas sobre si hay pérdida de calidad en unos formatos u otros, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace dos semanas tengo el X200 ultra, lo cambie por el P60 pro, noto mejorías pero no taaanta como se dice por ahí. En lo único que me está decepcionando, es en el modo instantánea o snapshot, lo veo lento, salen todas las fotos movidas. No se si habrá alguna configuración extra o si conocen alguna app que sea mejor para fotos deportivas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace dos semanas tengo el X200 ultra, lo cambie por el P60 pro, noto mejorías pero no taaanta como se dice por ahí. En lo único que me está decepcionando, es en el modo instantánea o snapshot, lo veo lento, salen todas las fotos movidas. No se si habrá alguna configuración extra o si conocen alguna app que sea mejor para fotos deportivas. Gracias!
![]() Si es fotografía deportiva con poca luz va a ser lento..... ahora si es a pleno sol si va a a ir bien.... Huawei a mi personalmente me gusta más la captura de movimiento..... Prueba a usar el modo manual y a poner la velocidad de obturación en 1/500 o más..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay tanta diferencia como se comenta.....
Si es fotografía deportiva con poca luz va a ser lento..... ahora si es a pleno sol si va a a ir bien.... Huawei a mi personalmente me gusta más la captura de movimiento..... Prueba a usar el modo manual y a poner la velocidad de obturación en 1/500 o más..... ![]() Donde lo compre capaz me lo cambian, probaste el Magic 7 pro, Xioami 15 ultra o el Huawei pura 80 pro, para ver si alguno de esos es mas rapido para interiores deportivos? Última edición por lucapomaster Día 02/07/25 a las 15:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias es lo que probé también, pero en gimanasios con poca luz, salen las franjas negras que se van moviendo por la frecuencia.
Donde lo compre capaz me lo cambian, probaste el Magic 7 pro, Xioami 15 ultra o el Huawei pura 80 pro, para ver si alguno de esos es mas rapido para interiores deportivos? ![]() Lo que te pasa en automático es que no pasa de 1/100 para que no se te produzca el Flickering, pero eso te va a pasar con cualquier móvil. Xiaomi 15 lo probé y peor aún que Vivo en general salvo en zoom, que están parejos.Los otros no los he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Las franjas se producen por el llamado Flickering, al estar muy cerca de fuentes de luz usando obturación electrónica, solución disparar en obturación mecánica, pero eso solo lo puedes hacer con una cámara.
Lo que te pasa en automático es que no pasa de 1/100 para que no se te produzca el Flickering, pero eso te va a pasar con cualquier móvil. Xiaomi 15 lo probé y peor aún que Vivo en general salvo en zoom, que están parejos.Los otros no los he probado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, gracias, me parece que había visto una review del Magic 7 pro con su cámara Falcon que es muy rápido en modo instantánea. Pasa que no lo habían probado en oscuridad. Y seguramente el Pura 70 ultra o el 80 pro/ultra sean unos de los mejores para fotos deportivas.
![]() Las reviews que habrás visto serán en exteriores con luz suficiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||