|
||
|
|
|
|||||||
| Nothing Phone (3) Nothing Phone (3) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España
Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España ![]() El Nothing Phone (3) ya es oficial y marca un salto cualitativo en la trayectoria de la compañía londinense, consolidándose como su primer smartphone realmente flagship. Con un diseño geométrico sofisticado y materiales de alta calidad, el terminal mantiene la esencia minimalista de la marca, pero ahora añade nuevas funcionalidades que refuerzan la experiencia de usuario. La parte trasera integra la nueva Glyph Matrix, un sistema visual de notificaciones que también actúa como centro interactivo mediante iconos, alertas y minijuegos. A ello se suma un botón dedicado que permite acceder directamente a funciones exclusivas, algunas de ellas desarrolladas con la comunidad. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 1/1.3” y grabación en 4K a 60 fps, con zoom óptico sin pérdida y estabilización en todas sus lentes. Este módulo ha sido diseñado con creadores de contenido en mente, integrando herramientas cinematográficas profesionales. El Snapdragon 8s Gen 4 se encarga del rendimiento, logrando un aumento notable en potencia, gráficos e IA frente a la generación anterior. Lo acompaña una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K, brillo de hasta 4.500 nits y tasa adaptativa de 30-120 Hz, lo que asegura una visualización fluida y precisa. Incluye una batería de 5.150 mAh con carga rápida de 65W y soporte para carga inalámbrica. Ejecuta Nothing OS 3.5 basado en Android 15, con integración de funciones de IA como transcripción automática o buscador universal. El dispositivo estará disponible desde 799 € a partir del 15 de julio en España. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Nothing Phone (3): especificaciones, precio y disponibilidad en España ![]() El Nothing Phone (3) ya es oficial y marca un salto cualitativo en la trayectoria de la compañía londinense, consolidándose como su primer smartphone realmente flagship. Con un diseño geométrico sofisticado y materiales de alta calidad, el terminal mantiene la esencia minimalista de la marca, pero ahora añade nuevas funcionalidades que refuerzan la experiencia de usuario. La parte trasera integra la nueva Glyph Matrix, un sistema visual de notificaciones que también actúa como centro interactivo mediante iconos, alertas y minijuegos. A ello se suma un botón dedicado que permite acceder directamente a funciones exclusivas, algunas de ellas desarrolladas con la comunidad. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 1/1.3” y grabación en 4K a 60 fps, con zoom óptico sin pérdida y estabilización en todas sus lentes. Este módulo ha sido diseñado con creadores de contenido en mente, integrando herramientas cinematográficas profesionales. El Snapdragon 8s Gen 4 se encarga del rendimiento, logrando un aumento notable en potencia, gráficos e IA frente a la generación anterior. Lo acompaña una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K, brillo de hasta 4.500 nits y tasa adaptativa de 30-120 Hz, lo que asegura una visualización fluida y precisa. Incluye una batería de 5.150 mAh con carga rápida de 65W y soporte para carga inalámbrica. Ejecuta Nothing OS 3.5 basado en Android 15, con integración de funciones de IA como transcripción automática o buscador universal. El dispositivo estará disponible desde 799 € a partir del 15 de julio en España. fuente ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso. Un móvil que en especificaciones es igual o superior en algunas cosas, como el Poco F7, se puede sacar por poco más de 300€ en lanzamiento, y bajará seguro más en breves. Estamos hablando de bastante menos de la mitad de precio. Compensa el Software y posiblemente Cámara (lo único superior por parte del Nothing), pagar semejante diferencia? LO DUDO MUCHO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso. Un móvil que en especificaciones es igual o superior en algunas cosas, como el Poco F7, se puede sacar por poco más de 300€ en lanzamiento, y bajará seguro más en breves. Estamos hablando de bastante menos de la mitad de precio. Compensa el Software y posiblemente Cámara (lo único superior por parte del Nothing), pagar semejante diferencia? LO DUDO MUCHO
![]() Es como decir que es mejor comprar un f7 ultra que el gama alta de turno (s25 ultra, oneplus 13, Xiaomi 15 ultra, vivo x200 pro etc etc) porque lleva un hardware "parecido" y vale la mitad... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay gente que por una manzanita no tiene problema en pagar más del doble. Pero los teléfonos comparables son. Que para ti una manzana valga un sobreprecio de 500-600€, no hace que no sean comparables. Y oye, que 100% respetable. Cada uno le da valor a lo que el quiere. No seré yo quien diga donde gastar el dinero de cada uno
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque no es comparable. Sirven para hacer exactamente lo mismo. No estamos comparando un móvil con una tablet, o una tablet con un portátil. Son dos smartphones. Realmente en lo que más se diferencian un POCO F7 y un Nothing Phone son en Software y diseño. Yo entiendo que el software para mucha gente sea importante porque al final aporta mucho a la experiencia final, pero ostia...estamos hablando de más del doble de precio.
Esta claro que hay gente que por una manzanita no tiene problema en pagar más del doble. Pero los teléfonos comparables son. Que para ti una manzana valga un sobreprecio de 500-600€, no hace que no sean comparables. Y oye, que 100% respetable. Cada uno le da valor a lo que el quiere. No seré yo quien diga donde gastar el dinero de cada uno ![]() Yo no veo mal el precio que tiene este móvil por el hardware que lleva... También hay que tener en cuenta que no es una super compañía como Xiaomi o Samsung Ahora bien yo nunca lo compraría, no me gusta nada el software de nothing...
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de este tlfno, sobre todo por esa cámara que parece desplazada, y de los auriculares, me parecen feos. Creo que el NP 3a es mucho más bonito.
¿A qué equivale el Snapdragon 8s Gen 4?, ¿mejor o peor que el 8 gen 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mala pinta el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo ha diseñado el del Land Rover Discovery
![]() El (1) y el (2) mucho más bonitos, lo mismo con el 3a y el 2a |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sé que es cuestión de gustos ...
Pero al igual que los ordenadores con 20.000 lucecitas, no me ha gustado este aparato desde el primero que sacaron.
|
||||
|
||||
|
Al eliminar el sistema de iluminación Glyph, han destruido su identidad. ¬¬
El nuevo elemento Matrix parece más un juego de niños que una característica especial del teléfono, y la posición de las cámaras, por muy original que parezca, es ilógica. En mi opinión: cometieron un grave error con ese diseño.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver una comparativa entre este Nothing Phone 3 y el Vivo X200 FE, ya que parten de un precio similar y cada uno ofrece argumentos concretos para su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando con mucha ilusión el Nothing Phone (3), pero tanto el diseño como el hardware, por el precio que tiene, me parecen decepcionantes. Creo que mi amigo Carl Pei podría haberlo hecho mucho mejor, aprovechando ese público que está cansado de lo mismo.
Si piensan vivir de las rentas, como Apple, Samsung o Google, una empresa joven como Nothing va por muy mal camino. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A la peña cuando le da por un móvil por muy feo y en especs. de gama mediocre tenga,que lo pintais como oohh!!! es para hacerselo mirar,pero por estar de "moda" es un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|