|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el 28-5-25 y la web la pusieron en mantenimiento alrededor de un mes después, sobre el 23-6-25.
Me contestaron al primer mensaje de un ticket, después ya no me contestaron más. Acabé solicitando la devolución del dinero, pero ya no contestan. La web esta en mantenimiento. Si la cuenta a la que yo hice la transferencia no es la suya, doy el dinero por perdido. Pero el mantenimiento de la web es cosa de la tienda, por lo que son responsables de no haber solucionado el problema del pirateo. Yo les envié el justificante de la transferencia por lo que si no era su cuenta bancaria lo tuvieron que saber enseguida y mi pedido se quedó en preparación hasta que la web se quedó en mantenimiento. Última edición por kimal Día 29/06/25 a las 00:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, la verdad.
¿Tienes captura donde dice la cuenta donde tienes que hacer el pago? : O sea, donde ellos te digan: debes hacer el pago en la cuenta.... tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco caí en que era una cuenta Alemana, por lo que ahí sí me hecho la culpa por ser demasiado confiado. Me servirá de experiencia, lo primero es que el método de pago por transferencia no lo volveré a hacer así de primeras sin pensarlo mejor y dudar. Última edición por kimal Día 29/06/25 a las 00:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que se aclare para todos.
Esperemos que el lunes vuelva a estar activa y se pongan las pilas respondiendo tickets... Si no.. pues tocará que nos movamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el 28-5-25 y la web la pusieron en mantenimiento alrededor de un mes después, sobre el 23-6-25.
Me contestaron al primer mensaje de un ticket, después ya no me contestaron más. Acabé solicitando la devolución del dinero, pero ya no contestan. La web esta en mantenimiento. Si la cuenta a la que yo hice la transferencia no es la suya, doy el dinero por perdido. Pero el mantenimiento de la web es cosa de la tienda, por lo que son responsables de no haber solucionado el problema del pirateo. Yo les envié el justificante de la transferencia por lo que si no era su cuenta bancaria lo tuvieron que saber enseguida y mi pedido se quedó en preparación hasta que la web se quedó en mantenimiento. ![]() No han vuelto a contestarte más. No han querido devolverte el dinero por algo que has comprado y nunca has recibido. Yo esto lo veo claramente como una estafa. Denuncia ya compañero. Y la guinda del pastel es que cierren toda la web diciendo que pronto vuelven... y qué pasa con todos los pedidos cobrados sin enviar como el tuyo? Pero cómo que volvemos pronto? Ni que fuera un restaurante en reformas o algo. Que es un comercio online, si tienen un imprevisto, que lo avisen y digan la fecha exacta. Pero en tu caso, esto de no enviarte el pedido tras pasar 1 mes ... Madre de Dios.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/06/25 a las 02:15:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente les dije en uno de los tickets en un mensaje, "que esto parecía un timo"
Como no me respondían ya a los mensajes, pensé en denunciar en la oficina del consumidor. Ponte en su lugar, "hostia que ha hecho una transferencia a una cuenta en Alemania, ¿que coño hacemos con este pedido?". Ponemos la web en mantenimiento mientras lo averiguamos, a ver cómo arreglamos esto. Pero esa cuenta en Alemania está a nombre de su tienda, no te lo pierdas. Última edición por kimal Día 29/06/25 a las 04:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente les dije en uno de los tickets en un mensaje, "que esto parecía un timo"
Como no me respondían ya a los mensajes, pensé en denunciar en la oficina del consumidor. Ponte en su lugar, "hostia que ha hecho una transferencia a una cuenta en Alemania, ¿que coño hacemos con este pedido?". Ponemos la web en mantenimiento mientras lo averiguamos, a ver cómo arreglamos esto. Pero esa cuenta en Alemania está a nombre de su tienda, no te lo pierdas. ![]() Estamos hablando de una cantidad muy baja. Menos de 50 euros. Por ese dinero no creo que monten todo el cirio, la verdad. Les sale mejor callarse, devolver el dinero y arreglarlo bajo tapadillo antes que dejar ver que ha pasado algo raro. O vamos eso pienso yo. En mi caso, la cantidad ha sido mayor, de casi 800 euros. Ahí si que he puesto con el banco una reclamación de operación de tarjeta, que es lenta.. Tarda 50 días en los cuales dan de plazo al otro banco para que alegue. Si no dicen nada pues se me devuelve automaticamente. Yo les pasé al banco todas las pruebas y el pedido y todo. En fin.. EDIT: parece que han vuelto a activar la página web, pero han deshabilitado las compras. Han puesto otro popup nuevo.
Última edición por irasfel Día 30/06/25 a las 11:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya sido por eso.
Estamos hablando de una cantidad muy baja. Menos de 50 euros. Por ese dinero no creo que monten todo el cirio, la verdad. Les sale mejor callarse, devolver el dinero y arreglarlo bajo tapadillo antes que dejar ver que ha pasado algo raro. O vamos eso pienso yo. En mi caso, la cantidad ha sido mayor, de casi 800 euros. Ahí si que he puesto con el banco una reclamación de operación de tarjeta, que es lenta.. Tarda 50 días en los cuales dan de plazo al otro banco para que alegue. Si no dicen nada pues se me devuelve automaticamente. Yo les pasé al banco todas las pruebas y el pedido y todo. En fin.. EDIT: parece que han vuelto a activar la página web, pero han deshabilitado las compras. Han puesto otro popup nuevo. ![]() ![]() Última edición por Lirico Día 30/06/25 a las 23:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el banco, como pagué por TPV y el banco de destino era BBVA, los de mi banco han dicho que hay que esperar X dias para que el banco contrario haga alegaciones. Por lo que toca esperar a ver las alegaciones que hace el banco contrario. Más tiempo todavía a esperar, sí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se puede ver este mensaje, tampoco contestan a los tickets.
Envié varios y es como hablarle a la pared. Me contestaron la última vez en un ticket el 3-6-25. Última edición por kimal Día 01/07/25 a las 10:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está reclamado en la OCU.
Ahora toca esperar, seguir esperando. Si eso llega a ser por un pedido de 1000 € me da algo. Otra tienda de la que no tenéis que fiaros, es Allzone. Me lo acaba de decir el señor que me ha atendido en la OCU |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho presencial en la OCU o a través de la web. Porque a través de la web ya tienen unas cuantas, la verdad. Yo mismo les puse una ya... ¿O has ido a la oficina de información al consumidor? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una oficina de la OCU, donde se han tomado nota de la factura, la transferencia y captura que hice del ticket de mis comentarios en los que solicitaba la devolución del dinero por no entregar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojeate todas las reclamaciones que tienen en la web ya. Pongo el link. https://www.ocu.org/reclamar/empresa...1DB8-BE96B76E5 PD: si no se pueden poner esa clase de links avisadme y lo retiro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki.
Ojeate todas las reclamaciones que tienen en la web ya. Pongo el link. https://www.ocu.org/reclamar/empresa...1DB8-BE96B76E5 PD: si no se pueden poner esa clase de links avisadme y lo retiro. Gracias. ![]() No pasa nada por poner el link, por cierto.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido por la zona y me han comentado, como decía Lirico, que ha fallecido el dueño de la tienda y ahora mismo la tienen cerrada. No saben cuando la volveran a abrir (hablo de la tienda física) y supongo que por eso todos los pedidos estan parados. De momento he puesto reclamación en la OCU pero, como digo, estoy acojonado. La verdad es que no lo entiendo, he comprado otras veces y quitando que se pasan los tiempos de entrega por el forro siempre han cumplido. Incluso he hecho RMA´s con ellos y todo ok. Por lo sucedido dare esta semana de "cortesia" pero si no se nada la que viene pongo denuncia por estafa. La putada es que el pc era para un amigo y fui yo quien le recomendó esta tienda. En fin...ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pedido de 2k (pc completo con 5070Ti) en "pendiente" desde el 03/06, estoy acojonado.
Tengo un conocido por la zona y me han comentado, como decía Lirico, que ha fallecido el dueño de la tienda y ahora mismo la tienen cerrada. No saben cuando la volveran a abrir (hablo de la tienda física) y supongo que por eso todos los pedidos estan parados. De momento he puesto reclamación en la OCU pero, como digo, estoy acojonado. La verdad es que no lo entiendo, he comprado otras veces y quitando que se pasan los tiempos de entrega por el forro siempre han cumplido. Incluso he hecho RMA´s con ellos y todo ok. Por lo sucedido dare esta semana de "cortesia" pero si no se nada la que viene pongo denuncia por estafa. La putada es que el pc era para un amigo y fui yo quien le recomendó esta tienda. En fin...ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pedido de 2k (pc completo con 5070Ti) en "pendiente" desde el 03/06, estoy acojonado.
Tengo un conocido por la zona y me han comentado, como decía Lirico, que ha fallecido el dueño de la tienda y ahora mismo la tienen cerrada. No saben cuando la volveran a abrir (hablo de la tienda física) y supongo que por eso todos los pedidos estan parados. De momento he puesto reclamación en la OCU pero, como digo, estoy acojonado. La verdad es que no lo entiendo, he comprado otras veces y quitando que se pasan los tiempos de entrega por el forro siempre han cumplido. Incluso he hecho RMA´s con ellos y todo ok. Por lo sucedido dare esta semana de "cortesia" pero si no se nada la que viene pongo denuncia por estafa. La putada es que el pc era para un amigo y fui yo quien le recomendó esta tienda. En fin...ya os contaré. ![]() Algo sabíamos de que había fallecido alguien. Porque de hecho, nos lo confirmaron al llamar por teléfono al bar que hay enfrente. Pero claro, que fallezca el dueño, eso no implica para que se pare el resto del mundo, y menos sin responder a NADA durante unas cuantas semanas. La falta de transparencia siempre ha sido un problema con Xtremmedia. Y ello deriva en la falta de respuestas... y demás. En fin, a saber.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||