|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple acusa a exingeniero de traición y robo de secretos del Vision Pro
Apple acusa a exingeniero de traición y robo de secretos del Vision Pro ![]() Apple ha presentado una demanda contra Di Liu, un exingeniero de la compañía, por presunto robo de secretos comerciales relacionados con el desarrollo del Apple Vision Pro. Según la denuncia, presentada el 24 de junio en el condado de Santa Clara (California), Liu descargó miles de archivos confidenciales en sus últimos días en Apple, antes de incorporarse a Snap, empresa matriz de Snapchat y fabricante de las gafas inteligentes Spectacles. Liu, que trabajó durante siete años como ingeniero de diseño de producto, habría indicado que dejaba la empresa por motivos de salud y para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, Apple afirma que ya había aceptado un nuevo puesto en Snap y no lo notificó, evitando así que se aplicaran los protocolos internos de revocación de accesos. Mediante un análisis forense del portátil de trabajo de Liu, Apple descubrió que el ingeniero seleccionó manualmente carpetas con información sensible sobre diseño, pruebas, cadena de suministro y funciones no anunciadas del Vision Pro, las renombró y subió a su nube personal. También habría borrado archivos para ocultar sus acciones. Snap no está implicada directamente en la demanda y ha declarado que el trabajo actual de Liu no tiene relación con Apple. No obstante, Apple exige la devolución del material robado, la inspección de los dispositivos y cuentas de Liu, y una compensación económica por incumplimiento de contrato y apropiación indebida de secretos industriales. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso sí, rapidamente nos hemos olvidado de un producto de Apple, que no es que nadie no quiera, es que ni siquiera lo han expandido mucho más de EEUU, e incluso Apple creo que con este prototipo ha decidido cambiar de estrategia, como ya ocurre con el Mac Pro que se ha quedado tan solo para los amantes y coleccionistas como joya de museo por el alto precio para el pesimo rendimiento con otras opciones en la misma Apple más baratas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El ingeniero no fue muy avispado subiendo los archivos a su nube personal.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Fracaso no lo llamaría ya que han superado las expectativas de Apple en ventas que tenian.
Eso sí, rapidamente nos hemos olvidado de un producto de Apple, que no es que nadie no quiera, es que ni siquiera lo han expandido mucho más de EEUU, e incluso Apple creo que con este prototipo ha decidido cambiar de estrategia, como ya ocurre con el Mac Pro que se ha quedado tan solo para los amantes y coleccionistas como joya de museo por el alto precio para el pesimo rendimiento con otras opciones en la misma Apple más baratas. ![]() https://www.applesfera.com/vision-pr...e-todo-sentido Incluso ponen al final del articulo que tienen capacidad de aumentar su produccion rapidamente si la demanda se disparase. O sea, montaron una linea de produccion muy grande que ahora estan usando menos (estan producciendo en torno a un 25% de la capacidad de produccion supuestamente, pero bueno eso son datos que se dan y que perfectamente pueden ser cifras falsas... pero bueno, esta bastante claro que son producciones mucho mas bajas para las que se prepararon). Si montaron una linea de produccion que les permitiese fabricar el cuadruple de lo que estan fabricando, es que no estan llegando a sus objetivos, si no hubiesen montado una linea de montaje mucho mas pequeña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||