|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con instagram en s25u
Pues me hackearon la cuenta de instagram y con ello la bloquearon, pude hacerme otra con el mismo mail y me deja usarla en el escritorio desde hace semanas sin problemas, si la uso en un móvil antiguo también, pero en el S25 ultra. no hay manera.
No entiendo por que me deja usarlo sin problema con un pocophone y no con el S25. Borre los datos de la app y cache y reinstale y nada. ¿Sabéis si puedo hacer alguna cosa para no tener que hacer factory reset? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido amigos que les ha pasado con otras aplicaciones cuando los banean, su solución es contactar con soporte de la misma, no se si Instagram hace lo mismo, ya que de alguna forma bloquean el uso de la app en ese teléfono... Ni formateando podían volver a usarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hackearon la cuenta de instagram y con ello la bloquearon, pude hacerme otra con el mismo mail y me deja usarla en el escritorio desde hace semanas sin problemas, si la uso en un móvil antiguo también, pero en el S25 ultra. no hay manera.
No entiendo por que me deja usarlo sin problema con un pocophone y no con el S25. Borre los datos de la app y cache y reinstale y nada. ¿Sabéis si puedo hacer alguna cosa para no tener que hacer factory reset? ![]() Pero específicamente que error le está arrojando al querer usarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido amigos que les ha pasado con otras aplicaciones cuando los banean, su solución es contactar con soporte de la misma, no se si Instagram hace lo mismo, ya que de alguna forma bloquean el uso de la app en ese teléfono... Ni formateando podían volver a usarla...
![]() Pues que cree otra cuenta y con el teléfono que uso no me deja hacer login, me pide que use un código que me mandan al mail y al introducirlo me salta error de incorrecto. Luego hago lo mismo con un móvil que tengo de hace 10 años y me loguea a la primera, ni me pide código ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up, a ver si alguien lo ha probado con otro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desinstalar la aplicacion, instalar una versión bastante antigua, logearte y actualizar despues. A ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo fue baneado la única es si meta te quita el baneo si no ese equipo y ano podr avisar la app
|
||||
|
||||
|
En fin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||