|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Parche seguridad de Junio
Hoy me llega éste artículo
![]() https://www.larazon.es/tecnologia-co...outputType=amp donde supuestamente incluye nuestro modelo en la lista de actualizados, a alguien le ha llegado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de junio ya salió... pero en Corea, a nosotros nos llegará supongo que a partir de la semana que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy aburriendo con el tema batería. Pensar que cualquier día nos da una sorpresa y mejora creo que es una utopía, a éste ritmo me tengo que pensar si cambiarlo antes de las vacaciones de verano Screenshot_20250620_193158_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el parche de junioScreenshot_20250623_091709_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
||||
|
||||
|
instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy aburriendo con el tema batería. Pensar que cualquier día nos da una sorpresa y mejora creo que es una utopía, a éste ritmo me tengo que pensar si cambiarlo antes de las vacaciones de verano Archivo Adjunto 1552248
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado,a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Csc INS vamos con retraso en ésta ocasión, esperemos que no haya sorpresas con la versión y nos la jueguen de nuevo cómo en los anteriores parches de Junio de 2023 y 2024 que jodieron los pagos móviles
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a Junio podría poner el número de compilación?
Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi que me parece que la bateria mejoro muchísimo con esta actualización...
Mañana quiero ver con carga completa como se comporta el día |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor, llego a lo justo para cargarlo antes de irme a dormir, si hay plan de cena ó copas tengo que darle una enchufadita para que no me deje tirado
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como al desplazarme con mi coche lo conecto al sistema de infoentretenimiento (no tengo conexión inalámbrica) recibe algo de carga y llega al final del día entorno al 30%, a veces menos y otras mas, en función del uso, el cual para nada se acerca a algo intensivo.
Me parece una pena que cuando lo conseguí, llegaba al final del día entorno al 40 ó 50 %, y si bien tengo claro que con el tiempo la batería se va degradando, el consumo se ha disparado con estas últimas actualizaciones... Una pena
*#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como al desplazarme con mi coche lo conecto al sistema de infoentretenimiento (no tengo conexión inalámbrica) recibe algo de carga y llega al final del día entorno al 30%, a veces menos y otras mas, en función del uso, el cual para nada se acerca a algo intensivo.
Me parece una pena que cuando lo conseguí, llegaba al final del día entorno al 40 ó 50 %, y si bien tengo claro que con el tiempo la batería se va degradando, el consumo se ha disparado con estas últimas actualizaciones... Una pena ![]() Screenshot_20250701_090536_Device%20care.jpg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||