|
||
|
||||
|
||||
Veo que el navegador web de origen no funciona muy bien.
Cual me aconsejais?? Uno que guarde marcadores y que tenga flash,por ahora estoy con el dophins,a ver que tal por ahora.
|
||||
|
||||
Uno que se queda en el banquillo....... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal el consumo con la v3. Es la primera ICS que pruebo pero me consume mas que con ginger. No me llega a 20 horas. Es normal????
|
|
||||
|
||||
Si, lo del kernel lo he visto, he preferido hacerte caso e instalar el 1.2 ya que dices que va mejor, pero espero que mas adelante haya otro a 1.5 que vaya bien, en la V.2 se notaba el cambio de 1.2 a 1.5 en la fluidez y al abrir apps pesadas. Gracias por vuestra dedicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
GRACIAS A TODOS por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días pablomar ponme un Link porfavor tu tenías lo mismo que yo en el fasboot 1.23 0000 verdad
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=jaman;3543032]Hola buenos días pablomar ponme un Link porfavor tu tenías lo mismo que yo en el fasboot 1.23 0000 verdad
Aqui lo tienes ocupa 18.89 mb http://www.multiupload.com/DC3MXCA1ZD
|
||||
|
||||
Yo Lo he hecho sin hacer el supercid y de momento va bien . He flasheado el kernel primero y la radio me la ha cambiado la rom . Ahora en bootloader me pone 1.23..... Y la radio 11.19 ...
No se si tiene algo q ver pero le hecho la sim_unlock hace una semana .. Ahora me pone cpu 1.5 y Android 4.0.3. De todas formas no os aconsejo intentar , mejor haceis como ducea los cocineros xd. Un saludo tios. Lo unico q no me gusta q has eliminado tapatalk q no Lo puedo comprar q no tengo visa , tengo electron. Gracias
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de pago no pueden ser puestas por nosotros lo sentimos un saludo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RoNiK Día 11/01/12 a las 10:11:00. |
|
||||
|
||||
Gracias lo he hecho y no funciona sin supercid lo tengo que hacer un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna idea de lo del teclado?A mi me sigue fallando....
Como instalo el kernel v1.2??? saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es que hablo demasiado...........y me pica el culoooooooooo!!!!!!!!!!! Ya la he instalado,eso si,una vez he conseguido aclararme con lo del PG58IMG,por las dos versiones que habia visto circulando por distintos hilos,la buena es la de 18,89 Mb.............ahora a probar a ver que tal......Perdonen las molestias.Un saludo. |
|
||||
|
||||
A todo esto...que diferencia hay entre el Kernel v1.2 y el v1.5¿?
Hay mucha?La verdad es que no se bien para que funciona el kernel.... |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando. Lo unico que veo es que consume mas bateria. Por lo demas fantastico. Sois la ostia cocineros. Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el 1.5 va más rápida y el consumo algo más,aparte no están al cien por cien,yo he vuelto al 1.2 que si esta al cien por cien,en la próxima dejaremos de serie el kernel 1.2 hasta que el 1.5 valla al cien por cien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por esta gran rom! Solo tengo una duda, a mi con el kernel a 1.5 me va perfecta y muy fluida pero como recomendais el que va a 1.2 no se si ponerlo
|