|
||
|
||||
|
||||
Usarlo en pleno 2025
Hola compis, soy poseedor de un Xiaomi 15 y de un Xiaomi 11 lite 5g NE.
Se me fastidio el Xiaomi 14 y lo envié en garantía a reparar el viernes, y como el 11 lite tenía la batería fastidiada pues le pedí una por Amazon.... Cual es mi sorpresa una vez puesta la batería nueva, que no solo vuelve a tener sus 7 horas de pantalla, sino que con la ultima versión de hyper os 2.0.3.0 va finísimo el terminal, no puedo estar más contento de no haberlo vendido y haberlo guardado... Funciona android auto exactamente igual, redes sociales, app del banco, app de la empresa, y un largo etc, funcionan super bien. Si es verdad que en cámaras hay una diferencia inmensa, pero para cuatro fotos o videos normales, va de lujo. Escribo esto por si alguien tiene duda de si comprarlo de segunda mano o no, que lo compré, sigue tirando como el primer día y funciona con todo al igual que su hermano mayor.
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando como móvil principal.
Muy contento la verdad. A pesar de lo que dicen por ahí de que va a ser su ultimo Xiaomi etc etc.. yo el siguiente casi con total seguridad será un Xiaomi. Ya ha superado los 3 años de uso continuo y si que es verdad que las cámaras dan para lo que dan y que la batería ya va arrastrándose. Pero de momento esperando a que el Xiaomi 14T baje un poco de precio. De momento es mi elegido para sustituirlo. |
|
||||
|
||||
el mio va a hacer 4 años dentro de 3 meses y también es mi principal y estoy encantado. Se nota que la batería ha bajado algo pero para mi uso aún aguanta un día.
|
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando como móvil principal.
Muy contento la verdad. A pesar de lo que dicen por ahí de que va a ser su ultimo Xiaomi etc etc.. yo el siguiente casi con total seguridad será un Xiaomi. Ya ha superado los 3 años de uso continuo y si que es verdad que las cámaras dan para lo que dan y que la batería ya va arrastrándose. Pero de momento esperando a que el Xiaomi 14T baje un poco de precio. De momento es mi elegido para sustituirlo. ![]() |
|
||||
|
||||
1137
|
|
||||
|
||||
cuanto suele ser lo normal?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 869 ciclos y la batería me sigue durando bastante,
|
|
||||
|
||||
yo el mío va muy bien, pero todo lo que es alrededor de la pantalla se ha puesto amarillo