|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvide Contraseña
Pues veran tengo una prima pequeña que puso una contraseña de esta que se desbloquean con el dedo siguiendo una serie de puntos y la olvido. Para colmo tambien olvido la pregunta secreta. Entoces fue a la tienda para ver si tenia alguna solucion y le an dicho que tienen que enviarlo para formatear el terminal. Le cobran unos 80 € Una exageracion creo yo.
Ahi alguna manera de Flasear el telefono y dejarlo de casa? Estado mirando por encima el foro pero no e visto la opcion de Flasear. Si ahi algo al respecto siento el post. |
|
||||
|
||||
1.- Nunca me ha pasado eso, pero dicen que llega un punto en el que te pide tu cuenta de gmaiil para desbloquearlo, esa te la tienes que saber si o si.
2.- En verdad te estan cobrando 80? Es exagerado 3.- Cuando se hacen ese tipo de preguntas, se nos viene a la mente que el cel puede ser robado, pero espero que no sea asi 4.- Puedes usar el flashtool para recargar el firmware |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por responder.
Al empezar a escrbir el mensaje, tambien me parecia que estada dando una excusa para poder quitar la proteccion de un telefono robado. Pero no es asi te lo aseguro. En cuanto a lo de la cuenta de gmail... Ni idea Solo te digo lo que me a dicho que le pasa al telefono mi tia. Asi que antes de hacer nada comprobare lo de la cuenta, espero que tengas razon y asi me complico menos en tocar algo que no deba al telefono. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Pues nada por mas que intento no me aparece la dichosa cuenta de gmail para ponerla....
La cuestion es que me pide una respuesta a una pregunta y mi prima dice que no se acuerda... E probado Pc companion, Seus, Flashtool y wotan cliente sin ningun resultado. 1 pc companion se queda a mitad de actualizacion (justo en la mitad) y no baja nada mas (e probado varias veces ya) 2 Seus una vez bajado lo que necesita se queda en actualizando telefono y no hace nada (al tiempo me da error) 3 Flashtool me da un error cuando va a iniciar el flash y e probado varios fw 4 y wotan me da un error mientra se descarga lw fw y no me deja seguir Para mas informacion es un xperia x10 mini pro u20i Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Prueba con varias versiones de flashtool o hasta que tu prima recuerde la dichosa pregunta.
|
|
||||
|
||||
Vale ya esta solucionado. Me estaba equivocando a la hora de elegir el modelo del telefono. En verdad era un xperia x10 mini (sin el pro) lo e actualizado mediante seus a la primera... Bueno pues muchas gracias por responder.
Tengo una ultima duda: En algun momento el telefono te dice cuando esta cargado? Por que no veas para tener algo de bateria para poder actualizar. Anoche lo deje toda la noxe cargando y cuando me levanto para poder seguir trasteando me encuentro que no tiene nada de bateria... |