ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcoolmo Ver Mensaje
Hola, llevo un par de dias con la rom puesta y creo que tengo un problema, esta e la cuarta rom que le meto al movil y antes nunca me habia pasado, las otras roms siempre eran de Cryskelo.

El caso es que por datos y en los 2 navegadores (el de serie y el dolphin) no me entra en ninguna pagina, lo curioso es que el Market, el tapatalk y el whatsapp me funcionan sin problemas, asi que descarto la configuración de internet.
Por wifi no tengo problemas.

La rabia que me da, es que esta es la rom que mas cobertura de voz y de wifi me da de las que he tenido.

Haber si alguien sabe algo de esto, gracias y un saludo.
Antes de nada, reinicia el teléfono si no lo has hecho

Pasado eso, se me ocurre que lo vuelvas a configurar, a ver si hay suerte:
Conexiones Inalámbricas/ Redes Móviles
Borra los APN, y los vuelves a poner. (tienes la opción de "Restablecer los valores determinados")
Asegúrate de que tienes en Modo de red -> GSM/WCDMA (modo automático)

La verdad es que es muy raro...

Viejo 10/01/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Antes de nada, reinicia el teléfono si no lo has hecho

Pasado eso, se me ocurre que lo vuelvas a configurar, a ver si hay suerte:
Conexiones Inalámbricas/ Redes Móviles
Borra los APN, y los vuelves a poner. (tienes la opción de "Restablecer los valores determinados")
Asegúrate de que tienes en Modo de red -> GSM/WCDMA (modo automático)

La verdad es que es muy raro...
Pues creeme que ya he hecho todo eso, lo he reiniciado varias veces, he mirado 40 veces los APN, lo GSM/WCDMA lo he cambiado probando las diferentes opciones, aunque siempre lo he tenido en automatico.

Nose, esperare un par de dias haber que no sea algo de movistar y sino no se que hacer, volver a meter la rom, o yo que se.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
@lirik confirmo que al bajar un video del YouTube modificado para que se pueden descargar los vídeos, cuando los graba en la carpeta "download", los graba sin nombre (solo la extensión) , con lo que solo se ven con "robot explorer" y no con la apli "mis archivos".

Es normal? O se podría arreglar, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcoolmo Ver Mensaje
Pues creeme que ya he hecho todo eso, lo he reiniciado varias veces, he mirado 40 veces los APN, lo GSM/WCDMA lo he cambiado probando las diferentes opciones, aunque siempre lo he tenido en automatico.

Nose, esperare un par de dias haber que no sea algo de movistar y sino no se que hacer, volver a meter la rom, o yo que se.

Gracias de todas formas.
Prueba a llamar a movistar, yo hace poco estuve unos días así cómo tu comentas que iba cuando quería, me dieron un apn nuevo (que en verdad me pareció que era el mismo que yo tenía, por lo que me da que pensar que tocaron algo) y no he vuelto a tener problema

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Prueba a llamar a movistar, yo hace poco estuve unos días así cómo tu comentas que iba cuando quería, me dieron un apn nuevo (que en verdad me pareció que era el mismo que yo tenía, por lo que me da que pensar que tocaron algo) y no he vuelto a tener problema

Gracias ya lo he solucionado, y puedo confirmar que soy medio idiota, el la configuración de la APN, en precisamente APN yo ponia movistar.es, cuando es telefonica.es, y con la de veces que lo mire, pero nada nos cegamos y no lo vemos.

La verdad es que esta rom va pero que muy bien, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik confirmo que al bajar un video del YouTube modificado para que se pueden descargar los vídeos, cuando los graba en la carpeta "download", los graba sin nombre (solo la extensión) , con lo que solo se ven con "robot explorer" y no con la apli "mis archivos".

Es normal? O se podría arreglar, muchas gracias por todo.

Es así, cuando bajas un vídeo lo pone ".mp4" sin nombre, si quiere bajar otro tienes que re nombrarlo manualmente. Sería cuestión de mirar la app a ver si se puede hacer que coja el nombre del vídeo que estas bajando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Juer, qué paradito está esto... Keudaaaaaaaaaaaaaaa!!! Alguna novedad con los scripts?

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
estan todos en saurom jejejej hay los encontraras
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Una pregunta, esto me sucede en dos app, Whatsapp y Evernote.
Whatsapp - cuando quiero enviar una foto a un contacto sale la opción de cámara o galeria, etc etc, si elijo cámara hago la foto y le doy a guardar ya no me sale el envío directamente en el chat del contacto. por lo que tengo que volver a darle a enviar foto y buscar en la galería la foto que acabo de hacer y enviarla.
Evernote - algo similar, quiero crear una nota a partir de una foto, elijo cámara, hago la foto, guardo, pero la foto no se adjunta a la nota, por lo que tengo que volver a darle a enviar foto y buscar en la galería la foto que acabo de hacer y enviarla.

Os sucede a alguno?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Juer, qué paradito está esto... Keudaaaaaaaaaaaaaaa!!! Alguna novedad con los scripts?

Saludos.
Tengo que mirar un poco los nuevos de pica pero mucha novedad no veo, ando un poco liado, a ver si este fin de semana puedo echarle un vistazo y sobretodo ver si algún cambio merece la pena o no.

Edito: nada nuevo en el horizonte, cosas para sgs2 y algun cambio en el screenstate,script que no usamos y que lejos de aportar ahora mismo no es una buena opcion pues nos puede causar que el telefono no vuelva del modo de reposo y tengamos que reiniciar, debido al sample down rate, y a que cada kernel actua de una manera con ese sample down rate. Asi que de momento lo mejor es dejar las cosas como estan,hasta que haya alguna novedad que realmente sea buena.

Última edición por keuda Día 13/01/12 a las 10:21:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 15/01/12, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenos días.

Llevo 1 semana con esta rom y me ocurre una cosa con el whatsapp y el facebook, entro y me tira de la aplicación, así hasta 3 o 4 veces... y no se por que he reinstalado y sigue haciendolo, y luego instale el scrips manager y el set cpu poniendolo a 1200 y voltaje a -25 y un par de días no me ha ido mal, el quadrant daba 2500 o mas.. pero hoy la batería no me ha durado ni 20 horas... y no le he dado casí uso... no se que hacer tengo el kernel semaphore 2.1.1 y la base modem la jw1, no se si probar el sauron y quitarme el launcher y estar con el que viene por defecto ( uso launcher pro) alguna alternativa??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo 1 semana con esta rom y me ocurre una cosa con el whatsapp y el facebook, entro y me tira de la aplicación, así hasta 3 o 4 veces... y no se por que he reinstalado y sigue haciendolo, y luego instale el scrips manager y el set cpu poniendolo a 1200 y voltaje a -25 y un par de días no me ha ido mal, el quadrant daba 2500 o mas.. pero hoy la batería no me ha durado ni 20 horas... y no le he dado casí uso... no se que hacer tengo el kernel semaphore 2.1.1 y la base modem la jw1, no se si probar el sauron y quitarme el launcher y estar con el que viene por defecto ( uso launcher pro) alguna alternativa??? gracias
Prueba con otro semaphore. De todas formas si lo pones a 1200 no esperes que dure la bateria.
Para las apps, yo instalaria otra vez la glxyrom.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Keuda, hay alguna configuracion estable para el set cpu en el apartado del voltage?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Keuda, hay alguna configuracion estable para el set cpu en el apartado del voltage?
Pues cada kernel y cada móvil es distinto, y toca a cada uno probar y ver si es estable o no. No hay un seteo que funcione siempre, y lo mejor es probar poco a poco por ejemplo reproduciendo vídeo, si no se resetea pues a seguir bajando voltage poco a poco.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
Marker325i Marker325i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, SII, SIII, S4 y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Esta es la mejor rom para el Galaxy S sin duda
Viejo 16/01/12, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Buenos días.

yo con whatsapp no tengo ningún problema pero facebook si que da problemas desde la ultima gran actualización que hicieron (tenía la misma rom y a partir de la actualización fue cuando comenzaron los fallos)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Buenos días.

A mi me paso lo mismo y era por culpa del launcher prueba cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas, gracias por contestar...

ahora ya no me hace ese error, me entra bien a las 2 aplicaciones, y la batería me dura unas 28 horas, de todos modos ahora que vanscampa has comentado lo del launcher, cual aconsejáis?, tengo el launcher pro ex 2.67, hay alguno mejor?? gracias de nuevo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 06:22:48
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Buenas, gracias por contestar...

ahora ya no me hace ese error, me entra bien a las 2 aplicaciones, y la batería me dura unas 28 horas, de todos modos ahora que vanscampa has comentado lo del launcher, cual aconsejáis?, tengo el launcher pro ex 2.67, hay alguno mejor?? gracias de nuevo. Un saludo
A mi me paso con el go launcher ex pero era porque no lo tenia como predeterminado, este va genial y muy configurable aunque justamente ayer descubri el Nemus laucher no es tan configurable pero es muy rapido y se pueden crear carpetas que para mi son inprescindiles.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Lirik, Ayer con las actualizaciones del market se me actualizo el widget de la busqueda de google, y no se como volver a la que tenia antes, en las apps_ext no viene nada no?
era mas comodo el que habia antes, lo utiliza solo para buscar las app en lugar de todo y ademas este esta en blanco, que no me gusta para nada, lo he reemplazado por un widget pequeño en lugar de la barra.
Antes y transp
antes.jpg
Ahora
ahora.jpg

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /