Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/25, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
ChapuzasTech ChapuzasTech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: -
Altavoz bajo la pantalla

Estaba pensando en comprarme este telefono. Lo unico que me preocupa es su particularidad con el altavoz para las llamadas. ¿Que experiencia habeis tenido en este aspecto?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/25, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChapuzasTech Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme este telefono. Lo unico que me preocupa es su particularidad con el altavoz para las llamadas. ¿Que experiencia habeis tenido en este aspecto?
En serio te quieres comprar un teléfono que ya no se va a actualizar? Y no hablo del sistema operativo , sino de los parches de seguridad.
Me parece un atraso total. Aparte que es muy complicado encontrar un píxel 5. Ahora mismo que no sea reacondicionado.
Viejo 27/06/25, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En serio te quieres comprar un teléfono que ya no se va a actualizar? Y no hablo del sistema operativo , sino de los parches de seguridad.
Me parece un atraso total. Aparte que es muy complicado encontrar un píxel 5. Ahora mismo que no sea reacondicionado.
Bueno, se que no es lo ultimo, pero ya es bastante mas moderno del que tengo actualmente: un moto g 1ª gen. Aparte necesito un movil pequeño y los siguientes modelos del pixel son mas grandes. Y si, seria reacondicionado pero no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, se que no es lo ultimo, pero ya es bastante mas moderno del que tengo actualmente: un moto g 1ª gen. Aparte necesito un movil pequeño y los siguientes modelos del pixel son mas grandes. Y si, seria reacondicionado pero no me importa.
A ver que el pixel 5, a mí por estética no me gustó porque fue una cosa muy rara que sacó Google, pero el funcionamiento, la gente estaba súper contenta con él eh. ?
No te sé decir qué tal será el funcionamiento de ese altavoz dejado de la pantalla, creo recordar que había gente que se quejaba de que se oía un poquito menos, que es lógico claro. Eso ya depende de lo que a ti te pueda molestar.
Entiendo que este foro del pixel 5 estará un poquito muerto y a lo mejor ya no hay mucha gente que lo tenga y que te pueda decir. Pero puedes echar un ojo en Youtube ,que de aquella se hicieron muchas reviews al teléfono este, y puedes valorar un poco en función de lo que comenten. Porque lo del volumen sí que lo comentaban en los vídeos.
Viejo 28/06/25, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Si por tamaño te vas el Pixel 5 es el que más me ha gustado de todos y si puedes conseguir uno en buen estado el parlante bajo la pantalla no te va a dar ningún problema. El 9a no te va a dar un equipo pequeño pero anda a verlo en alguna tienda y con el tiempo te acostumbras a la nueva realidad de que no hay teléfonos pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver que el pixel 5, a mí por estética no me gustó porque fue una cosa muy rara que sacó Google, pero el funcionamiento, la gente estaba súper contenta con él eh. ?
No te sé decir qué tal será el funcionamiento de ese altavoz dejado de la pantalla, creo recordar que había gente que se quejaba de que se oía un poquito menos, que es lógico claro. Eso ya depende de lo que a ti te pueda molestar.
Entiendo que este foro del pixel 5 estará un poquito muerto y a lo mejor ya no hay mucha gente que lo tenga y que te pueda decir. Pero puedes echar un ojo en Youtube ,que de aquella se hicieron muchas reviews al teléfono este, y puedes valorar un poco en función de lo que comenten. Porque lo del volumen sí que lo comentaban en los vídeos.
Si, ya he visto algunos videos pero realmente pocos señalan o reconocen este punto como un problema. Asi que no sabia que hacer... por eso preguntando aqui y teniendo una opinion mas diversa igual puedo decantarme por el u optar por otro como el pixel 3.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, ya he visto algunos videos pero realmente pocos señalan o reconocen este punto como un problema. Asi que no sabia que hacer... por eso preguntando aqui y teniendo una opinion mas diversa igual puedo decantarme por el u optar por otro como el pixel 3.
Aquí en casa tenemos el pixel 3xl , ese lo lleva. Mi marido tiene ya casi 7 años y sigue funcionando perfectamente, el píxel 7. Pues es un poquito más pequeño pero no tan pequeño como el pixel. 5.
El pixel 6a se te sale mucho de presupuesto? No es mucho más grande que el pixel. 5. La gente estaba muy contenta con ese modelo y está , porque aún lo siguen utilizando.
Viejo 28/06/25, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí en casa tenemos el pixel 3xl , ese lo lleva. Mi marido tiene ya casi 7 años y sigue funcionando perfectamente, el píxel 7. Pues es un poquito más pequeño pero no tan pequeño como el pixel. 5.
El pixel 6a se te sale mucho de presupuesto? No es mucho más grande que el pixel. 5. La gente estaba muy contenta con ese modelo y está , porque aún lo siguen utilizando.
El 6a tambien esta bien de precio, pero me parece feisimo. Los unicos que me gustan son hasta el 5, el 8 y 9 son mas bonitos pero ya son muy caros y el problema en general es que a partir del 5 ya son mas grandes. Tienes que tener en cuenta que el pixel 5 ya me parecia grande (primero queria comprar un xz2 compact). Asi que estoy entre el 3, 4, 4a y 5.

Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Si por tamaño te vas el Pixel 5 es el que más me ha gustado de todos y si puedes conseguir uno en buen estado el parlante bajo la pantalla no te va a dar ningún problema. El 9a no te va a dar un equipo pequeño pero anda a verlo en alguna tienda y con el tiempo te acostumbras a la nueva realidad de que no hay teléfonos pequeños.
Gracias por tu opinion alex. De todas formas tambien oi que google lanzo una actualizacion para intentar solucionar este problema regulando automaticamente el volumen del auricular en funcion del ruido ambiental o algo asi... igual por eso a ti te ha ido bien. Pero lo malo de depender de parches para solucionar problemas de hardware es a la hora de desbloquear el telefono, porque todos estos parches se pierden.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/25, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 6a tambien esta bien de precio, pero me parece feisimo. Los unicos que me gustan son hasta el 5, el 8 y 9 son mas bonitos pero ya son muy caros y el problema en general es que a partir del 5 ya son mas grandes. Tienes que tener en cuenta que el pixel 5 ya me parecia grande (primero queria comprar un xz2 compact). Asi que estoy entre el 3, 4, 4a y 5.

Gracias por tu opinion alex. De todas formas tambien oi que google lanzo una actualizacion para intentar solucionar este problema regulando automaticamente el volumen del auricular en funcion del ruido ambiental o algo asi... igual por eso a ti te ha ido bien. Pero lo malo de depender de parches para solucionar problemas de hardware es a la hora de desbloquear el telefono, porque todos estos parches se pierden.
Pues de todos los que has mencionado creo que el que mejor te puede resultar es el 4a. En caso de que el 5 no lo encuentres o no te acabe de convencer el tema del altavoz bajo la pantalla.
Viejo 30/06/25, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues de todos los que has mencionado creo que el que mejor te puede resultar es el 4a. En caso de que el 5 no lo encuentres o no te acabe de convencer el tema del altavoz bajo la pantalla.
consideras el 4a mejor q el 4?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/25, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

consideras el 4a mejor q el 4?
En términos de potencia bruta el snapdragon que lleva el pixel 4 es más potente, sin embargo, el que le pusieron al 4a también es un snapdragon, pero lo que busca es la eficiencia , el 4a también tiene un poco más de batería que el cuatro.
También está la diferencia de la pantalla a 90 hercios en el 4 y de tan solo 60 Hz en el 4a.
Si te gustan los teléfonos pequeños y ligeros, el 4a es aluminio y plástico, no un plastiquito cualquiera , ya sabes , y él cuatro sí que es cristal y aluminio.
Depende de lo que busques, también. El 4a debería de ser más económico.
Además, el 4a parte de los 128 GB de almacenamiento, mientras que el 4 , en su versión más económica es de 64 GB. Además, el 4a parte de los 128 GB de almacenamiento, mientras que el 4 , en su versión más económica es de 64 GB
Hecha un ojo por internet a las diferencias entre uno y otro, para ver si te encaja el uno o el otro.
Viejo 07/08/25, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Mira yo lo tengo, aunque ahora me voy a cambiar al 6 pro, . Le cambié hace poco la batería nueva original, y bueno si lo vas a usar para algo normal, tipo Instagram, tiktok, whatsapp, sacar fotos, Chrome etc. Para eso te va sobradísimo, y si la batería está bien te dura el día y un poco mas. Eso si, ponlo en 4g siempre, no le metas el 5g porque la batería se la bebe.
Y bueno, sobra decir no te gastes una pasta, si lo consigues por poco pues si. Y la cámara va muy bien la verdad, a pesar de los años tiene una calidad bastante decente.
Respecto al altavoz, sin más suena bien, no te esperes aquí un sonido que digas wow pero cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, si poco me voy a gastar... entre el 3, 4a y 5 estoy; el primero q vea barato lo cojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Hora actual: 17:09:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /