|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate unas rodilleras y en vez reir empieza a lijarla bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cojear me habla el payo. ![]() Anda tira pa' allá!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo haga el otro son suposiciones tuyas, pues nos encontramos ante un hecho que nunca ha sucedido bajo el mandato de los peperros. Sin embargo que lo haga el que está ahora mismo en el poder es un hecho, no meras suposiciones de un puñoarribista trasnochado.
De cojear me habla el payo. ![]() Anda tira pa' allá!! ![]() Tienes la verdad basoluta. Por la sombraaaa,morenoooooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Él seguro que sí y bien además. Ligero, pero bien: Un puré de verduras templado sobre un lecho de crujiente de pan (los putos churrusquitos de toda la vida) y de segundo un lecho de patata frita salada con cebolla y huevo batido, dorado en sartén de cobre con un chorrito de aceite oliva virgen. Y de postre una rodaja de melón y Piña, regadas con Cointreau.
Ya los cubatas en el Falcon que tienen buena materia prima |
|
|
||||
|
||||
|
Él seguro que sí y bien además. Ligero, pero bien: Un puré de verduras templado sobre un lecho de crujiente de pan (los putos churrusquitos de toda la vida) y de segundo un lecho de patata frita salada con cebolla y huevo batido, dorado en sartén de cobre con un chorrito de aceite oliva virgen. Y de postre una rodaja de melón y Piña, regadas con Cointreau.
Ya los cubatas en el Falcon que tienen buena materia prima ![]() ) con galletas y bollería variada del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
De primero una ensalada de ibéricos regados con un ribera Magnum Vega Sicilia. Y de segundo frutos de la carne con bechamel, fritos con aceite virgen extra (croquetas) y patatas de la tierra. De postre un cafetito, solamente, para compensar el gasto que se ha hecho en los dos primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han aprobado el presupuesto para el almuerzo de hoy.
De primero una ensalada de ibéricos regados con un ribera Magnum Vega Sicilia. Y de segundo frutos de la carne con bechamel, fritos con aceite virgen extra (croquetas) y patatas de la tierra. De postre un cafetito, solamente, para compensar el gasto que se ha hecho en los dos primeros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy totalmente en contra... soy de clase baja, tengo conciencia de clase y pensamiento crítico, cosa que aquí no es que escasee, es que ni se le espera. La propuesta del BNG me parece acertadísima, como buen partido de izquierdas que defiende a la gente por muchos fachas que pataleen. Igual Vox se abstiene, para seguir engañando a sus acólitos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||