|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,les ha saltado la QPR1 beta 2.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya pasó con otra que a los que tenían el 9 PRO XL les tardó un poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Todo funciona perfecto, no hay ningún fallo ni reinicios ni apps que se cierran.. Lo único el gasto de batería que es un poco elevado (tampoco nada fuera de lo normal siendo una beta) y que probablemente se nota más por el calor que está haciendo.
Hace unas semanas puse por aquí que estaba asustado por el tema de la carga, que hay veces que no carga rápido y observando, la verdad que la gestión del teléfono es impecable. Si está caliente, carga muy lento, pero una vez se enfría, comienza la carga rápida y así hace que la batería no sufra. Es una putada cuando tienes prisa y ves que necesita enfriar para cargar en condiciones pero a la larga, es bueno para el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en meterme con la QPR1, pero antes quería saber: ¿Hay alguna guía (mejor si es para novatos) sobre cómo salir del programa beta sin perder datos? He leído cosas mezcladas y no quiero arriesgarme sin entender bien cómo funciona. Cualquier ayuda se agradece
Última edición por neosquall Día 27/06/25 a las 20:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la estable de vez cuándo raramente se quedaba congelada la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear estando, en la qpr me sigue pasando. Soy el único?, por cierto llevo con pixel desde hace 2 años primero con el 7 pro y ahora con este y nunca me había pasado solo ahora desde hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en meterme con la QPR1, pero antes quería saber: ¿Hay alguna guía (mejor si es para novatos) sobre cómo salir del programa beta sin perder datos? He leído cosas mezcladas y no quiero arriesgarme sin entender bien cómo funciona. Cualquier ayuda se agradece ![]() Cuando llega la primera beta de la QPR 2, te da la opción de salir del programa beta, no instalar la OTA que te llega para volver a la versión estable , en este caso de Android 16, y esperar a que salga la versión final de la QPR. Una vez que te llega la OTA de la versión final , la OTA que borra todos los datos, desaparece sola. Pero si te metes ahora y no te convence o no te funciona bien , aunque son bastante funcionales, la verdad , y los errores pueden ser muy pequeños, de estos que no impiden el funcionamiento importante del teléfono, ya no te podría salir sin perder datos. Pero ya te digo que, en general, vas a poder esperar hasta que llegue la versión final en septiembre, que yo creo que puede ser incluso en agosto, por la presentación de los nuevos teléfonos en agosto.
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la estable de vez cuándo raramente se quedaba congelada la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear estando, en la qpr me sigue pasando. Soy el único?, por cierto llevo con pixel desde hace 2 años primero con el 7 pro y ahora con este y nunca me había pasado solo ahora desde hace unos días
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya digo es rara vez, pero extraña que pase eso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, mira que yo llevo usando teléfonos de Google desde la época de los Nexus y la verdad es que nunca se me había quedado congelada la pantalla , de tener que reiniciar porque no podías hacer absolutamente nada en la pantalla. Pero yo estando en la beta, me parecía lógico, y con el reinicio pues se solucionaba.
Además, no me pasaba todos los días, ni mucho menos en todo el tiempo que tuvimos la beta 2, me pasó dos veces. Así que como solo llevo lo que va de día, pues , no tengo todavía la referencia de si volverá o no a pasar , pero cualquiera de las dos cosas te las comentaré.
|
||||
|
||||
|
A ver , te comento, una vez que entras en la QPR no puedes salir sin perder datos hasta que se cambie a la QPR 2, supuestamente en septiembre.
Cuando llega la primera beta de la QPR 2, te da la opción de salir del programa beta, no instalar la OTA que te llega para volver a la versión estable , en este caso de Android 16, y esperar a que salga la versión final de la QPR. Una vez que te llega la OTA de la versión final , la OTA que borra todos los datos, desaparece sola. Pero si te metes ahora y no te convence o no te funciona bien , aunque son bastante funcionales, la verdad , y los errores pueden ser muy pequeños, de estos que no impiden el funcionamiento importante del teléfono, ya no te podría salir sin perder datos. Pero ya te digo que, en general, vas a poder esperar hasta que llegue la versión final en septiembre, que yo creo que puede ser incluso en agosto, por la presentación de los nuevos teléfonos en agosto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si que llega, y por aquí por el foro lo solemos comentar o si no nos lo preguntas no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
En la propia ota que nos llega para instalar la qpr2 Beta 1, indica que si no quieres continuar en el programa y que prefieres esperar a la versión estable de la qpr 1, te puede salir del programa beta sin perder datos, lo tienes que hacer cuando llegue la ota que así lo indique.
Y si que llega, y por aquí por el foro lo solemos comentar o si no nos lo preguntas no hay ningún problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de estas betas quitando alguna menudencia , van bien para el día a día. Pues ya nos contarás si te gusta el nuevo aspecto.