|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 16 QPR1 Beta 1
Borro por duplicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy pensando en entrar en la qpr, la verdad que la actualización de A16 estable que hemos tenido me ha dejado un poco sin
Sabor Os leo a diario y me dais un poco de envidia �� Solo un par de preguntas, la batería dura menos y el móvil se calienta más de lo que lo hacía? Por cierto, si llego a entrar, no podría salirme sin formatear hasta septiembre cierto? Esos son prácticamente mis mayores miedos Gracias ![]() Y si es algo general |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema calentamiento y drenaje de batería se me ha solucionado. Lo quité de cargar está mañana a las 7:00, son las 23:20 y me queda un 31%. Llevo 4h y media de pantalla activa, he estado grabando videos esta mañana y consultando bastante correo, redes, llamadas y música.
Las horas de pantalla hoy precisamente no son muchas pero aún si creo que es buen rendimiento. Por si te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
En general una beta es típico que chupe algo más de batería, porque va a haber más telemetría activada, pero nunca va a ser mucha diferencia.
Y vaya mierda que no pueda meterme ahora a la beta, estoy hartamente aburrido del último estilo que decidieron meterle a android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina actualización? Siempre cae alguna cuando se empiezan a actualizar muchas apps de Google y estos dos últimos días se me están actualizando muchas
![]() Puede ser un patrón XD |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hoy toca actualización. En realidad, los que estamos en la beta, todavía tenemos el parche de seguridad de mayo y ya vamos a empezar julio, no sé cómo lo harán, si nos lanzarán una pequeña actualización con el parche , porque como a nosotros no nos tiene por qué llegar la de julio a principios de julio necesariamente, o si ya esperarán a que llegue el parche de seguridad de julio. Pero no recuerdo que se hayan saltado nunca un parche de seguridad de ningún mes aún estando en betas.
Última edición por mmartica46 Día 25/06/25 a las 09:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que vayan dándole el nuevo look a sus aplicaciones. Hoy he leído que la app del teléfono ya tiene el restiling y en breve nos saltará la actualización.
El otro día me di cuenta en el feed de Google (cuando deslizas al lateral) que han eliminado totalmente los marcos superior e inferior. Ahora luce a pantalla completa y le queda fenomenal. Ya tardan en hacer eso mismo en la app de Youtube o en la de Google fotos. Quedan mucho más chulas y actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que vayan dándole el nuevo look a sus aplicaciones. Hoy he leído que la app del teléfono ya tiene el restiling y en breve nos saltará la actualización.
El otro día me di cuenta en el feed de Google (cuando deslizas al lateral) que han eliminado totalmente los marcos superior e inferior. Ahora luce a pantalla completa y le queda fenomenal. Ya tardan en hacer eso mismo en la app de Youtube o en la de Google fotos. Quedan mucho más chulas y actuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallazo de la ostia supongo que os pasa a todos no? Lo del tener modo oscuro y si las letras son negras chau texto en un móvil de 1500€ jajaja. Sin comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en un P8 y con modo oscuro desde siempre, también me sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando la beta por primera vez y me pilla sin wifi de vacaciones
![]() El domingo la meteré. Por cierto, es la primera actualización que me llega sin tener que forzar yo el "buscar actualizaciones". Primer punto a favor de las betas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a los otros modelos así valoran y ya nos llegará. Igual nos llega hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora algo, porque menudo desastre de batería, dios santo. Estoy valorando venderlo por un iPhone o OP13...
|