Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/25, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿"Donan lo que está en buen estado, y venden lo que no"?. Eso no se lo cree nadie; más bien venderán todo lo que puedan, y donarán aquello de lo que no puedan sacar beneficio.
Menuda explicación han ido a dar la verdad, de las que no se piensan antes de hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/25, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Para sorpresa de nadie... una puta mafia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/25, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Un tiktoker "ha descubierto" que su ropa donada se vende en otro país....si hubiese leído la página web de cruz roja alemania no le habría hecho falta tanta parafernalia...

https://www.drk.de/spenden/spenderse...eidersammlung

No tengo ni idea de si la Cruz Roja funciona bien, mal o regular....pero vamos como el 99% de vosotros, así que ¿me tengo que creer por encima de sus explicaciones vuestras interpretaciones porque confirman vuestro relato de vida de echar mierda a todo?

Ahora al tema, eres una ONG que tiene que gestionar 80 toneladas de ropa y no tienes la infraestructura ni los trabajadores o voluntarios necesarios, lo normal es quedarte con lo bueno para donar y el resto vender lotes como ponen en su web a empresas que tienen la infraestructura para llevar a cabo ese procesamiento. La lógica dice que es un procedimiento adecuado. Si mejor o peor que otros no lo sé. Si se hace con ánimo de lucro y a mala fé por parte de Cruz Roja. Pues ya vendrán los entendidos del foro a aclararnoslo, porque han vivido 7 años en alemania y han estado infiltrados 5 en Cruz Roja.

Un saludo.
Viejo 25/06/25, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Un tiktoker "ha descubierto" que su ropa donada se vende en otro país....si hubiese leído la página web de cruz roja alemania no le habría hecho falta tanta parafernalia...

No tengo ni idea de si la Cruz Roja funciona bien, mal o regular....pero vamos como el 99% de vosotros, así que ¿me tengo que creer por encima de sus explicaciones vuestras interpretaciones porque confirman vuestro relato de vida de echar mierda a todo?

Ahora al tema, eres una ONG que tiene que gestionar 80 toneladas de ropa y no tienes la infraestructura ni los trabajadores o voluntarios necesarios, lo normal es quedarte con lo bueno para donar y el resto vender lotes como ponen en su web a empresas que tienen la infraestructura para llevar a cabo ese procesamiento. La lógica dice que es un procedimiento adecuado. Si mejor o peor que otros no lo sé. Si se hace con ánimo de lucro y a mala fé por parte de Cruz Roja. Pues ya vendrán los entendidos del foro a aclararnoslo, porque han vivido 7 años en alemania y han estado infiltrados 5 en Cruz Roja.

Un saludo.
Un pueblo ignorante es un pueblo fácilmente manipulable... ¿para qué leer? eso es de rojos y maricones. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/25, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Colaboro como voluntario para una fundación local que ayuda a gente sin techo y puedo asegurar que esta noticia no representa la realidad. Puede ser que haya algún caso puntual, pero en general la ropa donada se acaba entregando a gente necesitada. Yo mismo la recibo en el centro, la lavamos y la distribuimos a nuestros usuarios.
Viejo 25/06/25, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Un pueblo ignorante es un pueblo fácilmente manipulable... ¿para qué leer? eso es de rojos y maricones. En fin...
¡Se nos ha colao la pasionaria!

Tómese una tila señora, que gobiernan los suyos. Deje algo para cuando vuelva Franco.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje

Un saludo.
Qué no, que no! Que son los expertos del foro los que redactaron los estatutos de la cruz roja. Si ellos dicen que la ropa vaya a españoles, blancos y católicos, que así sea.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
"las prendas en buen estado se destinan a personas necesitadas en el país. Sin embargo, aquellas que no cumplen con ciertos estándares se venden a empresas de reciclaje"

Más bien es al revés, las prendas que estan bien las venden, las que estan rotas y en mal estado, se las dan a los más necesitados.
Bueno, eso si se las dan, que conociendo a la Cruz Roja, son capaces de vendérselas a los mendigos o a cambio de sangre.

No obstante, la Cruz Roja es una sociedad en la que dice ser una ONG, y luego el 90% de lo que dona la gente de dinero, va a parar a los directivos, cosa que se ha demostrado, y por no decir sobre la sangre que dona la gente, que se la vende al mejor postor.

ONGs no gracias, ya que no son claras con sus cuentas o con lo que hacen.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
"las prendas en buen estado se destinan a personas necesitadas en el país. Sin embargo, aquellas que no cumplen con ciertos estándares se venden a empresas de reciclaje"

Más bien es al revés, las prendas que estan bien las venden, las que estan rotas y en mal estado, se las dan a los más necesitados.
Bueno, eso si se las dan, que conociendo a la Cruz Roja, son capaces de vendérselas a los mendigos o a cambio de sangre.

No obstante, la Cruz Roja es una sociedad en la que dice ser una ONG, y luego el 90% de lo que dona la gente de dinero, va a parar a los directivos, cosa que se ha demostrado, y por no decir sobre la sangre que dona la gente, que se la vende al mejor postor.

ONGs no gracias, ya que no son claras con sus cuentas o con lo que hacen.
Después de ver cómo se aprovecharon de la DANA para recaudar millones de euros para gastarselo en otras cosas aún así la gente sigue defendiendo la cruz roja y las ONGs en general...
Así está el mundo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo lo digo claro, con la cruz roja ni a tomar un café, son unos ladrones, los que están arriba ganando una pasta por no hacer nada, encima no ayudan en nada a la gente necesitada, en fin que mientras más lejos de mi mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Existe una paradoja muy maja ya que leo los comentarios. Cuando eres analfabeto, cuando no sabes hacer la o con un canuto, quieres conocimiento "para ser más feliz". Y cuando los adquieres quieres ser analfabeto de nuevo "porque el desconocimiento te hace pertenecer al grupo de los felices".
Por eso yo quiero ser como Bolaños
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es súper súper fuerte. Todo lo que recaudó la Cruz roja en la Dana fue para cocaína, prostitutas . Esto está súper demostradísimo. Salió hasta en Estado de Alarma, el medio oficial de Soros
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es súper súper fuerte. Todo lo que recaudó la Cruz roja en la Dana fue para cocaína, prostitutas . Esto está súper demostradísimo. Salió hasta en Estado de Alarma, el medio oficial de Soros
Algo más de 112 millones de euros se sacaron con la tontería con el tema de la DANA...
Fijate lo que ayudaría todo ese dinero DE VERDAD a los valencianos

Todas las ONGs de mierda deberían desaparecer
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algo más de 112 millones de euros se sacaron con la tontería con el tema de la DANA...

Fijate lo que ayudaría todo ese dinero DE VERDAD a los valencianos

Todas las ONGs de mierda deberían desaparecer
Seguro que todo ha ido para ayudar a gays y transexuales
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
se vende a empresas de reciclaje, quienes pueden trasladar la ropa a otros países con mayores necesidades y ser vendida allí.
De este proceso, la Cruz Roja obtiene un beneficio económico, aunque aclaran que este dinero lo usan para financiar otras causas benéficas de la organización.
Me suena mucho, ¿qué causas benéficas serán?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Colaboro como voluntario para una fundación local que ayuda a gente sin techo y puedo asegurar que esta noticia no representa la realidad. Puede ser que haya algún caso puntual, pero en general la ropa donada se acaba entregando a gente necesitada. Yo mismo la recibo en el centro, la lavamos y la distribuimos a nuestros usuarios.
Amplio un poco más la explicación: No toda la ropa donada es válida, no os podéis ni imaginar el estado en que llegan algunas prendas. Por muy buena fe que tenga el donante, hay cosas que no se pueden aprovechar, ya que quien recibe la ropa, debe recibir algo en mejor estado de lo que tiene, puesto que se merecen vestir con un mínimo de dignidad y decencia.

Por lo que me parece genial y es de sentido común, que si una ropa no cumple con unos mínimos para ser donada, que se intente aprovechar por otros medios antes de tirarla a la basura.
Viejo 27/06/25, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amplio un poco más la explicación: No toda la ropa donada es válida, no os podéis ni imaginar el estado en que llegan algunas prendas. Por muy buena fe que tenga el donante, hay cosas que no se pueden aprovechar, ya que quien recibe la ropa, debe recibir algo en mejor estado de lo que tiene, puesto que se merecen vestir con un mínimo de dignidad y decencia.

Por lo que me parece genial y es de sentido común, que si una ropa no cumple con unos mínimos para ser donada, que se intente aprovechar por otros medios antes de tirarla a la basura.
Ajam...

Las zapatillas donadas que llevaban el localizador están mucho mejor que muchas zapatillas que tengo yo...

No hace falta que te autorespondas como si estuvieras hablando con niños chicos, la gente sabe cómo funcionan las ONGs
Son mafias que usan la buena fé de la gente para hacerse millonarios a eso le sumas que mucha gente quiere ayudar pero no comerse la cabeza y van a lo fácil donando el dinero/cosas a las ONGs y así se sienten bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajam...

Las zapatillas donadas que llevaban el localizador están mucho mejor que muchas zapatillas que tengo yo...
¿Como son las zapatilals del localizador? No las he visto en la noticia, así que no te se decir en concreto sobre este ejemplo. Pero vamos, de un caso aislado no se puede generalizar. No toda la ropa llega en buenas condiciones.

No hace falta que te autorespondas como si estuvieras hablando con niños chicos, la gente sabe cómo funcionan las ONGs
Son mafias que usan la buena fé de la gente para hacerse millonarios a eso le sumas que mucha gente quiere ayudar pero no comerse la cabeza y van a lo fácil donando el dinero/cosas a las ONGs y así se sienten bien
No se a que viene la puya de los niños chicos. Lo siento pero no voy a entrar al trapo en ataques (si no lo es, ya me perdonarás).
Tu tienes tu opinión y es respetable, pero la diferencia está en que yo si he visto una fundación desde dentro y conozco al detalle algunos aspectos que otros suponéis. Por eso puedo contar como es la situación de la ropa donada.
Viejo 27/06/25, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como son las zapatilals del localizador? No las he visto en la noticia, así que no te se decir en concreto sobre este ejemplo. Pero vamos, de un caso aislado no se puede generalizar. No toda la ropa llega en buenas condiciones.

No se a que viene la puya de los niños chicos. Lo siento pero no voy a entrar al trapo en ataques (si no lo es, ya me perdonarás).
Tu tienes tu opinión y es respetable, pero la diferencia está en que yo si he visto una fundación desde dentro y conozco al detalle algunos aspectos que otros suponéis. Por eso puedo contar como es la situación de la ropa donada.
Claro un caso aislado...
Mírate el vídeo y como está llena de ropa "en mal estado" esa tienda...
10 eurazos le costó recuperar esas zapatillas en "mal estado"

El negocio de las ONGs (sobretodo de la cruz roja) aprovechándose de la buena fé de la gente es para que desaparezcan YAAA
Pero claro, de todos esos millones que recaudan también meten mano los de arriba así que como van a desaparecer
Responder Con Cita

Viejo 27/06/25, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¡Se nos ha colao la pasionaria!

Tómese una tila señora, que gobiernan los suyos. Deje algo para cuando vuelva Franco.
No, no gobiernan "los míos"... pero oiga siga usted así que se le ve "afinao".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /