Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/25, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El futuro Pixel 11 podría dejar atrás a sus rivales en potencia y eficiencia

El futuro Pixel 11 podría dejar atrás a sus rivales en potencia y eficiencia

Google podría dar un salto sin precedentes en su próxima generación de smartphones con el Pixel 11, que llegaría en 2026 con el nuevo procesador Tensor G6 fabricado bajo el nodo de 2 nanómetros de TSMC. Esta transición no sería simplemente una evolución incremental, sino un movimiento estratégico que colocaría a Google entre los líderes del mercado en cuanto a tecnología de fabricación de chips se refiere. Hasta ahora, los chips Tensor han sido competentes, pero siempre un paso por detrás de rivales como Qualcomm. El primer Tensor, lanzado en 2021, se fabricó en 5 nm mientras la competencia ya trabajaba con 4 nm. Incluso el Tensor G5, previsto para antes del Pixel 11, adoptará el nodo de 3 nm. Pero con el G6, Google no solo igualaría, sino que podría superar a Qualcomm, cuyo Snapdragon 8 Elite 2 aún se espera con arquitectura de 3 nm. El salto a los 2 nm permite integrar más transistores en menos espacio, lo que se traduce en mayor rendimiento y eficiencia energética. Esto podría suponer mejoras significativas en procesamiento de IA, autonomía de batería y fluidez general del sistema. Aunque Samsung podría adelantarse con el Exynos 2600 de su Galaxy S26, el avance de Google sigue siendo un paso histórico. Más allá de los números, este posible cambio reflejaría la madurez del proyecto Tensor y consolidaría la visión de Google de fusionar hardware y software para sacar el máximo partido a la inteligencia artificial directamente en el dispositivo. De confirmarse, el Pixel 11 marcaría el inicio de una nueva etapa para la gama Pixel.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/06/25, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
siempre dicen lo mismo y luego no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukue su comentario:
Viejo 25/06/25, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
siempre dicen lo mismo y luego no

+1

Los pixel hace mucho que no son la elite en hardware
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Otra
....Va a ser un 20% mejor que el tensor del pixel anterior...y pasa con todos los procesadores del mercado diria yo...nadie pega un salto significativo...porque bajarian sus ganancias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/25, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cuando lo vea lo creeré, pero tengo serias dudas de que sea así, también habría que pedirles que cambien la capa y dejen al dueño del dispositivo modificar su terminal a su gusto y no como quieren ellos, que habrá a quien le guste y por mi parte lo puede dejar tal cual viene, pero si yo decido que no lo quiero como me lo ofrecen tenga la opción de modificar mi pantalla como yo quiera sin tener que tirar de terceros, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/25, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Podría dejarlos o podría no dejarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /