|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El tema es que he leido algunas personas que dicen que les funcionan esas apps pero con el alta is puesto, si no lo ponen como que solo se graba lo del micrófono...
Lo de la garantía si me preocupa pero bueno me tendría que arriesgar... Se todo lo que me comentas lo que más me preocupa es lo de los bancos pero he leído que por Aurora lo puedes descargar norma... Esto es cierto? Un saludo muchas gracias ![]() Lo que sí veo difícil es encontrar un smartphone que lleve de fábrica grabador de llamadas automático sin aviso al interlocutor, con muchos hilos en el foro hablando de él y que lleve cámaras megatop... ![]() No tengo ni idea de lo que preguntas sobre los bancos y "Aurora", de hecho ni siquiera había oído hablar de "Aurora". Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo. Yo creo que te estás ahogando en un vaso de agua, pero bueno. Cube ACR suele funcionar en todos los Samsung y me parece la solución más fácil, limpia y cómoda junto a la de comprar un Asus Zenfone, no obstante es tu dinero e imagino que tú sabrás mejor que nadie qué te conviene más.
Lo que sí veo difícil es encontrar un smartphone que lleve de fábrica grabador de llamadas automático sin aviso al interlocutor, con muchos hilos en el foro hablando de él y que lleve cámaras megatop... ![]() No tengo ni idea de lo que preguntas sobre los bancos y "Aurora", de hecho ni siquiera había oído hablar de "Aurora". Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy informándome y el Vivo X200 Ultra chino por ejemplo si que tiene. Estoy acostumbrado a tener grabación nativa, no creo que tenga nada que ver con la aplicación... El Vivo lo único que hay que hacer es quitarle cosas chinas e incluso te puedes bajar la play store por la aplicación de descarga que ya trae , debes tener andoid auto también según comentan. Vivo tiene cámara top. Tengre que seguir por esta línea de comprar uno chino para tener todo lo que busco y necesito.
Un saludo ![]() El gran problema (además de lo que mencionas de la Play Store y las apps chinas) es que en España seguramente no dispongas de garantía ni de soporte, así que como te salga malo prepárate. Y el Vivo X200 Ultra no es precisamente un terminal barato, así que mucho tiene que importarte tener la grabación nativa, pero vuelvo a reiterar que es tu dinero el que se arriesga e imagino que tú sabrás mejor que nadie lo que más te conviene... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo que me dices pero tengo pocas opciones. En Shenzhen se que te dan un año, la verdad es que nunca he tenido que hacer uso de la garantía de un teléfono pero tienes toda la razón.. Esra claro que todo no voy a poder tener... Y si la verdad es que es necesario para mi.
El problema ahora es decidir que móvil chino pillar😅 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||