Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/25, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtrado el precio global del Poco F7 antes de su lanzamiento oficial

Filtrado el precio global del Poco F7 antes de su lanzamiento oficial

El lanzamiento del nuevo Poco F7 está previsto para hoy, pero ya se han filtrado detalles clave, incluyendo el precio y especificaciones. El dispositivo vendrá en dos versiones: una para la India con una batería de 7.550 mAh y otra para el mercado global con 6.500 mAh, ambas compatibles con carga rápida de 90W. El Poco F7 integra el potente Snapdragon 8s Gen 4, confirmando así su posicionamiento en la gama alta asequible. Se han filtrado los precios promocionales: la versión global con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio anticipado de 340 dólares, unos 290 euros. Para comparar, el Poco F7 Pro cuesta 500 $ y el F7 Ultra, 650 $ (ambos en versión 12/256 GB), lo que posiciona al F7 como una opción más asequible.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 24/06/25, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Qué matraca están dando con el Poco F7, llevan así medio año. En cuanto lo lacen al mercado global ya estarán de nuevo con el F8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/25, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Qué matraca están dando con el Poco F7, llevan así medio año. En cuanto lo lacen al mercado global ya estarán de nuevo con el F8.
Y suben esta mierda de noticia cuando lo están presentando...

Literalmente me acaba de saltar una oferta de lanzamiento por 399€...
Esos 290€ se los ha fumao estos de gsmarena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/25, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Hola compis,

Si me podrías aconsejar:

Tengo el f5 12gb 256gb .

En mi cuenta de mi.com entre cupones y demás se me queda en 309€ + regalo valorado en 79€ "Xiaomi Smart Band 9 Pro
"+ un cupón de hasta 120 € en vale de compra en la tienda mi.com entregando mi antiguo F5.

¿merece la pena?

Última edición por grx2015 Día 24/06/25 a las 15:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Siempre igual con las baterías…
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y suben esta mierda de noticia cuando lo están presentando...

Literalmente me acaba de saltar una oferta de lanzamiento por 399€...
Esos 290€ se los ha fumao estos de gsmarena...
Lo que ha hecho Xiaomi esta vez con el F7, fraccionando su lanzamiento, no tiene sentido. Ahora mismo está el F7 Pro en AliExpress al mismo precio que esa oferta de 399 euros. Notmal, lleva ya meses en el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que ha hecho Xiaomi esta vez con el F7, fraccionando su lanzamiento, no tiene sentido. Ahora mismo está el F7 Pro en AliExpress al mismo precio que esa oferta de 399 euros. Notmal, lleva ya meses en el mercado...
Pues si, ahora mismo no tiene sentido el f7 por ese precio...
Es un ladrillo de casi 250gr con funda y es un f6 con algo más de potencia (innecesaria) y más batería...

Por menos de 360€ está el f7 pro que es mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues si, ahora mismo no tiene sentido el f7 por ese precio...
Es un ladrillo de casi 250gr con funda y es un f6 con algo más de potencia (innecesaria) y más batería...

Por menos de 360€ está el f7 pro que es mejor opción
Y vayas a creerte que el F7 Pro tampoco es como para tirar cohetes, un F6 Pro basicamente. El que realmente merece la pena es el Ultra, que sí supone un buen bicho y sus cámaras no son para nada de relleno, pero claro, a ese precio... se colaron tres pueblos.

No entiendo esta estrategia de Xiaomi, tenían que haber seguido como hasta ahora, con un modelo normal y otro Pro (o Ultra si lo prefieren). Y bien diferenciados de ellos en cuanto a características, como pasaba antes.

Entre eso, y lo de dejar el modelo 'pelón' para un lanzamiento más tardío... es que no tiene sentido, porque las versiones que llevan ya meses en el mercado lo van a canivalizar, sobre todo a esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y vayas a creerte que el F7 Pro tampoco es como para tirar cohetes, un F6 Pro basicamente. El que realmente merece la pena es el Ultra, que sí supone un buen bicho y sus cámaras no son para nada de relleno, pero claro, a ese precio... se colaron tres pueblos.

No entiendo esta estrategia de Xiaomi, tenían que haber seguido como hasta ahora, con un modelo normal y otro Pro (o Ultra si lo prefieren). Y bien diferenciados de ellos en cuanto a características, como pasaba antes.

Entre eso, y lo de dejar el modelo 'pelón' para un lanzamiento más tardío... es que no tiene sentido, porque las versiones que llevan ya meses en el mercado lo van a canivalizar, sobre todo a esos precios.
Mira que a mí me gusta Xiaomi pero entre estos lanzamientos y lo de no poder abrir el bootloader me han perdido...

Oneplus es la auténtica salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /