|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie ha dicho nada al respecto, lo voy va decir yo por si no os habéis dado cuenta. Y es que esta build trae típica opción de las roms cyanogen de cerrar las apks con la pulsación prolongada de la tecla back. Dicha opción se puede seleccionar en ajustes-opciones de desarrollo. Ya venía en la build 12 pero no parecía muy eficiente (por lo menos en mi caso), sin embargo en esta build va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Otra opción que no había visto es la de elegir el tipo de conexión 3g que queremos, poniendo "UMTS only" no esta constantemente cambiando entre 3G y hsdpa, y ahorra mucha batería, y yo no he notado diferencia en la velocidad de navegación por internet. Me dura 2 dias la batería. La opción está en ajustes>Device options>HSPA Última edición por eleesban Día 10/01/12 a las 23:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,torpeza mia.Bueno han dicho otro compi que no le pasa con la externa asi que sera en algunos casos nada mas.No se podrá considerar como bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y ahora para seguir instalando cosas no se donde esta el cwm, o como tengo que hacerlo para instalar las siguientes builds, gracias.
P.D. soy novato, se nota, no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para las dupli/tripli/xxx-caciones, probad a wipear la caché (solo caché) en el recovery, luego entrar normalmente y borrar, si sale algo, los datos de programa (galeria) con el administrador de aplicaciones y reinciar... a ver si os soluciona algo.
a mi me duplico una vez y con eso se soluciono... no entiendo muy bien por qué lo hace pero solo me ha pasado una vez ( de momento)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de maravilla, es una pasada la rom esta.
por cierto, no tiene market esta rom, o me he dejado algo en el tintero? . . . ok ya esta, creo que veo la luz!!! Última edición por jamesqt Día 11/01/12 a las 00:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo música y fotos en la sd externa y no me duplica los archivos, me había pasado con anteriores builds, pero desde que flashee la build12 limpia desde una jvp no me ha pasado más,(ni en la 12 ni en la 13) la verdad que tmb desconozco cual puede ser el problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el mod de perka para poner los botones por software? Funciona bien y la verdad que es muy comodo , lastima que en el SGS sean redundantes y aparte el mod buguea un poco ya que los botones cortan un pelín el teclado por abajo. Por eso lo quitaré, pero he de reconocer que la experiencia de usuario a mi gusto mejora y me parece un acierto por parte de Google.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 11/01/12 a las 11:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que he visto que mucha gente pregunta por la sincronizacion de contactos con facebook y ya que ics parece que no quiere dejarnos agregar la cuenta os traigo buenas noticias.
Se puede hacer de dos formas distintas una es si teneis la aplicacion de facebook instalada buscais un programa que se llama haxsync una vez instalada os vais a cuentas le dais los permisos pertinentes y listo ya los podeis agrupar. La segunda es instalando el friend caster tambien agrega la cuenta de facebook aunque creo que lo hace algo mejor el primero Espero que os sirva Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 11/01/12 a las 09:26:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarvamun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que he visto que mucha gente pregunta por la sincronizacion de contactos con facebook y ya que ics parece que no quiere dejarnos agregar la cuenta os traigo buenas noticias.
Se puede hacer de dos formas distintas una es si teneis la aplicacion de facebook instalada buscais un programa que se llama hexsync una vez instalada os vais a cuentas le dais los permisos pertinentes y listo ya los podeis agrupar. La segunda es instalando el friend caster tambien agrega la cuenta de facebook aunque creo que lo hace algo mejor el primero Espero que os sirva Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona ya esta editado se llama haxsync el icono es rojo con una h blanca
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aun borrando los datos, la aplicacion de Musica que trae por defecto siempre se me cierra al darle al play. Ahora he probado con google music y esa ni tan siquiera me la abre. Sabeis alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el mod de perka para poner los botones por software? Funciona bien y la verdad que es muy comodo , lastima que en el SGS sean redundantes y aparte el mod buguea un poco ya que cortan un pelín el teclado por abajo. Por eso lo quitaré, pero he de reconocer que la experiencia de usuario a mi gusto mejora y me parece un acierto por parte de Google.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Entiendo que uno sirve para volver y otro para abrir el menú, cosa que ya tenemos en el SGS. El último es para abrir la multitarea?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo después de instalar la buil13, no me conecta por bluetooth con el manos libres del coche, alguient tiene el mismo problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso como tu bien dices para nuestro teléfono no tiene mucho sentido este mod, más que para probar la experiencia. Además no vale la pena sacrificar tamaño de pantalla.
Última edición por Jorgefc82 Día 11/01/12 a las 12:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd externa la reconoce, pero con el explorador no me aparecen las carpetas. Esto es algo que se va a solucionar mas adelante o tengo que tocar algo de la configuracion?
Gracias |