|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad del Note
Bueno señores no hago más que leer y cada dia tengo más claro que el Note que voy adquirir dentro de unos dias es un telefonazo pero tengo una pequeña duda tengo tambien la posibilidad de consegir un Galaxy S II y más barato. Lo unico que me hace falta saber para decidirmé es el tema de la portabilidad dia a dia del Note por el tema del tamaño que tal se lleva con la ropa diaria o el trabajo de cada uno.
Gracias por vuestras opiniones.
Última edición por isapi Día 13/01/12 a las 21:43:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin problemas en pantalones vaqueros normales al ser fino yo no tengo problemas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
+1 a maca19, mis compañeros me dicen que es enorme pero una vez te acostumbras no te parece tan grande, y si, cabe en unos pantalones vaqueros normales y corrientes perfectamente, aunque no aconsejo meter las llaves y tal por si acaso jaja.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma duda tenía pero a mi me va perfecto en el bolsillo del pantalón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es grande, en según que tipo de pantalones es algo incómodo de llevar, yo lo suelo llevar en el bolsillo interior de la chaqueta.
En verano ya veremos cómo nos apañamos, pero en cualquier caso es un pequeño inconveniente contra todas las ventajas que aporta. Yo estoy encantado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es grande, en según que tipo de pantalones es algo incómodo de llevar, yo lo suelo llevar en el bolsillo interior de la chaqueta.
En verano ya veremos cómo nos apañamos, pero en cualquier caso es un pequeño inconveniente contra todas las ventajas que aporta. Yo estoy encantado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Y cuando lo sacais no dice la gente donde vas con semejante aparato?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS2 y estoy ENCANTADO con el. También me llama mucho la atención el note, pues lo veo un maquinón, pero creo que en verano será un problema llevarlo.
Ahora es fácil meterlo en la chaqueta, pero luego... 180 gramos con esa Medida... Por mucho que leo que todos están encantados, me cuesta creer x pasadas experiencias con terminales de ese peso que sea realmente cómodo de llevar. Aunque como digo, hablo desde la experiencia con un SGS2 y no de un Note en verano. Otra cosa es que aguantemos un terminal 6 meses sin cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS2 y estoy ENCANTADO con el. También me llama mucho la atención el note, pues lo veo un maquinón, pero creo que en verano será un problema llevarlo.
Ahora es fácil meterlo en la chaqueta, pero luego... 180 gramos con esa Medida... Por mucho que leo que todos están encantados, me cuesta creer x pasadas experiencias con terminales de ese peso que sea realmente cómodo de llevar. Aunque como digo, hablo desde la experiencia con un SGS2 y no de un Note en verano. Otra cosa es que aguantemos un terminal 6 meses sin cambiarlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo encima en la oficina y no me molesta para nada. Es bastante mas, comodo de lo que pensaba. En mi oficina todo el mundo cuando lo ve me pregunta como se lleva y les invito a ponerselo en el bolsillo. Os pongo si quereis la reaccion de dos compis...
![]() Ya somos tres y otro esta a punto. Todos libres. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, cuando me lo saco, mucha gente pregunta que qué es eso... Jojo No, en serio, ya me ha pasado 2 veces que me lo han pedido para probárselo en el bolsillo... Uno de ellos era un conocido y el otro el frutero del barrio que ha resultado más geek que yo y se estaba pensando en pillarlo. Ahora, cuando cojo el iphone de mi mujer me parece muy pequeño, además las cosas que puedes hacer con el note no las he conseguido con ningún otro... ayer mismo me leve los planos de una de las obras que tenía que visitar para hacer una prueba y fue todo un éxito; Pude visualizar y editar los planos sobre la marcha, el encargado de la obra flipó... voy a intentar poner aquí una muestra... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jojojo...
La verdad es que sí, cuando me lo saco, mucha gente pregunta que qué es eso... Jojo No, en serio, ya me ha pasado 2 veces que me lo han pedido para probárselo en el bolsillo... Uno de ellos era un conocido y el otro el frutero del barrio que ha resultado más geek que yo y se estaba pensando en pillarlo. Ahora, cuando cojo el iphone de mi mujer me parece muy pequeño, además las cosas que puedes hacer con el note no las he conseguido con ningún otro... ayer mismo me leve los planos de una de las obras que tenía que visitar para hacer una prueba y fue todo un éxito; Pude visualizar y editar los planos sobre la marcha, el encargado de la obra flipó... voy a intentar poner aquí una muestra... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Planos en pdf y editor ezpdf reader, eso ha sido mi primer intento de ir a obra con los planos en el note.
Hay cosas que pulir, pero es una opción aceptable... Un saludo P.D. Compañero... estaba... con "b"... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh pero hay obras en este país, pues es una buena noticia oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al dilema jejeje. Aunque sea grande yo creo que si caberá bien en unos bolsillos normales de unos vaqueros, además lo habéis confirmado varios que lo tienen.
El problema creo que puede ser al sentarte teniéndolo en el bolsillo. Se puede estar sentado en una silla (por ejemplo en la oficina) sin que moleste o apriete?? Alguien que tenga el Note de vodafone, viene con la funda esa ´tipo libro´? Es práctica? Creo que libre si que la trae. Saludos. Última edición por AJ7 Día 11/01/12 a las 12:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin pegas, yo para el verano me voy a operar con cirugia en la barriga una bolsa de canguro para llevarlo dando botes de alegria por el paseo maritimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si… en un principio a mi me lo dicen, pero cuando se lo dejo 5’, lo prueban en la mano, en el bolsillo, ven la pantalla con el navegador de internet y etc., cuando vuelven a coger el suyo… como que se les descuadra la cara al darse cuenta del pequeñín que tienen y de lo que se están perdiendo sin el GNote. Ya que es igual de portable que el suyo pero con un plus de usabilidad.
|
||||
|
||||
|
Ya sabes no es pequeño, pero es muy cómodo de llevar en el bolsillo de los pantalones, otra cosa será en verano con unas bermudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone no traen esa funda de samsung por desgracia
Yo en verano no tendre problemas por que mo uso bermudas jeje y seguire llevandolo en el vaquero un saludo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||